Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RIVALES PARA EL PLAYOFF

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
aficionado2000
PJ
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
10 participantes

poll¿QUÉ RIVAL NO TE QUIERES ENCONTRAR EN EL PLAYOFF?

HÉRCULES
4
50%
ALCORCÓN
0
0%
CÓRDOBA
2
25%
ALMERÍA
2
25%
Votos Totales:
8

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Ahora que ya está prácticamente decidido que jugaremos el playoff vamos a ver nuestras preferencias. ¿A qué rival no queréis ver ni en pintura durante las eliminatorias?

No tenemos el golaverage perdido con ninguno durante la temporada. Empatado con Córdoba y Almería y ganado a Alcorcón y Hércules.

Lo que está claro es que vamos a seguir sufriendo porque somos Valladolid.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Yo al que prefiero no encontrarme es al Hércules y Almería porque son los que lo afrontan con más necesidad. Alcorcón y Córdoba llevan ilusión pero no sería ningún fracaso no subir.

Además, creo que el Rico Pérez será el que mas achuche y el Hércules también ha hecho muy buenos partidos fuera de casa.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ahora que ya está prácticamente decidido que jugaremos el playoff vamos a ver nuestras preferencias. ¿A qué rival no queréis ver ni en pintura durante las eliminatorias?

No tenemos el golaverage perdido con ninguno durante la temporada. Empatado con Córdoba y Almería y ganado a Alcorcón y Hércules.

Lo que está claro es que vamos a seguir sufriendo porque somos Valladolid.

Esa parte de la frase la deberían añadir al eslogan pero ya Laughing

El Hércules es el que más miedo me da. Muy cerquita el Córdoba, pero por fútbol, perrería y jugadores, el Hércules. De los que más nos ha hecho sufrir en Zorrilla.

Aun así los que más miedo damos del playoff somos nosotros Wink

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz

yo quiero a córdoba o alcorcón

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Pues yo discrepo.
Si hay que ganar a todos, lo mejor sin ninguna duda es encontrarse al Hercules o Almería en el primer partido mejor que en el segundo, para tener la final contra Cordoba o Alcorcón.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Yo francamente no quiero al Almeria, porque el Pucela juega en ataque estatico y una perdida en el centro del campo o alguna zona comprometica puede provocar un contragolpe y Leo Ulloa no perdona, es un cazagoles, un oportunista, como querais llamarle.

El Hercules me da grima porque es un Elche, un equipo leñero, hecho de perros viejos, pero al que podemos ganar si aprovechamos nuestras oportunidades.

De todas maneras, en el play off hay que tener un plan B, y ahí si que habra que saber cambiar el futbol de toque por el futbol directo, porque sino vamos a sufrir mucho, pues este equipo cuando no tiene la pelota, sufre.

En cuanto al Alcorcon, hemos empatado los dos partidos contra ellos en la liga regular, el primero en Zorrilla fue un partido raro y el segundo se puede decir que tambien.
Ambos partidos fueron tensos por distintas¡ razones, y esta claro.que en un hipotetico play off, lo volveran a ser.

El Alcorcon es un equipo peligroso pero noble.
El cordoba juega muy bien al futbol, en su casa son mas peligrosos que fuera, no obstante, si jugamos contra ellos primero fuera de casa seria bueno no traer goles encajados.

AUPA PUCELA, AHORA YA NO VALE LAMENTARSE, A PASAR EL TRAMITE CONTRA EL GUADALAJARA. Y PREPARAR LOS PLAY OFF.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo francamente no quiero al Almeria, porque el Pucela juega en ataque estatico y una perdida en el centro del campo o alguna zona comprometica puede provocar un contragolpe y Leo Ulloa no perdona, es un cazagoles, un oportunista, como querais llamarle.

El Hercules me da grima porque es un Elche, un equipo leñero, hecho de perros viejos, pero al que podemos ganar si aprovechamos nuestras oportunidades.

De todas maneras, en el play off hay que tener un plan B, y ahí si que habra que saber cambiar el futbol de toque por el futbol directo, porque sino vamos a sufrir mucho, pues este equipo cuando no tiene la pelota, sufre.

En cuanto al Alcorcon, hemos empatado los dos partidos contra ellos en la liga regular, el primero en Zorrilla fue un partido raro y el segundo se puede decir que tambien.
Ambos partidos fueron tensos por distintas¡ razones, y esta claro.que en un hipotetico play off, lo volveran a ser.

El Alcorcon es un equipo peligroso pero noble.
El cordoba juega muy bien al futbol, en su casa son mas peligrosos que fuera, no obstante, si jugamos contra ellos primero fuera de casa seria bueno no traer goles encajados.

AUPA PUCELA, AHORA YA NO VALE LAMENTARSE, A PASAR EL TRAMITE CONTRA EL GUADALAJARA. Y PREPARAR LOS PLAY OFF.


Si jugamos contra el Córdoba en su casa lo más normal sería que encajásemos uno o dos goles, pero también debería ser normal que nosotros hiciésemos lo propio y metiéramos uno o dos también. Un empate con goles en el Nuevo Arcángel de jugar allí sería un resultado muy interesante siempre y cuando en Zorilla no se especulase y se saliese desde el primer minuto a ganar.

Un apunte, el Hércules es un equipo leñero como el Elche pero con varias diferencias, principalmente que tienen jugadores de más calidad a cambio de tener delanteros con menos gol y que pese a dar estopa realmente no son tan guarros como era el Elche de Bordalás.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
PJ escribió:
Pues yo discrepo.
Si hay que ganar a todos, lo mejor sin ninguna duda es encontrarse al Hercules o Almería en el primer partido mejor que en el segundo, para tener la final contra Cordoba o Alcorcón.


no hay q ganar a todos,hay q ganar a los q te toque.yo prefiero q almería no llegue a playoff,el alcorcón gane al hércules y nosotros al córdoba

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz

por cierto,alguien sabe cuando se juega??días de diario,fin de semana,yo no he encontrado nada

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

por cierto,alguien sabe cuando se juega??días de diario,fin de semana,yo no he encontrado nada


Según he oído hoy en la ser, primer partido martes o miércoles, segundo sábado o domingo. La eliminatoria final igual.

El primer fin de semana coincidirá en Valladolid la vuelta de la eliminatoria del primer equipo con la del filial contra el Coria. A ver si salen los dos bien.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Sobre el papel somos los mejores de los cuatro equipos sean quienes sean, pero yo no los quiero ver a ninguno ni en pintura. El Almería lo que ya habéis dicho, el Córdoba nos tiene cogida la medida, juegan bien y más en su casa que fuera, pero aun así en los dos campos nos pueden quitar la bola y darnos otro baño, algo parecido el Hércules que no despliega el mismo juego pero es perfectamente capaz de anularnos y luego el Alcorcón que en su campo nos la puede liar y en Zorrilla tampoco nos dieron un partido cómodo.

El caso es que tenemos que salir a ganar todos pero ojito. Con un 1-0 en Zorrilla y un 0-0 fuera pasamos nosotros, y con un 0-1 fuera también. Lo más importante más que nunca va a ser no encajar goles. Con cuatro 0-0 somos equipo de primera división así que posesión, tocar, mover, acabar jugadas y recuperar.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Iutuf escribió:
Sobre el papel somos los mejores de los cuatro equipos sean quienes sean, pero yo no los quiero ver a ninguno ni en pintura. El Almería lo que ya habéis dicho, el Córdoba nos tiene cogida la medida, juegan bien y más en su casa que fuera, pero aun así en los dos campos nos pueden quitar la bola y darnos otro baño, algo parecido el Hércules que no despliega el mismo juego pero es perfectamente capaz de anularnos y luego el Alcorcón que en su campo nos la puede liar y en Zorrilla tampoco nos dieron un partido cómodo.

El caso es que tenemos que salir a ganar todos pero ojito. Con un 1-0 en Zorrilla y un 0-0 fuera pasamos nosotros, y con un 0-1 fuera también. Lo más importante más que nunca va a ser no encajar goles. Con cuatro 0-0 somos equipo de primera división así que posesión, tocar, mover, acabar jugadas y recuperar.


El Alcorcón no nos dio un partido cómodo en Zorilla porque a los diez minutos expulsaron a Jaime y a los dieciocho tuvimos que quitar a Sisi porque se le salió el hombro, además de que jugamos sin delantero centro de referencia por la ausencia de Manucho y la uña de Guerra. Que en el minuto 8 cuando Víctor Pérez marcó el mejor gol de la temporada del Valladolid -en mi opinión- creo yo que pocos se esperaban que a los dos minutos iba a cambiar tanto el partido.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

por cierto,alguien sabe cuando se juega??días de diario,fin de semana,yo no he encontrado nada


Según he oído hoy en la ser, primer partido martes o miércoles, segundo sábado o domingo. La eliminatoria final igual.

El primer fin de semana coincidirá en Valladolid la vuelta de la eliminatoria del primer equipo con la del filial contra el Coria. A ver si salen los dos bien.


pues una alegría las fechas.a ver si me cuadran las cosas para ir a pucela

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
A mí la verdad es que me da lo mismo. Creo que los fuertes realmente son los dos gallegos y con los demás puede pasar cualquier cosa, todos son complicados a estas alturas, unos por calidad, otos por ilusión, etc.

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz

y sobre todo q tengamos suerte pq llevamos unas temporaditas,especialmente desde el gol de aguirre en el benito villamarín, q ni las sobras de la suerte.

por ejemplo el granada subió la temporada pasada empatando los 4 partidos del play off

descriptionRIVALES PARA EL PLAYOFF EmptyRe: RIVALES PARA EL PLAYOFF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder