Comparte
Ir abajo
avatar
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Blancos de Rueda mantiene el patrocinio del C.B. Valladolid

el Mar 21 Ago 2012, 20:19
La Denominación de Origen Rueda y el Club Baloncesto Valladolid han alcanzado un acuerdo para mantener su vinculación por una temporada más, con lo que el equipo morado que milita en Liga Endesa conservará la denominación de Blancos de Rueda en el ejercicio 2012-2013. De esta manera, el Consejo Regulador de la D.O. Rueda muestra su compromiso una nueva campaña con el deporte vallisoletano, a pesar de las dificultades económicas actuales.

La presente, será la cuarta temporada consecutiva de la Denominación de Origen Rueda como patrocinador principal del CB Valladolid. Así, la citada institución da continuidad a su esencial apoyo y soporte al primer equipo del club pucelano, unión que comenzó en 2009, tras el ascenso del conjunto morado a la liga ACB, momento en que la D.O. Rueda salió en ayuda y apoyo de la entidad. Este patrocinio también se extiende a los equipos de todas las categorías del CB Valladolid, tal y como se ha venido haciendo en años anteriores.

Para el club morado es una muy satisfactoria noticia el acuerdo con la D.O. Rueda y que esta institución castellano leonesa se mantenga como patrocinador principal de un club histórico del baloncesto español, así como potencie la difusión de su prestigiosa imagen y calidad de sus productos en el mejor de los escenarios, la Liga Endesa, que volverá a tener esta campaña al CB Valladolid-Blancos de Rueda como único representante de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Este acuerdo se limita a la presente temporada deportiva y finalizará en junio del año 2013.



El presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, valora el patrocinio

"Es un orgullo para el CB Valladolid seguir llevando el nombre de la Denominación de Origen Rueda, una entidad de nuestra tierra, que a pesar de las dificultades económicas que están asolando a nuestro país ha decidido seguir apostando por el baloncesto y por nuestro club".

"La relación de amistad y cordialidad con la D.O. Rueda en estos años de vinculación recíproca ha sido inmejorable y confiamos desde el club en que esta temporada la experiencia resulte altamente positiva y los éxitos deportivos acompañen".


Fuente: http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/21082012/Denominacion-Origen-Rueda-mantendra-patrocinio-principal-del-Valladolid-durante-temporada-2012-13/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Blancos de Rueda mantiene el patrocinio del C.B. Valladolid

el Mar 21 Ago 2012, 22:06

extraordinaria noticia y vital para salir a competir
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13654

Re: Blancos de Rueda mantiene el patrocinio del C.B. Valladolid

el Jue 21 Mar 2013, 14:50
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Blancos de Rueda mantiene el patrocinio del C.B. Valladolid

el Jue 21 Mar 2013, 20:30

pues una pena,pero tengo q decir q 450000 euros por llevar tu nombre en un equipo de acb es baratísimo.creo q los réditos de este patrocinio son mucho mayores q lo aportado por blancos de rueda
Contenido patrocinado

Re: Blancos de Rueda mantiene el patrocinio del C.B. Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.