Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
Iutuf
R.V.C.F
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz

empate a un gol en el peor partido de la temporada ante un rival pobre pobrísimo.fatal todo el equipo excepto tal vez valiente.valiente y sereno han hecho un muy buen primer tiempo pero lo de sereno en el segundo tiempo ha sido de traca,muy por debajo de rueda el portugués en lo q lleva jugado en liga.

jaime bien,pero se le va la pinza a veces.en la defensa rukavina torpe e impreciso,su banda sigue siendo problemática defensivamente hablando,a balenciaga le veo cada vez peor,no defiende bien y en ataque es nulo,yo creo q los del español le dejaban centrar.los centrales lo dicho.

en el medio rubio bien a secas,víctor no ha jugado y óscar poco aunq eso si, ha rescatado un punto.bueno no ha estado mal,buenas decisiones y lucha,no entiendo su cambio,un enigma para mí.ebert ha aguantado un tiempo,el segundo tiempo estaba fundido metido en refriegas por todos los lados.manucho horrible,increible q djukic no le quitase del campo.omar ha tenido 2 o 3 acciones buenas y guerra sin tiempo.

djukic no se ha enterado de nada.durante todo el partido no hemos sido capaces de llegar a su área y el cambio cuando vamos perdiendo es quitar al tío q más claro lo tiene en el campo por otro delantero centro,es decir,2 tíos a estorbarse sin nadie para darles balones.lo de omar es un buen cambio pero el q debió salir era ebert y no bueno.

en fin,resultado injusto pq creo q el español,incluso con uno menos,fue mejor.

después de ver al balonmano valladolid y al real valladolid dan ganas de no volver deporte en una temporada,la falta de actitud de los jugadores y de concentración me ponen de una mala hostia..............

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Un horror. Lamentable partido, posiblemente el peor de la temporada, como ha reconocido Djukic en la rueda de prensa. Y aun con todo este horror, el resultado es justo. Jugando pésimamente hemos hecho méritos para meter un gol, y el Espanyol, siendo mejor que nosotros la segunda parte y jugando con diez (que tiene narices) aunque haya metido dos -uno anulado-, pues no creo que tampoco haya hecho méritos para ganar. Hablando de los goles del Espanyol, el penalti es un chiste, no sé si es que Fernández Borbalán (pésimo árbitro, más o menos como casi todos los de la Liga) estaba ansioso por compensar la expulsión a Víctor Fernández (clarísima) y se sacó el penalti de la chistera en una jugada donde si hay algo (que no hay nada) sería en todo caso la típica falta que le pitan al delantero. Pero no, como Somos Valladolid, nos pitan penalti. Pues un regalo al Espanyol, luego hay quien dice que nos regala el empate con el gol anulado (aunque a mí el fuera de juego me parece claro), y el regalo de Jaime en esa jugada también tiene lo suyo.

Hablando de regalos, hay un jugador que hoy ha regalado medio partido en la segunda parte al Espanyol. Henrique Sereno, lamentable partido el suyo. Horrible, pésimo, como se quiera decir. Sereno ha empeorado la defensa y Sereno ha empeorado nuestro juego, pues su salida de balón aunque sea buena no es ni mucho menos comparable a la excelente salida de balón que nos aporta Jesús Rueda. No sé qué ha llevado a Djukic a decidir que Rueda sea suplente y Sereno titular, pero sinceramente creo que Sereno no le mejora en absoluto, y creo que en líneas generales salimos perdiendo.

Los demás jugadores, pues a Balenziaga por ejemplo le estoy viendo en mala forma, a Rubio le veo que nos da 50 minutos muy buenos, y a partir de ahí me da la sensación de que desaparece en el campo y falla todos los partes. La primera parte me ha parecido de los mejores, y en la segunda le he visto horrible. Víctor Pérez le veo muy a ratos, aunque cuando juega pues mejoramos bastante. Óscar parecido pero es que ahora mismo es el tío más en forma de la plantilla, y es de lo poco rescatable, y sin hacer mucho, pues ha marcado y lo poco que ha hecho ha estado bien. La banda derecha, Rukavina sigue siendo una moto y en ataque es un peligro constante, aunque hay un par de jugadas donde se ha equivocado totalmente; pero el Espanyol ha entrado por su banda bastantes veces y ha cometido un penalti que no es. Ebert es otra moto, pero no me ha gustado tanto como al inicio de liga. Bueno ha hecho sus cosillas, no me ha disgustado, pero creo que en cuanto ha salido Omar hemos mejorado muchísimo en banda izquierda, pues es donde nos hemos volcado al final del partido. En cuanto a los delanteros, pues Manucho poquísimo, no le he visto hacer nada llamativo, tampoco me extraña porque no todos los partidos iban a ser como el Rayo y es más habitual que juegue así. Y Guerra en cuanto ha salido tampoco me ha convencido mucho, sí le he visto bien colocado en jugadas para rematar, pero no ha hecho nada destacable.

En mi opinión, un punto que si nos quedamos en que el Espanyol jugó una parte con diez, pues sabe a poco, pero claro, si nos fijamos en que el Espanyol nos ha dominado en bastantes tramos del juego, y que incluso le han anulado un gol (y regalado el otro), pues tal vez sea un buen punto. Y con este punto sumamos 10. 10 puntos menos para alcanzar el objetivo ansiado, la salvación. Mejor esto que no perder como contra el Betis.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
No he visto nada del partido aún, ni resúmenes ni he leído nada, pero me parece que el Espanyol ha hecho un partido muy inteligente y ha manejado el choque con un inmenso Verdú, apoyado por la potencia de Wakaso. Me parece que hoy se equivoca Djukic con el planteamiento, sacando a Manucho de 9. No era el partido para el angoleño, y sí, para Guerra o Bueno, menos estáticos. El Valladolid muy espeso, y sin la soltura de otros partidos, como el del Levante, por ejemplo. Ha tenido enfrente un rival muy ordenado, solidario, y peligroso en las contras.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
El partido del Pucela, ha sido malo de solemnidad, pero lo malo, no es un mal partido, valga la redundancia, sino los errores en los pases sobre todo al final del partido, el correcalles en que se convirtio el encuentro al final, poniendo el resultado en peligro.
Sereno ayer fue el mejor delantero del Español, y Jaime pudo darnos un disgusto en el balon que no bloca en el gol anulado al Español.

Da la sensacion de que ofensivamente podemos fabricar más como asi lo demostro el gol y un par de ocasiones que tuvo el Pucela, pero se debe de reforzar el equipo con otro medio centro y un central en el mercado de Invierno.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Horrible lo de ayer.

Muy rápido el partido, creí que en algun momento alguno de los equipos trataría de controlar mas la bola pero no sucedió, y se convirtió en una locura de fallos hasta el final. Poco acertado segun estaban las cosas era quitar a un medio como Alvaro Rubio.

Lo del arbitraje fué de circo, se sumó al despróposito y pito y metió mano en todo aquello en lo que pudo, daba igual lo que hubiese pasado en la jugada. ¿Que queda bien pitar una falta aquí? Pues la pito. ¿Que expulso a este jugador? Pues lo mismo. Pero es que así todo el partido.

Llegue a pensar un momento si son muy importantes las estadísticas a la hora de que luego La Liga valore a sus árbitros, porque este tio ayer lo que hizo fué resaltar su figura en todos los momentos.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Bueno pues coincido con vosotros en cuanto al mal partido que hicimos, aunque me parece interesante lo que dice medellín, aun sin haber visto el partido.
Da la sensación de que caímos en la dinámica del Espanyol y hasta nos costó tener la posesión del balón.

Inexplicable lo de Jaime. También lo de Sereno tiene tela, empezó jugando bien y acabó acumulando errores, uno tras otro.
Tampoco me gustaron nada los laterales. Balenziaga fue incapaz de centrar bien ni una sola vez.
Para mí, ayer se salvan Rubio y Valiente.

saludos!

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz

un par de cosas después de leeros a algunos.

lo primero lo de sereno.es un buen jugador,no cabe duda,pero creo q puede tener un problema o dos.el primer problema es q físicamente esté mal pq lo de los calambres el día del rayo y q un tío como stuani te gane por velocidad es un mal síntoma.el segundo problema puede ser q le pueda la presión.lo q si tengo claro es q se hizo con el puesto de una forma injusta pq rueda estaba siendo el mejor jugador del equipo y la defensa estaba engrasada perfectamente..

el segundo,el árbitro.yo sólo le ví el un problema y q es la compensación,como los malos árbitros.la expulsión es justa totalmente pq la mano es mano y además intencionada,a no ser q alguien me demuestre q las personas suelen correr con las manos a la altura de las orejas,además todas esas manos se están pitando este año y se está sacando tarjeta(como el día del levante.el árbitro cree q se ha equivocado y pita un penalti escandaloso pq no hay ni duda ni hay nada,lo pita pq le sale de las pelotas pq lo estaba deseando.y luego,el fuera de juego es dudoso y lo normal es q se pite cosa q no hicieron el día del betis,además ayuda q el linier sabe q el árbitro la había liado con el penalti,es decir,compensación tras compensación.

y sobre la jugada del fuera de juego.esta mañana en el as bailador escribe q hay un sistema de canal plus(livenosequepollas)q demuestra q no hay fuera juego y los desahogados del as ponen la foto con la línea tirada demostrando q verdú está en línea con rukavina,pero claro,tú ves la línea y ves q es una línea diagonal y q nunca es paralela con la línea del área,vamos q livemiscojones es un tío q se aburre y pinta rallas en una foto

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

un par de cosas después de leeros a algunos.

lo primero lo de sereno.es un buen jugador,no cabe duda,pero creo q puede tener un problema o dos.el primer problema es q físicamente esté mal pq lo de los calambres el día del rayo y q un tío como stuani te gane por velocidad es un mal síntoma.el segundo problema puede ser q le pueda la presión.lo q si tengo claro es q se hizo con el puesto de una forma injusta pq rueda estaba siendo el mejor jugador del equipo y la defensa estaba engrasada perfectamente..

el segundo,el árbitro.yo sólo le ví el un problema y q es la compensación,como los malos árbitros.la expulsión es justa totalmente pq la mano es mano y además intencionada,a no ser q alguien me demuestre q las personas suelen correr con las manos a la altura de las orejas,además todas esas manos se están pitando este año y se está sacando tarjeta(como el día del levante.el árbitro cree q se ha equivocado y pita un penalti escandaloso pq no hay ni duda ni hay nada,lo pita pq le sale de las pelotas pq lo estaba deseando.y luego,el fuera de juego es dudoso y lo normal es q se pite cosa q no hicieron el día del betis,además ayuda q el linier sabe q el árbitro la había liado con el penalti,es decir,compensación tras compensación.

y sobre la jugada del fuera de juego.esta mañana en el as bailador escribe q hay un sistema de canal plus(livenosequepollas)q demuestra q no hay fuera juego y los desahogados del as ponen la foto con la línea tirada demostrando q verdú está en línea con rukavina,pero claro,tú ves la línea y ves q es una línea diagonal y q nunca es paralela con la línea del área,vamos q livemiscojones es un tío q se aburre y pinta rallas en una foto


Es la cámara del líbero del Plus, realmente lo poco que me he fijado no está nada mal porque sí tienen cámaras lineales, pero claro, en la línea que sale en el As la ponen diagonal. No parece que sea fuera de juego con esa cámara, con una lineal pues tal vez sí o tal vez no, pero es que en directo en el partido al linier le pareció fuera de juego porque da la impresión al ver la repetición en la televisión de que sí lo es, luego que lo hiciese porque creyera que es fuera de juego o para compensar es cosa suya. Desde luego el arbitraje es pésimo, aunque viendo el nivel pues no me extraña. Sólo hay que ver el Zaragoza-Getafe con tres rojas directas de las cuales una es clarísima y las otras dos son un inventos de Muñiz -pésimo- que se saca un penalti de un piscinazo de Pedro León para regalarle tres puntos al Getafe; y hoy en el Mallorca-Granada Hernández Hernández -otro negado- se inventa un penalti en una falta fuera del área y roja directa para Nsue.

Pero es que igual que son malos Muñiz, Borbalán o Hernández Hernández, también son pésimos los dos Teixeira, Álvarez Izquierdo; y otros como Undiano Mallenco o Delgado Ferreiro no andan muy allá, y se supone que son los mejores. Por no hablar de Mateu Lahoz...

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Partido en el que al Valladolid y al público se les noto la falta de madurez que espero que den los partidos. Espero que aprenda la lección. Cuando te quedas con uno mas, jugamos como siempre, acaparando posesión y madurando al rival. Si está todo inventado.

Poco que añadir en cuanto a la valoración de jugadores. Balenciaga ha confirmado lo que apuntaba San Antolin la semana pasada, que está para los leones y por ahí ha venido la sangría. Bueno ha soltado quince minutos buenos hasta que el Español se ha dado cuenta que podían dejar suelto a Balenciaga y han dedicado esos recursos libres a Bueno. A partir de ahí, se acabó el Pucela.
Sereno, disfrutando minutos que no se merece y justificando que no se los merece. Hasta ahora, Rueda ha sido el mejor central, de largo. Pero claro, está negociando su renovación y supongo que Djukic vuelve a hacer de esbirro malo del presi, como lo fue en verano y como antes fueron otros (Mendi versus Rafa, por ejemplo). También puede ser que en los entrenos el portugués se salga. Qui lo sa, pero con los antecendentes...

Djukic, leyendo mal el partido. Si se te pone el partido de cara con uno más, aprovéchalo. Si Balenciaga es uno menos y te están ahogando a Bueno, mete a Omar por Balenciaga y a ver si tienen piernas para llegar a todo. Pero lo mas grave: tienes quince minutos en el descanso para dejar claro a tu equipo que hay que madurar el partido a base de posesión, que hay que moverla de lado a lado sin prisa, que ya irán apareciendo los huecos con el tiempo, y que el 0 en nuestra portería es sagrado. Por el contrario, el público, ansioso, aprieta de forma completamente irracional al equipo (al menos en mi zona) y le exige el gol desde el primer minuto de la reanudación, el tecnico no manda y el equipo se pone nervioso y arriesga el balón en pases en profundidad que no generan ningún peligro y facilitan las contras de un Español que tiene un jugadorazo como Verdú y un delantero centro más listo que el hambre. En este apartado especialmente llamativas las carencias tácticas y mentales de Ebert, ansioso por marcar, perdió un balón tras otro. Sólo Rubio intentó jugar a crear superioridad a través de la posesión, pero era uno y con poco fuelle.

En fin. Jaime ensució el buen partido con una Jaimitada que pudo costar un gol y el empate puede ser un magnífico resultado por lo inmerecido y si somos capaces de aprender.

La próxima jornada, espero ver en el once a Rueda y Peña. Y si yo fuera Jaime no estaría tranquilo, aunque es de los intocables de Djukic.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz

lo de balenciaga el sábado me recordó al baloncesto,cuando el pivot sale fuera de la bombilla a hacer bloqueos y cuando recibe un balón el q le defiende no se molesta en acercarse pq sabe q aunq tire nunca la va a meter.

veremos cómo va el partido de rioseco contra el getafe y si peña y rueda se hacen con el sitio en el equipo.lo de rueda ha sido una gran injusticia tanto por como estaba jugando esta temporada como por cómo jugó la pasada.y lo de balenciaga está bien decir q es monstruo defendiendo pero yo no veo q defienda tan bien,al menos en primera,y en ataque no aporta nada

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Albis escribió:
Sereno, disfrutando minutos que no se merece y justificando que no se los merece. Hasta ahora, Rueda ha sido el mejor central, de largo. Pero claro, está negociando su renovación y supongo que Djukic vuelve a hacer de esbirro malo del presi, como lo fue en verano y como antes fueron otros (Mendi versus Rafa, por ejemplo). También puede ser que en los entrenos el portugués se salga. Qui lo sa, pero con los antecendentes...


pale lo pensé ya en el partido anterior pero no me quería precipitar haciendo un juicio de ese estilo. Ahora ya veo que no soy el único que lo piensa y me da pánico pensar en como funciona esta S.A.D.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
Estoy yo también algo mosqueado con eso, pero es que no sé qué problema puede haber con que Rueda renueve, si hasta él mismo dice que lleva nueve años aquí y que no quiere irse. Bueno, sí, los euros, que ya le han ofrecido mucho a Valiente y Rueda no quiere ser menos. Espero que no sea por eso...

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL Sábado 6 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder