Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

dios nos coja confesados con OLABE

power_settings_newConéctate para responder
+13
ferpil
Vladimir
tioboby
SAN ANTOLIN
Mormar
gargarjai
byv11
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
rubopucela
medellín
Morelli
PRISCO
17 participantes

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
¿¿¿¿¿¿ein??????

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Eeehh, venga, explicad los rollitos estos, nenes, que ya no sóis adolescentes!! Sad

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
HABER CHICOS
Que no es por que salga de fiesta,que le conozco de vitoria de verle de marcha.
sin mas
como secretario ya me lo direis,ojala por nuestro bien me equivoque.
Y a los ofendidos lo siento,no he sabido explicarme

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
compañeros
no veo maldad en mi comentario.
simplemente comento que le conozco de salir de marcha y verlo por ahi.
paso de mentes calenturientas.
un abrazo a todos.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Es que no se cual es la relacion directa o indirecta, salir de fiesta= buen o mal secretario tecnico.

Sera que mi mente calenturienta no da para mas scratch

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
fin del debate.
por mi parte

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano... yo por mi parte tampoco entiendo nada.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
AQUI TODO EL MUNDO EN EL FORO PONE A PARIR A QUIEN LE DA LA GANA.
LLORENTE MERCENARIO........CARLOS SUAREZ LARGATE........
PERO BUENO DIRE LO QUE QUIERA PERO QUE NADIE ME OFENDA.
SIN MAS
LE CONOZCO A OLABE DE VERLE DE MARCHA POR AHI.
Y NO ME GUSTA
PUNTO.
CHAO.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE - Página 3 EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder