Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Buenas a tod@s,no se si me conocereis,solia estar x el foro de aupapucela,pero con otro nick (anatolitodorov,aunque tb utilizo kallesone o kalson).
este es mi primer post en este foro asi q lo primero es saludaros a todos.Bueno,al grano,aparte de mi aficion x el pucela,otra cosa q me encanta es crear fondos para moviles,ordenador y temas para moviles,(todos ellos con el pucela como tema principal).asi q viendo la escasez de este material en internet me he decidido a colgar mis creaciones en internet x si a alguno le interesa(los hay mejores y peores).espero q os gusten y desde aqui os animo a q vosotros tb os lanceis a crear alguno.
FONDOS PARA EL MOVIL:RESOLUCIONES(176X220,240X320,128X160,ETC....)
LINK:http://www.megaupload.com/?d=1PR5OPRA o tb en www.zedge.net
FONDOS PARA ORDENADOR:RESOLUCIONES(1440X900,800X600,1024X768)
LINK:http://www.megaupload.com/?d=YMBCZ1VD
TEMAS PARA LOS MOVILES NOKIA N73 Y SONYERICSSON T610
LINK:http://www.megaupload.com/?d=HZU3XY15
GRACIAS Y AUPA PUCELAAAAA!!!!

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Pues un saludo y la verdad es q la mercadotecnia pucela inluida moviles es basntante escasa y cutre , pues nada q sigas con tu creatividad.

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
no los puedes subir a otro lado? es q eso del megaupload no se como va

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
no te preocupes,proximamente los colgare en otros hosts para q podais descargarlos comodamente,de todas formas no tiene mucha complicaion el sistema de megaupload,simplemente copias la direccion del link en tu navegador,te saldra una pantalla en la q tienes q meter el codigo de tres caracteres q te aparece arriba a la derecha,esperas un minuto y empieza la descarga.suerte

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Un saludo de bienvenida compañero,ya les he echado un vistazo y la verdad que los hay muy buenos y originales como los de tipo puzzle.Sigue así.

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Muchas gracias,se hace lo q se puede,ya estoy trabajando en nuevo material.
Hasta luego y AUPA PUCELAAAAA!!!!!!!

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
muchas gracias , son muy utiles Wink

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Muchas gracias por esos aportes, una cosilla, no tendras temillas del pucela en extension .nth, esque andaba yo buscando uno del pucela, incluso me anime a hacerlo pero no encuentro ningun programa para hacerlo ni nada, si me dices con que programa lo puedo hacer me hago alguno

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
Bajel escribió:
Muchas gracias por esos aportes, una cosilla, no tendras temillas del pucela en extension .nth, esque andaba yo buscando uno del pucela, incluso me anime a hacerlo pero no encuentro ningun programa para hacerlo ni nada, si me dices con que programa lo puedo hacer me hago alguno

Es muy facil,tienes q ir a la pagina oficial de nokia y en la seccion de descargas te bajas el creador de temas para los S40(Q SON LOS Q TIENEN LA EXTENSION .NTH)la descarga es gratuita,espero haberte sido de ayuda,mucha suerte,espero q te salgan buenos temas,hasta luego.

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
kalson escribió:
Bajel escribió:
Muchas gracias por esos aportes, una cosilla, no tendras temillas del pucela en extension .nth, esque andaba yo buscando uno del pucela, incluso me anime a hacerlo pero no encuentro ningun programa para hacerlo ni nada, si me dices con que programa lo puedo hacer me hago alguno

Es muy facil,tienes q ir a la pagina oficial de nokia y en la seccion de descargas te bajas el creador de temas para los S40(Q SON LOS Q TIENEN LA EXTENSION .NTH)la descarga es gratuita,espero haberte sido de ayuda,mucha suerte,espero q te salgan buenos temas,hasta luego.


Ok gracias, no he sido capaz de encontrar en la pagina de nokia ningun programa editor de temas (Quizas me he metido mal porque me he metido en la pagina de Nokia España, que quizas es la misma, no se supongo que si porque el nokia PC suite me lo baje de ahi...), pero bueno, me he armado de paciencia y con ayuda de google he encontrado uno que es el Nokia theme editor S40 2.2, no se si sera muy antiguo o que, esta en ingles asique tardare un poco en descifrarlo... Que saldra de aqui jajajajajajaja...

Venga gracias de nuevo

descriptionFONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC...... EmptyRe: FONDOS DEL PUCELA PARA EL MOVIL,ETC......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder