Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
Jimy
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Exagerado lo de Ebert. Grandioso. Ha gando el partido él solo, pero así.

El equipo mal, sobre todo atrás. Vaya inseguridad que transmiten Sereno y Dani Hernández, buf.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

por curiosidad y por seguir el debate sobre guerra he estado viendo repetido el gol de óscar desde el inicio de la jugada y la verdad es q es un jugadón de la hostia y es un claro ejemplo de la forma de jugar del pucela esta temporada,con una contra de libro,espectacular.

la jugada empieza con un robo de marc valiente,la pilla rubio,rubio a bueno,bueno descongestiona a rubio y a partir de ahí velocidad.guerra baja a medio campo y le sigue nunes,guerra abre a ebert y ebert a óscar.óscar está entre geromel y el lateral derecho y remata solo.por qué está solo óscar??pq nunes está con guerra

https://www.youtube.com/watch?v=a3zwu9I2v3Q

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

por curiosidad y por seguir el debate sobre guerra he estado viendo repetido el gol de óscar desde el inicio de la jugada y la verdad es q es un jugadón de la hostia y es un claro ejemplo de la forma de jugar del pucela esta temporada,con una contra de libro,espectacular.

la jugada empieza con un robo de marc valiente,la pilla rubio,rubio a bueno,bueno descongestiona a rubio y a partir de ahí velocidad.guerra baja a medio campo y le sigue nunes,guerra abre a ebert y ebert a óscar.óscar está entre geromel y el lateral derecho y remata solo.por qué está solo óscar??pq nunes está con guerra

https://www.youtube.com/watch?v=a3zwu9I2v3Q


Y el trabajo de Guerra en esa jugada es algo que Larsson no había hecho en todo el partido y que Manucho dudo que pudiera hacer en la vida.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Sería injusto decir que esta temporada Manucho no hace ese fútbol de pivote en la delantera. Si algo está haciendo ultimamente es bajar a buscar la bola y dársela rapidito y rasita a los que saben qué hacer con ella.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

manucho lo hace mucho esta temporada.es q si entre óscar,ebert y bueno llevan más de 15 goles es por algo

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Voy con mis impresiones del partido. Coincido con muchos de vosotros.

En cuanto a si es un partido que no merecimos ganar, es más que probable viendo el juego que desplegamos. De todas maneras, a quien no vi merecedor de la victoria en ningún momento fue al Mallorca, que vinieron a empatar, y en momentos del partido me daba la sensación de que hasta les valía perder por poco.
En defensa tuvimos más problemas que en otras ocasiones. Sereno no hace honor a su apellido, y Valiente y Balenziaga no estuvieron a la altura de otras veces. Tampoco me gustó lo blandito que estuvo Rukavina atrás (recuerdo como le tiraron un caño que por poco pudo acabar en gol).
Dani sigue titubeante. Aunque la inseguridad que transmite es a la grada, no veo a los compañeros desconfiar de él, aparte de que de momento no ha cantado como para que se dé ese caso.

El centro del campo no me gustó nada. Parecía que Sastre y Rubio no encontraban sus respectivos sitios.
Rubio, que fue pitado de nuevo (todo un clásico), por perder un par de balones peligrosos, y no arriesgar a darse la vuelta en otro par de ellos para mirar hacia adelante, ayer dio claras muestras de que no está para noventa minutos. Su partido fue más que correcto hasta que no le dio el físico.

Inconmensurable Ebert, ayer fue uno de esos partidos por los que merece la pena abonarse. Lejos de la castaña que fue el partido, los goles de este tío fueron verdaderas obras de arte, de las que se recuerdan pasados los años.
Óscar, que apareció poquito, volvió a ser determinante. Ni Manucho, ni Guerra, ni Larsson. El salmantino es nuestro mejor delantero y un lujo para el equipo.

Y Guerra, como bien apuntáis, pieza clave en el 2-1.
Su trabajo, que también ha desempeñado Manucho con eficacia, es muy necesario para el equipo y no podemos prescindir de él. No tiene la corpulencia del angoleño para imponerse entre centrales contundentes de primera, pero es inteligente y tiene mucha calidad para recibir y entregar el balón, como quedó demostrado ayer.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz

yo no creo q el mallorca no fuese a ganar,creo q hizo cambios para ganar y le salieron mal.de hecho,el 2-1 y el 3-1 son 2 contras nuestras

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
Dani no le veo que haya cantado, no ha estado espectacular pero cogio varias por arriba e hizo una parada buena que recuerde. Sereno ha estado muy nervioso, Rubio discreto pero Sastre no entiendo por qué sale siempre antes de Baraja. En fin tampoco ha tenido mucha continuidad cierto. Omar tiene sus cosas pero le falta un poco, Ebert fenomenal, Guerra no entieno por qué le defenestran ?¿ en el anterior partido forzó el penalty y en este si Ebert le hubiera pasado hubiera sido gol ¿con esto sería mejor...? creo que hace otras cosas para el equipo; porque yo creo que si que trabaja y una cosa es Manucho que aporta otras cosas corpulencia, etc pero Larsson tiene menos gol que Guerra ojo, no le veo mal jugador, tiene cosas interesantes y es jugador nuestro y hay que apoyarle (como a Guerra y no entiendo la manía a Rubio). De hecho me gustó más el otro día de mediocampista pero hay que ser coherente y creo que Guerra se ha comportado y no ha hecho numeritos. Una cosa es uqe venga una oferta y otra que no valga ni para reserva del reserva como ha dicho. Espero por el bien del pucela que se quede con nosotros (si no es vendido porque cederle por una incógnita es de locos)y que meta un par de goles y se acabe esta tontería.
Para acabar Bueno es bastante irregular. Esperemos una continuidad de Ebert y óscar porque son los 2 líderes y a no perder el colchón pero ser críticos para MEJORAR. cAGADA de Suarez con mal ambiente con lo de Guerra...

Última edición por pucelateam el Dom 13 Ene 2013, 23:54, editado 1 vez (Razón : fallo)

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/01/cronica-real-valladolid-mallorca-3-1.html

Dejo mi crónica del partido.

descriptionJornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 19: REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 12 de Enero 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder