Comparte
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Selección española

el Sáb 29 Mar 2008, 01:12
En este tema, se puede hablar de la Selección Española, que este año afronta nuevamente el reto de intentar superar las eliminatorias de cuartos de final de una gran competición internacional, hecho que no se produce desde la Eurocopa de Francia en 1984, cuando España jugó la final ante Francia, cayendo derrotada por 2-0. La Eurocopa de Austria y Suiza, es la próxima cita.
Invitado
Invitado

Re: Selección española

el Sáb 05 Abr 2008, 16:45
Pues antes del reto de la Eurocopa, Luís Aragonés va a tener que enfrentarse a un reto todavía peor. El día 15 de abríl, martes, en la Primera de TVE, el seleccionador nacional va a enfrentarse a 60 desconocidos en el famoso programa "Tengo una pregunta para usted".

No me quiero ni imaginar cuántas preguntas de esas 60 van a versar directa o indirectamente sobre Raúl y Guti...
Invitado
Invitado

el Vie 11 Abr 2008, 12:07
En espera de la participación de Zapatones en "Tengo una pregunta para usted", el asunto de la garrapata carnívora y su anticipada vacunación ha disipado las dudas: Raúl no va a ir a la Eurocopa (ni Guti tampoco) porque no se le ha incluído en la lista de 31 jugadores a vacunar de entre los que saldrán si o si los 23 elegidos para disputar el torneo.

La lista de los 31 jugadores a vacunar es la siguiente:
- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
- Barcelona: Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan.
- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.
- Arsenal: Cesc.
- Liverpool: Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres.
- Sevilla: Palop.
- Getafe: De la Red y Pablo Hernández.
- Betis: Juanito.
- Valencia: Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albiol.
- Atléticos de Madrid: Pablo, Pernía y Antonio López.
- Villarreal: Senna, Ángel y Capdevilla.
- Español: Tamudo, Luis García y Riera.

Última edición por gabacho el Vie 11 Abr 2008, 19:25, editado 1 vez (Razón : Corregir Albelda por Albiol)
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 11 Abr 2008, 12:25
Bueno, pues lo esperado. Las única sorpresa Pablo Hernández, y Albelda quizás. Lo definitivo ya son los 3 porteros que va a llevar.
Invitado
Invitado

el Vie 11 Abr 2008, 12:33
Cierto Mormar, se podrían haber planteado dudas entre Palop o Valdés, pero con esta lista no ha habido ni tiempo para la polémica.

Y respecto a Albelda, a lo mejor Luis lo ha hecho para que Albelda pueda presionar algo a Koeman para jugar algún minuto en lo que queda de temporada. Aunque si no es así, es uno de los descartes más claros de la lista.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 11 Abr 2008, 14:10
Para mi lo más sorprendente es que no está Albiol. ¿No le habrán confundido estos del Marca con Albelda?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6779

el Vie 11 Abr 2008, 14:55
Creo, Stan, que tienes razón y se refieren a Albiol. Si no fuera así ya sería para darse de cabezazos directamente, estoy hasta el corvejón de Juanito y de Marchena, de Capdevilla y de Pernía. Esa defensa será nuestra tumba.

Última edición por Demorado el Vie 11 Abr 2008, 14:56, editado 1 vez
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 14:56
Joder, pues tienes toda la razón. Más vale que sea un error. Yo he visto por ahí que habían mandado vacunarse a los que habían jugado los 2 últimos partidos de la selección, y luego a alguno más añadido. Tiene que estar Albiol por narices.
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 17:01
Ya lo han corregido. Tenías razón Stan, era un error del Marca. Es Albiol por Albelda, menos mal.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Vie 11 Abr 2008, 18:31
Bien, aspiraremos a caer en cuartos. no critico la lista, porque en general es de lo mejor que se puede encontrar pero tenemos un once inicial bueno y un banquillo bastante mediocre (sobre todo los defensas, que son de chiste).

¿En serio no hay ningún lateral izquierdo mejor que los 4 que están en esta lista?
Mormar
Coordinador

el Vie 11 Abr 2008, 18:35
Habrá miles, pero supongo que no da tiempo a nacionalizar a ninguno ya. A mí Capdevila me da bastante confianza la verdad. Lo de Pernía de cárcel eso sí, parece hasta español de nacimiento.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Vie 11 Abr 2008, 20:42
Al mejor lateral izquierdo de España, le estáis leyendo ahora mismo. Muchos de los foreros, lo pueden corroborar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Sáb 12 Abr 2008, 16:13
La defensa con la que se presentará el zapatones en Austria y Suiza es una auténtica vergüenza, sólo equiparable a los Tendillo, Alexanko, Urkiaga, Jiménez, Maceda, Camacho y Gordillo de España 82. Incluso peor, que las galopadas de Gordillo con las medias por los tobillos por la banda izquierda, el juego aéreo de Maceda, o la garra de Camacho, son testosterona ibérica extinguida.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 13 Abr 2008, 10:58
Con la sola presencia de Marchena es para ponerse a llorar.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Selección Española

el Vie 16 Mayo 2008, 19:17
Hilo dedicado a la Selección Nacional de España.
Contenido patrocinado