La marca neozelandesa se suma al proyecto de los internacionales
Sempere y Feijóo crean el 'Canterbury Rugby Camp'

Un 'entrenamiento abierto' en Las Terrazas el domingo 23, su próxima actividad

Gregorio García 17/12/12

Tras el éxito del campamento que organizaron Pablo Feijóo y César Sempere el pasado verano en la sierra madrileña, los dos internacionales españoles han dado un paso más y gracias al acuerdo cerrado con Canterbury, una de las marcas más implicadas con el rugby español, han creado el 'Canterbury Rugby Camp'.

César y Pablo no han querido dejar pasar la oportunidad de contar con el apoyo y el asesoramiento de una de las mejores marcas deportivas del mundo y merced al acuerdo con la firma neozelandesa quieren llegar este año a todos los rincones de España y parte de Europa, pues tienen la idea de traer chavales/as del Reino Unido, invitar a jugadores internacionales y ser un referente tanto nacional como internacionalmente.

Para ello, quizas los dos mejores jugadores nacionales de la última década en nuestro rugby, que sin la ayuda de Power Print no hubiesen podido empezar este proyecto el año pasado, van a empezar este mismo mes a trabajar y para ello van a celebrar un 'entrenamiento de puertas abiertas' en Las Terrazas, el campo de rugby de Alcobendas, este domingo 23 de diciembre gracias al apoyo del Ayuntamiento de la localidad marileña, del Alcobendas Rugby Club y de su patrocinador oficial Canterbury.

La actividad constará de un entrenamiento dirigido por César Sempere y Pablo Feijóo en el que podrán asistir todos los participantes del año pasado, además de alrededor de 40 jugadores/as que han querido formar parte del evento Navideño y que se han apuntado a través de la página web del proyecto. Además, el punto final a la jornada deportiva lo pondrá una paella gigante para unos 150 personas patrocinada por el Grupo Hermi, patrocinador oficial de César Sempere.

Por último, este evento se repetirá posteriomente en abril, en otro lugar aún por decidir, para que puedan tener la oportunidad de contar con todos aquellos que no han tenido la suerte de participar en esta cita de diciembre.


http://www.marca.com/2012/12/17/mas_deportes/rugby/1355762603.html