Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Que estas escuchando?

power_settings_newConéctate para responder
+27
desdelaB
patriol
amor1995eterno
Wallace
_Xavi_
sergio
JR
PRISCO
Jimy
Dan ®
Don Vitto
Serji
Javi77
Dimar
Zigic
A.C.
medellín
alioli
hristo
cv
don corralo
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
McClane
Judas
Demorado
ASTALDO EL VALIENTE
31 participantes

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Bonde do Role (office boy) do Brasil...
para Pele, que seguro que le gustan

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Mamá Ladilla - Música cursi

Me encanta el cutre-vídeoclip y es la canción que tarareo en mi interior para protegerme de aquellos que maltratan y mancillan mis orejas

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
mama ladilla cracksssssss

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz


Repasando el sello ANTI, donde cohabitan desde el inmenso Tom Waits hasta los hipihoperos Cadence Weapon, pues un poco de rock crudo con The Frames...

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.
Bueno,para abrir boca:


y aqui el disco para quien guste:
http://www.megaupload.com/?d=IPMS4PE0
¿Que estas escuchando? - Página 11 Internetep

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Una vieja joya:

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.



No se el resto del disco, pero estos ejemplos no van más allá que dos bonitas canciones de "The Shirelles" interpretadas por una bonita voz.
Me gustan más las otras y si me fijo en las tetas no me hace sentirme un pervertido.

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
a partir del minuto 4 20

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
me pregunto quien habra elegido esto como cancion de apoyo a la seleccion inglesa para el mundial


menudo nivel ... comparado con esto

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Que le den por culo a los Pross, para un año que van con posibilidades reales de hacer algo, espero que se vuelvan a la metrópoli como siempre.

Y para Francia también espero lo peor, por su pase "manual" al Mundial.

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Pinciano escribió:
amor1995eterno escribió:
tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.



No se el resto del disco, pero estos ejemplos no van más allá que dos bonitas canciones de "The Shirelles" interpretadas por una bonita voz.
Me gustan más las otras y si me fijo en las tetas no me hace sentirme un pervertido.

Pinciano,por dios! que la chavala solo tiene 14 añitos! si no supiera a ciencia cierta que solo le sacas un par de meses, podriamos hablar de un brote de pedofilia! Razz
efectivamente,solo son versiones,pero para mi entender,lo llamativo de esto esque el sonido que interpreta está al margen de las industrias actuales,ademas de que lo hace de puta madre,yo tambien espero que sus proximas grabaciones sean de su cosecha.
Por otro lado,ha salido el nuevo de la grandisima TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA,
¿Que estas escuchando? - Página 11 2754993
fieles a su estilo,y autenticos pepinazos ;Just Say Yeah! es un levanta moral (sobre todo ahora,que tanta falta nos hace)
pero bueno eso es mi opinión,no necesitan presentarse,creo que son la mejor banda de ska del momento y a mucha distancia de la siguiente,y en directo ya...nose como decirlo,dejemoslo en "la ostia"
aqui el disco para quien le de la gana,por cortesia de 2toneroom
http://www.megaupload.com/?d=NQ652XTW
disfrutalo

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
pasionarias 2.0 en el house británico: los GRUM
rico, rico, rico ....

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
Joder que daño me hace este tío y esta canción...

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz


Clasicazo en el que no me había fijado en exceso hasta ahora.

Y cambiando de registro:

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz


Me ha sorprendido este grupo , buenísimos mezcla calidad y accesibilidad a partes iguales,a JR creo que le pueden molar...

description¿Que estas escuchando? - Página 11 EmptyRe: ¿Que estas escuchando?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder