Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Rukavina

power_settings_newConéctate para responder
+11
Demorado
ESCANDALO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
medellín
Dr.Mabuse
Jimy
alacrán
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Tendra que soltar la viruta si en el Espanyol quieren a Rukavina.
El Espanyol no tiene dinero ni para darles la propina a mis sobrinos. Con eso esta todo dicho.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Suena interés de Djukic por llevárselo con él a Valencia. No cuentan con Barragán. http://plazadeportiva.com/ver/7285/jaime--rukavina-y-ebert-jugadores-que-djukic-aconsejara-fichar-.html

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
No si al final Djukic nos va a dejar esto como un solar... ¿y Manucho no le interesará? Rolling Eyes

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Entonces tambien querra llevarse a Ebert,amen de Ruka, pero eso vale dinero.
El Valencia es un club grande en apariencia, y imagino que tendrán su propia secretaria tecnica.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
A mí me parecería raro que Rukavina continuara (le da cien mil vueltas a Barragán). Y cuidado, porque tenemos a varios jugadores muy apetecibles (Rukavina, Marc, Balenziaga, Ebert, Víctor, Óscar). Sí, no hay un duro, pero para nosotros tampoco, lo que no significa que no se vaya a vender, sino que se venda más barato. apuesto por la salida de dos o tres, en primer lugar Rukavina y Ebert y en un segundo grupo Marc y Víctor.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Víctor Pérez andaba pendiente de renovación, veremos si se confirma. Yo no veo una venta de jugadores que acaban de ser renovados este año.

Si quieren a Ruka lo ideal es que pongan pasta más Barragán.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Jimy, Víctor aún no ha renovado, Marc sí. Pero es uns cosa muy normal dentro del mundo del fútbol: empieza la temporada en la que acabas contrato, aún no has demostrado nada en Primera División, puedes lesionarte de gravedad o perder el puesto y jugar diez partidos... en estos casos se renueva con un compromiso verbal: yo renuevo y si alguien me quiere te paga un traspaso; a cambio me das tu palabra de que no vas a cortar mi proyección. No digo que sea el caso porque no lo sé, pero he visto eso muchos años, renovar para ser traspasado esa misma temporada.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Demorado escribió:
Jimy, Víctor aún no ha renovado, Marc sí. Pero es uns cosa muy normal dentro del mundo del fútbol: empieza la temporada en la que acabas contrato, aún no has demostrado nada en Primera División, puedes lesionarte de gravedad o perder el puesto y jugar diez partidos... en estos casos se renueva con un compromiso verbal: yo renuevo y si alguien me quiere te paga un traspaso; a cambio me das tu palabra de que no vas a cortar mi proyección. No digo que sea el caso porque no lo sé, pero he visto eso muchos años, renovar para ser traspasado esa misma temporada.


isco por ejemplo ha hecho eso mismo esta temporada.

yo creo q ebert es el único q va a salir.no hay pasta y no creo q nadie se gaste pasta en fichar un lateral por ejemplo.ya veremos si manucho o bueno se van pero si lo hacen será más por interés del club q de ellos

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Rukavina me parece un gran jugador, ahora si va al Valencia y nos dan a Barragán y dinero dentro de lo que cabe tendríamos un buen sustituto y un jugador que conoce la plantilla. Mejor que se vaya gratis y traigan a cualquier paquete...

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Rukavina es una seria opción para reforzar el carril derecho
El lateral serbio tiene contrato en vigor con el Valladolid, con el que ha sido indiscutible en Primera la pasada campaña


Que el Villarreal busca en el mercado otra opción para un lateral derecho que se ha quedado, tras la anunciada marcha de Javi Venta, con Mario Gaspar como único jugador específico para esa posición no es ninguna novedad. Sí lo es que ya haya una seria opción para fichar a un futbolista que intente competir con el de Novelda por la titularidad en el nuevo Submarino de Primera División. Se trata del serbio Antonio Rukavina, del Real Valladolid, uno de los futbolistas en los que se ha fijado la secretaría técnica del club amarillo para lograr reforzar la plantilla.

Internacional absoluto con su país –debutó con su selección durante el 2007--, Antonio Rukavina, de 28 años, ha sido una de las grandes revelaciones en la última Liga BBVA, en la que se ha convertido en indiscutible en el carril diestro del equipo pucelano.

CONTRATO EN VIGOR // El problema es que Rukavina tiene todavía dos años de contrato con el Valladolid, por lo que el club que preside Carlos Suárez intentará negociar al límite cualquier posible interés por su futbolista, adquirido en propiedad a inicios de la pasada temporada procedente del Múnich 1860 alemán. En principio, el precio de salida de Rukavina sería superior a los dos millones de euros, aunque el Villarreal podría jugar la carta de alguna posible cesión para abaratar el montante total de la operación en el caso de que el Valladolid esté dispuesto a negociar. Ambas entidades mantienen una excelente relación que en su momento se plasmó con los pases a la entidad blanquivioleta de Escudero, Arzo y Marquitos.

JUGADOR CODICIADO // El Submarino no es el único conjunto de Primera División que se ha interesado por la situación de Rukavina en las últimas semanas. Su técnico durante la pasada temporada, el también serbio Miroslav Djukic, habría aconsejado al Valencia el fichaje de su compatriota, mientras que el Sevilla sería otro de los equipos de la máxima categoría dispuestos a intentar la contratación de un lateral derecho de marcado carácter ofensivo. En la Liga 2012/2013 Rukavina anotó dos goles.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/rukavina-es-una-seria-opcion-para-reforzar-carril-derecho_822487.html


La madre que les parió. Por dos millones y cesiones. Espero que Suárez no tropiece por enésima vez con la misma piedra.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
El otro día creí oír que la cláusula de Rukavina era de 9 millones. No creo que Suárez la cague, ya son muchos años en esto Laughing

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
todo lo q oigo sobre el entorno del villarreal me parece como si estuviese escrito hace 3 o 4 años,un equipo con aspiraciones,con grandes jugadores y con mucho dinero.

  a quién nos van a ceder???

  y bueno,las referencias a arzo,marquitos y escudero son definitivas,suficientes para exigir la cláusula para compensar aquello

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Rukavina, opción a la espera de Cicinho
Pretendido por Valencia y Villarreal


El Sevilla está a la espera de conocer de manera definitiva si Cicinho sufre o no una rotura de ligamentos. Eso se sabrá dentro de unos días, cuando el futbolista, que de momento tiene buenas sensaciones, vuelva de Brasil. En el Sevilla quieren ser previsores y, por si acaso, miran en el mercado, y en ese sentido se han fijado en el serbio Rukavina.

Antonio Rukavina es el lateral derecho del Valladolid y, al igual que su equipo en líneas generales, se erigió en la temporada recién finalizada en una de las revelaciones del campeonato. Diversos medios de comunicación del levante español le sitúan en la órbita del Valencia y del Villarreal y hablan del Sevilla como un firme competidor para esos dos equipos.

El caso es que el Sevilla va a esperar. El director deportivo, Monchi, ya insinuó el pasado lunes que no habría fichaje si Cicinho no estaba roto para mucho tiempo. Por si acaso Rukavina, que está tasado en unos dos millones de euros, está ahí.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53969-rukavina-opcion-a-la-espera-de-cicinho

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
todo lo q oigo sobre el entorno del villarreal me parece como si estuviese escrito hace 3 o 4 años,un equipo con aspiraciones,con grandes jugadores y con mucho dinero.

  a quién nos van a ceder???

  y bueno,las referencias a arzo,marquitos y escudero son definitivas,suficientes para exigir la cláusula para compensar aquello


Respecto a lo que comentas de Arzo, Marquitos y Escudero, llenar la despensa de productos Hacendado para la Residencia de Jugadores, nos habría dado más rentabilidad.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
Leo en twitter que hoy en SER Deportivos Valladolid (hoy no he escuchado el programa) han comentado que Rukavina estaría cerca de marcharse al Valencia por Barragán, Piatti y 2 millones.

descriptionAntonio Rukavina - Página 3 EmptyRe: Antonio Rukavina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder