Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Bueno entrena con normalidad tras superar su gastroenteritis.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz

y jaime tanbién,así sólo rueda,ebert y manucho quedan fuera

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Ya hay convocatoria. A las ya sabidas bajas de Manucho con Angola, Óscar cumpliendo ciclo de cinco amarillas y Rueda y Ebert lesionados se suma la de Víctor Pérez que se ha torcido el tobillo en el entrenamiento. Además de Rubén Peña y Lolo entra Casado y por supuesto Larsson.

Lista completa: Jaime, Dani, Rukavina, Valiente, Sereno, Casado, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro, Rubio, Sastre, Neira, R. Peña, Larsson, Bueno, Lolo, Omar y Guerra.

Lo veo bastante negro. Si bien no podemos suplir con garantías la baja de Óscar, la conjunta de Óscar y Víctor parece ya una sentencia: Sastre puede jugar ahí aunque es mucho menos móvil que el manchego y también lo puede hacer Baraja, que tan adelantado la verdad es que no me convence mucho. Luego está Neira que no creo ni que Djukic lo contemple como posibilidad a no ser que quiera dar un toque a Marcos, Galgo & co. También se la puede jugar con Lolo ahí, porque retrasar a Bueno no creo. En fin, apuesto por:

-------------Dani

Ruka---Sereno---Valiente---Balen

----Rubio----Sastre/Baraja/Neira

Larsson------Bueno-------Omar

---------Guerra

Aunque yo sería más partidario de que saliera Lolo de inicio en lugar de Bueno, porque al fin y al cabo es un jugador en línea ascendente, mientras que Bueno es un jugador en decadencia o estancado en el mejor de los casos.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz

pues vamos en cuadro a vigo,ni más ni menos q 5 titulares fuera de la convocatoria así q partido jodido jodido.bueno por oscar y larsson por ebert son las novedades q nos dejan tocados.veremos q tal sastre por pérez,lo de sereno por rueda perjudica sobre todo para sacar el balón jugado y lo de guerra creo q puede ser positivo para nosotros.

con este panorama nos espera un partido parecido al de pamplona,a defender bien y a esperar q suene la flauta y como se nos adelanten a ver lo q hace djukic pq en el banquillo como revulsivos quedan lolo y rubén peña pq el resto son jugadores de perfil defensivo.

importante también lo de iván casado en lugar de pesca.veremos si hace falta q juegue o no

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
La única duda es el rendimiento de Larsson que se espera que sea bueno. Los otros suplentes son los de la copa y sabemos que dan para poco, más que nada porque Bueno, Sastre y Guerra son mucha gente en la columna vertebral con un rendimiento dudoso unos por unas razones y otros por otras pero al fin y al cabo hasta ahora con rendimiento tremendamente inferior al de los titulares. Un 0-0 teniendo en cuenta que jugamos fuera sería todo un éxito.

Luego ya si Omar hace diabluras, Larsson sorprende o Guerra o Bueno enchufan alguna, que siempre es posible, pues esa suerte que tendremos, pero me espero un Pucela irreconocible como ese que sale a veces. Yo casi hasta metería a Peña de lateral de inicio, por aquello de colgar algún centro con peligro y no irnos a casa casi sin pisar área.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz

según he leido a eloy de la pisa,lo de iván casado por pesca parece q es pq el de aranda está tocado y no está en condiciones de jugar en vigo.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Pues no hemos podido sobreponernos a las adversidades. Teníamos muchas bajas y eso se ha notado a la hora de compactar el equipo que nos ha hecho ser un bloque en toda la liga. Hoy no lo hemos sido.

Sólo he podido ver la segunda parte, y en cuanto al arbitraje, el penalti a favor de ellos creo que no lo es ni de coña.
Dentro de lo positivo, me ha gustado Rubén Peña, "el avilés", según los ciencias de GolTV, y también Larsson, que a pesar de no haber jugado en su sitio, ha tenido una ocasión de gol bastante clara y se le ve que es un jugador de calidad que nos va a dar buenos momentos en cuanto se acople.

Tres puntos que hay que apuntar en el debe de este equipo por el partido de hoy, si es que de verdad las bajas son una excusa.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Se ha hecho un pésimo partido y dentro de lo malo se podía haber hecho más. El equipo, sin jugar a casi nada, ha metido un gol de la nada regalado por Javi Varas pero luego Velasco Carballo lo ha compensado regalando un penalti de la nada a Aspas. El Celta nos hubiera ganado igual con o sin ayuda, pero coño, que manda huevos que todos los días andemos igual. Ni robos al Madrid, ni al Barcelona, ni al Atlético, a los que siempre perjudican es a los mismos. Que jugando tan mal los árbitros no tienen que ayudar al rival y aún así lo hacen.

Pero bueno, dentro del equipo, poca cosa destacable, Omar en ataque que hoy es quien más lo ha intentado y le puso un caramelo a Guerra que lo tenía que haber metido sí o sí, pero no lo hizo, y nos metieron a nosotros. Larsson en banda muy perdido, sólo mejoró en el momento en el que Djukic saca a Rubén Peña y pasamos a jugar con un 4-4-2 con él junto a Guerra. Y Sereno que hoy ha sido el mejor en la defensa en comparación a Marc Valiente que hubo momentos en los que no las veía venir.

El centro del campo ha sido un chiste. Sastre ha estado totalmente perdido y Rubio sin Víctor ha estado más perdido aún.

En fin. Era lo previsible. Con cinco bajas, cinco titulares, mucho no se podía sacar. Esperemos fichar bien en invierno porque el infierno del que hablaba uno de los ayudantes de Djukic empieza ahora.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Yo he visto 10 minutos de primera parte porque no me ha dado tiempo a más y no he visto nada más que despejes y alguna carrera, por tanto me abstengo de hacer valoraciones. Pensaba bajarme el partido y verlo en algún momento pero tras lo que he leído en twitter y prensa de los periodistas de la ciudad pues tela, esperpéntico ha debido ser poco. A grandes rasgos todos coinciden en lo dicho por mariop222 y también se dice que Rubén Peña ha jugado bastante bien. El resto bluf.

Este equipo puede vivir sin Rueda porque hay más centrales (dudo que Sereno sea mejor ahora mismo, pero al menos es su sitio) pero sin Óscar ni Ebert ni calidad ni agresividad y si Guerra sigue a uvas vamos a echar de menos a Manucho una barbaridad.
Luego lo del medio centro hay que solucionarlo. Yo en Sastre confío pero no sé cuantos partidos puede necesitar para empezar funcionar y luego con la tendencia que tienen él y Rubio a lesionarse pues no es para jugársela. Baraja si llegamos tocadísimos y con el agua al cuello al final de temporada será nuestro hombre, pero ahora mismo no está fresco y no tiene ritmo.
Neira no es.
Larsson en banda por lo que se comenta no sirve, pero ha mejorado mucho jugando de segundo delantero. Será la opción que habrá que usar cuando no esté Óscar.
Bueno según de la Pisa, que casi nunca critica a nadie, ha confirmado su candidatura a fichar en verano por un segunda.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz

pues yo no creo q las bajas hayan sido definitivas,importantes pero no definkitivas.cuando un equipo pierde todos los balones divididos y no se lleva un puto rechace puede ser pq no estén bien colocados o pq estén de paseo.como sabemos después de 2 temporadas q este equipo sabe colocarse bien en el campo pues tengo claro q el equipo ha salido a tocarse los huevos.y como no han sido ni 2 ni 3 jugadores sino casi todos el gran culpable es el entrenador.

tiene razón djukic en q defensivamente hemos estado horrorosos.creo q hemos visto el peor partido de marc valiente desde q es jugador nuestro y un balenciaga horroroso q encima hace un penalti de chiste(pq el penalti es bastante claro).rukavina no ha estado mal en defensa pero en ataque no ha puesto un centro ni medio bueno.sereno ha sido el único atrás metido en el partido.dani ni fu ni fa.se está notando mucho la baja de rueda pq el equipo está hundido atrás,no sale ni con balón ni sin él y rueda es un central de los q sube las líneas del equipo.

en el medio rubio y sastre han perdido balones peligrosos y alguno nos ha costado algún gol.larsson perdido en la derecha y bien en el medio.rubén peña ha mejorado mucho al equipo,es lo q tiene q cada uno juegue en su sitio.omar ha llevado peligro alguna vez pero hoy se necesitaba más.yo a guerra le he visto bien,era de los pocos q se le veía jodido por ir perdiendo,ha luchado lo de él y lo de bueno aunq sigue sin estar afortunado en el área.

mención especial para bueno.creo q este partido ya es el definitivo.se ha paseado por el campo,no ha ganado una disputa,sólo ha controlado cuando no había algún contario en 10 metros a la redonda y ha demostrado una apatía total.encima leo el norte y los lectorers le catalogan como el mejor del pucela.ver para creer.

una cosa más.esta semana se ha hablado de refuerzos y cantera.tal vez los de la cantera sean unos mantas,unos flojos,unos indolentes y se tocan los huevos en los entrenos,en las concentraciones y en la tercera división,pero cuando rubén peña juega en la derecha(sin estar ebert) el equipo mejora y dudo mucho q peña sea mejor q javi navas y lo q está claro es q bueno ha jugado 2 partidos medio buenos esta temporada y el resto ha sido un tocarse los huevos.

ahora a fichar y rápido.el extremo debería estar aquí hace tiempo y el mediocentro no debe tardar.afortunadamente el sábado vuelve óscar y supongo q ebert y una victoria ante el mallorca nos daría 25 puntos para una gran primera vuelta

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Si el penalti a Aspas lo es entonces cada semana los árbitros deberían pitar cinco penaltis por partido porque 'empujones' así se ven cinco en cada partido. Además de que el árbitro no sabe ni lo que pita, porque si pita penalti por empujón entonces tiene que sacar roja porque impediría una situación de remate clara y eso es roja; y lo que pita en realidad es la mano de Aspas, que el muy espabilado se cree que es de Balenziaga.

Que esos penaltis nos los pitan a nosotros sólo por la puta ley de compensación que aplican todos los árbitros, contra el Espanyol nos pitaron un penalti igual a Rukavina por un empujoncito para compensar una roja, y hoy nos pitan un penalti por lo que se le pone en las pelotas a Velasco Carballo para compensar el penalti de churro que pita al Celta.

Que sí, hemos hecho una mierda de partido y el peor de la temporada, pero coño, si perdemos jugando de pena por lo menos no perdamos con polémica, que el árbitro le regala al Celta el 2-1 sin merecerlo.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz

para mi es clarísimo y lo q no tengo claro es si es roja o amarilla pq tampoco tengo claro si aspas puede llegar al balón y tiene opción de rematar.tampoco tiene nada q ver con el penalti de rukavina pq en aquel no se ve ningún empujón y aquí el empujón es clamoroso

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Si pitamos esos empujones cada semana en todos los córners y centros que hay empujones nos hartamos a pitar penaltis. Ojo, igual sería más justo, pero eso si pitan uno tienen que pitar todos y la realidad no es así.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Acabo de ver la primera parte y lo que ha habido en defensa no ha estado tan mal. Nos han metido gol en un contraataque que nos han cogido y otro en un penalty que no era. Sastre ha venido haciendo más o menos lo que hacía Víctor, que tampoco estaba muy lucido ultimamente.

Luego en ataque pues es otra historia:

- Larsson es rápido pero no es un tío que busque profundidad ni el centro ni para jugar mirando a otro sitio que no sea la portería contraria y si tiene que asociarse con Bueno para buscar la puerta pues el hombre está vendido.

- Bueno sólo sabe coger el balón y darse la vuelta hacia la portería contraria. Si hay un rival lógicamente la pierde antes de terminar el giro. Si no hay nadie decide buscar la opción más difícil, que suele ser intentar regatear a alguien. Es incapaz de pisar, aguantar 80 décimas y conducir al espacio libre o asociarse con el primero que se mueva, ni a una banda, ni a la otra, ni de buscar al delantero, ni al medio centro. Luego es que tiene cosas que dudo que pudiera hacer Razak: recibe en un saque de banda, hace un cambio de juego y Rukavina no llega por 20 metros y no sólo eso, si no que después del bote el balón coge otros 10 metros de altura, o sea, o Ruka acierta a estar donde bota el balón o eso es un melón de la virgen. Y claro, ahí empiezan los problemas, porque nos dura el balón lo que tarda en salir de la defensa y así es imposible, porque este equipo no es malo sin balón, pero tiene bastante necesidad de tenerlo.

- Omar ha hecho lo de siempre: Alguna jugadita. Mal en las asociaciones con Balen y centros bastante lejanos que suelen ser una cosa bastante estéril como para intentarla 4 veces en 45 minutos.

- Guerra ha jugado una primera parte bastante buena aunque como pero le pongo que estuvo flojo en la presión, aun así presionó la que tuvo que presionar que era la del penalty.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Parece que todos hemos ido a cachos, yo he visto los últimos 20 minutos, cuando el pescado estaba vendido y aun así hemos tenido un par de elas bastante claras para meternos en el partido. Eso sí, ninguna ha sido en jugada de equipo elaborada, todas arrancadas de Rubén Peña o jugadas individuales de Omar y Larsson.

Iutuf, estoy de acuerdo con tu valoración, salvo en lo que comentas de Víctor: nunca será un jugador de echarse galones encima o de aguantar el balón, sino de toque y oxigenar y creo que en los últimos partidos le estaba cogiendo el aire a la categoría. Su lesión ha venido en el peor momento posible.

Sobre la indolencia que apunta San Antolín, no puedeo decir nada porque me faltan nada menos que setenta minutos de partido. De lo que sí estoy convencido es de que tenemos jugadores limitadísimos en el rol de suplentes, y las bajas cambian todo el concepto de juego, empezando porque Víctor no tiene sustituto y siguiendo porque de Óscar a Bueno media un abismo insalvable, por ejemplo. Donde nosotros jugamos con Bueno, ellos jugaron con Iago Aspas, casi nada. Necesitamos refuerzos y no sólo parches, al menos un par de jugadores contrastados, especialmente un medio centro y un extremo que sea capaz de moverse por ambas bandas. Ya sé que no hay pasta y que estamos en Concursal, pero los administradores tienen que ver más allá de sus narices y asumir que ahorrar cuatro euros ahora puede suponer perder cuarenta al final de la temporada. O sea, terminar desapareciendo.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder