Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

power_settings_newConéctate para responder
+4
PJ
stan
José Varela
Juancar
8 participantes

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Pues eso, que me gustó el partido de Nivaldo , la caraja de la defensa al principio no creo que se deba en exclusiva a él y no tuvo fallos reseñables e incluso estuvo cerca de marcar...
Salir con la presión de haber sido atacado hasta por la prensa de tu propio club ,dar la cara y demostrar a los indocumentados que no eres jugador duro y que se habla sin saber...

En fin que enhorabuena Nivo !!!!!


NIVALDO FAN CLUB!!!!

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Sí, enhorabuena por superarlo y enhorabuena también por ser tan negado y seguir siendo titular. ¿Te ha regalado el jubilado de Raúl el relojito de oro de rigor? Por las facilidades que le diste no mereces menos. Pero a segur jugando, que has calado al Señor Dios desde el principio, figura.

A ver si aprende de ti gente como Yuri o Bueno, por ejemplo. Parece que los errores pesan más o menos dependiendo de quien los cometa. ¿Verdad, Señor Dios?

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Sin acritud José Varela, repásate el video del partido porque el cagancho mayor en los dos goles del 7 del Madrid los tiene Luis Prieto y no Nivaldo. Dentro de que marcaron 4 goles, a mi me pareció el más entonado de los 4 defensas.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Hombre, es que a Prieto ya supongo que le habrá regalado otro, no creas que no le deseo lo mejor a nuestros jugadores Razz

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Bueno, a mi me parece también que pudo hacer algo más en algún gol, pero para lo que muchos nos temiamos, Nivaldo hizo un partido muy correcto, sin duda el mejor de los que ha disputado con el pucela, y además en el campo más dificil.
Sin embargo, felicitarle por no deprimirse con las criticas y tal..., ¿ no es un poco exagerado, Juancar? ..., quiero decir que le tratamos como un chavalín y Nivaldo es un tio hecho y derecho de casi 30 tacos que lleva la mitad de su vida jugando a esto, vamos, un profesional que cobra un dineral (como todos los futbolistas), que tiene que estar preparado para esto y para mucho más. Estaría cojonudo que se hubiera venido abajo por las primeras criticas...
Que siga jugando en la línea de ayer, y que nos calle la boca a los que dudabamos y seguimos dudando de si este chico tiene la calidad necesaria para ser el central titular del Real Valladolid. De momento, ayer ya nos ha demostrado que puede hacer un partido completo decente. Que no es poco.
Saludos.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Pues claro que hizo un partido decente y es el defensa que mejor va de cabeza de los que tenemos, aunque por dios de lateral izquierdo jamás...

Eso que dices PJ ... ¿tu te crees que pq ganen mas dinero que tu no tienen problemas? ... joder , las personas pueden ser de mente mas fuerte o mas debil sean jardineros, informaticos o futbolistas...

Se ha dudado de su profesionalidad y tildado de violento ... casi nada...

No se en lo que currarás pero seguro que cuando la cagas en tu curro no se entera todo Valladolid ni todos los medios deportivos del pais...

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Digo yo que con que se entere su jefe ya es suficiente para que le afecte; que es quien le puede echar.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Pero no es lo mismo, a ti no te dicen nada por la calle, en este tipo de trabajos también hay que contar con eso...

Pero bueno ...

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Los caganchos de los goles fueron de Arzo en el primero, que le gana en velocidad granero, manda huevos, luego en el segundo prieto, y en el cuarto arzo de nuevo dejando que pase un balón desde 50 metros y raso. No digo que Arzo sea malo, que creo que no lo es, sino que ponerle de lateral izquierdo no fue un acierto en absoluto. Mendi una vez más se equivocó. Yuri por lo menos es lateral izquierdo. En fin.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Nivaldo ayer hizo un partido más que correcto. Y ayer el Real Madrid tuvo 5 y marcó 4, nosotros tuvimos otras 5 y marcamos 2. De todos modos es guay esto de buscar culpables, pero vamos, un chollo: siempre aparecen. Xabi Alonso pierde un balón clave que da origen al segundo gol, pero Álvaro y Borja no pueden perder balones. Albiol y Pepe tuvieron varios fallos, pero Prieto y Nivaldo no pueden fallar. Y Costa le hizo varios sietes a Marcelo, que además se queda dormido en un fuera de juego muy protestado por el Bernabéu. Si es Marcos le salen cantares para tres meses. Y el caso es que da igual jugar en Íscar que en el Bernabéu: la cosa es que somos muy malos. Si nos caen siete, por suicidas; si perdemos con dignidad tampoco hay méritos, es que el rival no quiso hacer más. En fin. El caso es que luego ganamos cuatro partidos seguidos (por demérito rival, por supuesto) y metemos al equipo en European League (o como se diga).

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
El equipo dió buena imagen empezó a jugar más tranquilo y el Real Madrid en la segunda parte hubo un momento que cuando quisieron despertarse no podian con el Pucela, tuvimos mala suerte y marcó Higuaín pero pudo haber llegado el empate...

Buena imagen del equipo en el Bernabeu excepto al principio...

Esperemos que sea realidad y no espejismo...

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Demorado escribió:
Nivaldo ayer hizo un partido más que correcto. Y ayer el Real Madrid tuvo 5 y marcó 4, nosotros tuvimos otras 5 y marcamos 2. De todos modos es guay esto de buscar culpables, pero vamos, un chollo: siempre aparecen. Xabi Alonso pierde un balón clave que da origen al segundo gol, pero Álvaro y Borja no pueden perder balones. Albiol y Pepe tuvieron varios fallos, pero Prieto y Nivaldo no pueden fallar. Y Costa le hizo varios sietes a Marcelo, que además se queda dormido en un fuera de juego muy protestado por el Bernabéu. Si es Marcos le salen cantares para tres meses. Y el caso es que da igual jugar en Íscar que en el Bernabéu: la cosa es que somos muy malos. Si nos caen siete, por suicidas; si perdemos con dignidad tampoco hay méritos, es que el rival no quiso hacer más. En fin. El caso es que luego ganamos cuatro partidos seguidos (por demérito rival, por supuesto) y metemos al equipo en European League (o como se diga).


¿Y que tres pares de narices me importa a mí lo que fallen o dejen de fallar los jugadores del Mandril?

Pero, bueno, si entras en esa comparación te preguntaré si Alonso pierde esos balones cada partido, como hacen los nuestros; si Albiol y Pepe tienen fallos que le cuestan goles al Mandril cada partido, como hacen los nuestros, y si Marcelo rinde en el lateral igual que nuestro Marcos. Seguro que sí.

Oye, a ver lo de esos cuatro partidos seguidos, te los compro ahora mismo. Aunque sea por demérito rival.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
José Varela , Demorado se está explicando y tratando de argumentar ¿Es tan dificil responder por un foro sin parecer continuamente que estás cabreado? pq telita eh...

Y hablo como usuario del foro , no como moderador.

Saludos

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Juancar escribió:
Pues claro que hizo un partido decente y es el defensa que mejor va de cabeza de los que tenemos, aunque por dios de lateral izquierdo jamás...

Eso que dices PJ ... ¿tu te crees que pq ganen mas dinero que tu no tienen problemas? ... joder , las personas pueden ser de mente mas fuerte o mas debil sean jardineros, informaticos o futbolistas...

Se ha dudado de su profesionalidad y tildado de violento ... casi nada...

No se en lo que currarás pero seguro que cuando la cagas en tu curro no se entera todo Valladolid ni todos los medios deportivos del pais...

Sabes que me apasiona que me argumenten para convencerme , pero no es el casio Juancar, no lo logras je je.
Por supuesto que a nivel personal todos jardineros y futbolistas como expones tu- tienen problemas, y mira por donde, aunque tengan satus diferentes los probleasm pueden llegar a ser los mismos (problemas afectivos, problemas de salud, etc...) . Pero mira por donde llos problemas a nivel profesional del jardinero y del futbolista de primera division se parecen lo que un huevo a una castaña, y si no , convencele tu al jardinero de lo contrario.
Por supuesto si yo la cago en mi trabajo no se entera todo Valladolid; pero es que amigo Juancar, si no la cago, tampoco, .Mira por donde , la gran diferencia. Nivaldo ha hecho un buen partido, correcto, sin más, y aqui estamos todos alabandole. Yo el viernes pasado tambien trabajé correctamente, y no he leido nada en el foro ni en la prensa ni el la television sobre ello.
Saludos

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
No pasa nada, Juancar. José Varela discute así, se apasiona y yo también Wink

José, a lo que vamos, lo que no puedes pretender es que los nuestros no fallen, cuando fallan todos, incluidos los jugadores del Real Madrid. A Marcelo le coge Jesús Navas y le deja en ridículo, a Marcos lógicamente le pasa mucho más. Lo que no entiendo es esa vehemencia por insistir en lo malos que somos. Estamos dentro de un grupo de 10-15 equipos (ya incluyo hasta al Villarreal) entre los que puede pasar cualquier cosa, nuestros jugadores son mediocres como lo son los de estos equipos. Lo importante es que los fallos vayan disminuyendo o teniendo menos trascendencia, como ha ocurrido en temporadas anteriores, en las que creo que cuatro no, pero tres victorias consecutivas sí hemos tenido. Bajo mi punto de vista hay que mantener la calma, tanto cuando ganamos como cuando perdemos.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder