Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Vista la segunda parte sólo me quedan unas cosas que decir:

Rubén Peña: Defensivamente es muy intenso desde que debutó. En ataque se ha ido soltando y contra el Celta metió centros e hizo jugadas con desmarques, pases en corto al compañero que se mueve, incluso llegó a hacer un regate en la frontal, en fin, a veces el fútbol es así de sencillo. Sin duda puede mejorar en varias facetas, como el tiro con la zurda, o su juego interior, pero está en el buen camino.

Larsson: Me gustó jugando por detrás de Guerra. Estorbó a los defensas rivales, bajó a tocar, buscó los balones en largo y la pared rápida, dio alternativas y se asoció. Aprovecha muy bien su velocidad aunque le falta algo de acoplamiento, no tanto al sistema como con sus compañeros. Se fabricó una ocasión en una carrera a pase de Rubén Peña (creo que el único pase decente que recibió en carrera y con espacio) que puede ser muy definitoria de su estilo de juego.

Guerra: Tuvo una que si calza un número más o se tira al suelo la enchufa. Aun así hizo bien su trabajo y se acoció con Larsson.

Sereno: El cuarto destacado para mí. Muy seguro en su zona y sacando bien al equipo de atrás.

El resto, salvo Bueno, no tuvieron un día especialmente brillante pero no creo que hicieran un mal partido. Nos meten un gol en el que nos cogen en velocidad y otro de penalty. El tercero fallamos al tapar entre Rubio y Valiente. Lolo salió y lo hizo bastante bien y con Baraja conseguimos mantener la posesión que vinimos ganando en los minutos precedentes.

Peligro conseguimos crearlo en la segunda parte en la que fallamos al menos 3 ocasiones clamorosas: Guerra que no llega al centro de Balen, Omar desde la derecha hacia el centro llega a la frontal sin oposición y la manda rasita y al portero y Larsson en carrera recorta y se la saca Varas con el pie. Además R. Peña hizo un tiro desde la frontal que se le fue muy desviado. Creo que ayer con Larsson en la media punta el equipo mejoró su imagen y que los canteranos están respondiendo. Hemos perdido 3 puntos con un rival directo fuera de casa pero hay que seguir en la línea, que no es mala y esto es muy largo.

descriptionJornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 18: CELTA - REAL VALLADOLID. Domingo 6 de Enero,12:00

more_horiz
Os dejo mi crónica del partido del Celta en un blog:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/01/cronica-celta3-1-valladolid.html

Muy en la línea de los demás.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder