Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

dios nos coja confesados con OLABE

power_settings_newConéctate para responder
+13
ferpil
Vladimir
tioboby
SAN ANTOLIN
Mormar
gargarjai
byv11
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
rubopucela
medellín
Morelli
PRISCO
17 participantes

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Sinceramente, descartar a Llorente hace unos años tampoco es para lapidar, nosotros mismos no hubieramos imaginado cuando despues de Aduriz le empezamos a ver jugar que ibar a dar el rendiiento que ha dado, Olabe no se ha cubierto de gloria con aquello que hizo esta claro, pero igual el merito es de quien le ficho y tan demerito de quien le descarto.

Yo creo que el listo igual no esta tan bajo, si miramos puramente resultados en general, dinero invertido globalmente-objetivos globales.

Saludos

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
mi comentario aobre llorente no era una critica.

sobre resultados el liston esta bien,mas o menos,pero en cuanto a la plantilla q ha quedado el liston esta bajo bajisimo.esperemos q olabe no se dedique solo a preparar una plantilla para la proxima temporada como se esta haciendo en valladolid durante los ultimos años

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
También hay ke tener en cuenta ke su aportación para la plantilla 2008/09 en el Pucela, va a ser inferior a lo que haya aportado a ella ya Caminero, a quien creo ke no se le ha valorado justamente y su labor tiene mucho más mérito que lo que algunos indicáis...

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
es una discusion larga la de caminero y ya es historia.a nivel de resultados creo q al final ha sido buena,aunq a punto estuvimos de irnos a segunda b.eso si,creo q hay valorar lo q habia cuando llego,lo q ha traido y lo q ha dejado.

economicamente,sus fichajes han restado mas q aportado,eso esta claro pq de momento ninguno de sus fichajes ha aportado nada ni tiene pinta de aportar nunca,aunq tal vez haya fichado algun asenjo o algun llorente y todavia no lo sepamos

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Bueno, lo de olabe con llorente, puede ser lo mismo q cantatore con baraja y q yo sepa todos seguimos pensando q don vicente ha sido el mejor entrenador q ha pisado por zorrilla.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
No nos engañemos, la mayoría de los secretarios técnicos son unos gandules, es un puesto que se ha creado para dar de comer a mucha gente que no tenía sitio y que no pueden ser otra cosa, no valen para entrenar porque no pueden ni sacarse el título-algunos no saben casi ni leer ni escribir- o son malísimos y como hay tantos no tienen hueco.

Estamos a años luz de Inglaterra en ese aspecto, su nivel cultural es enorme, hablan idiomas y no son sólo coleguillas y amiguetes como en España, ya estamos viendo lo de Iñigo Vélez...
Está muy bien lo de dar trabajo y tal, como dice Luis Aragonés, pero

Por cierto el Real Valladolid es un club castellano, no vasco, entiendo que no puedan colocarse todos allí, pero eso no significa que vengan el oleada y se protegan entre ellos dándose empleo y fichas. Por cierto Mendi y Olabe, ¿Donde está la cantera del Pucela o son mejores Cifu, Bea o Iñigo Vélez? ¿Los hubiéseis fichado si fueran extremeños? Me temo que no.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Vladimir escribió:

Por cierto el Real Valladolid es un club castellano, no vasco, entiendo que no puedan colocarse todos allí, pero eso no significa que vengan el oleada y se protegan entre ellos dándose empleo y fichas. Por cierto Mendi y Olabe, ¿Donde está la cantera del Pucela o son mejores Cifu, Bea o Iñigo Vélez? ¿Los hubiéseis fichado si fueran extremeños? Me temo que no.


Cuidado, la vasquitis con estos calores, puede ser perjudicial para la salud. Lo que hay que leer.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Iñaki Bea, estaba fichado por el Real Valladolid antes de la llegada de Mendilíbar. Y sobre Cifu o Íñigo Vélez, estarían avalados por Mendilíbar, que los ha tenido a sus órdenes.

Seguro que de los jugadores que ha tenido Mendilíbar, escogería con los ojos cerrados a David Silva o a Moises Hurtado, pero esto es el Pucela, y si nuestro nivel económico está para fichar a Cifus e Íñigos, no creo que la culpa la tenga Sabino Arana, el Grupo Mondragón, o el mismísimo Lehendakari.

Y creo que en el mundo del fútbol, TODOS los entrenadores tienen sus "sobrinos". TODOS.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Por cierto, Cifu es de Madrid.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Y Biurrún brasileño

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Cifuentes antes de jugar en Eibar había desarrollado su carrera futbolística fuera del País Vasco, y creo que donde coincidió con Mendilibar primero fue en Lanzarote, por lo que no entiendo que quieres decir con eso. Dicho esto, estamos de acuerdo en que es un paquete y que el lateral derecho titular del filial al menos lo haría como él.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Siento Vladimir que tu argumentación se caiga, como un castillo de naipes, con un leve soplido. Daniel Cifuentes no sólo ha nacido en Madrid, sino que además no ha vivido en el País Vasco hasta que el Eibar lo fichó...pero vamos si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía.

Como dice Medellín todos los entrenadores tienen sus "sobrinos" y es algo lógico...cada cual se fía de lo que conoce. Dejemos de mirar el DNI de los jugadores y miremos sus capacidades.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Vladimir, me recuerdas mucho a uno que decía que Llorente no marcaría más de cinco goles en Primera División... la verdad es que escasean los jugadores nacidos en el islote de Peregil, así que a olvidarnos del DNI.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
si quieres fichamos a salva el del malaga

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Demorado escribió:
Vladimir, me recuerdas mucho a uno que decía que Llorente no marcaría más de cinco goles en Primera División... la verdad es que escasean los jugadores nacidos en el islote de Peregil, así que a olvidarnos del DNI.


A mí también me recuerda a alguien, y no sólo por eso.Qué pequeño es el mundo.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Demorado escribió:
Vladimir, me recuerdas mucho a uno que decía que Llorente no marcaría más de cinco goles en Primera División... la verdad es que escasean los jugadores nacidos en el islote de Peregil, así que a olvidarnos del DNI.


Pues si es la misma persona, q me pague la apuesta!!

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 2 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder