Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
ESCANDALO
Pulido
mariop222
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
JORNADA 16: R.C.D. MALLORCA -  REAL VALLADOLID C.F.

R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 RCD-Mallorca  -  R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 Valladolid-nuevo

Tercer partido en 8 días para el Real Valladolid CF, tras volver a la competición liguera y caer de forma polémica frente al Real Madrid, y de nuevo sumar una derrota más que le supone el fin de su andadura en la Copa del Rey, tras perder de forma no menos polémica contra el Deportivo Alavés al quedarse con 10 en el minuto 5 por la expulsión de Feddal.

Queda centrarse en LaLiga, donde el Real Valladolid mantiene aún una ventaja de 5 puntos frente al descenso, que marcan Cádiz y Sevilla FC, pero todavía sin margen para dormirse en los laureles, para no entrar en una dinámica negativa tras caer frente a Athletic y Real Madrid en Liga y Alavés en Copa; siendo necesario volver a sumar cuanto antes y más frente a rivales directos.

Pacheta pierde por sanción a Sergio León para este y el siguiente partido frente al Rayo Vallecano; como también a Feddal que apunta a ser sancionado por un mayor número de encuentros de acuerdo a lo que recoge el acta del partido frente al Alavés, y a Sergio Escudero por lesión, aunque apunta a recuperar a El Yamiq para poder competir con David Torres por ocupar el lugar de Javi Sánchez junto a Joaquín, tras ver el central madrileño la quinta amarilla de la temporada. Vista la alineación en Copa, Lucas Rosa competirá con Luis Pérez por ocupar el puesto de Escudero, mientras que el puesto de 9 estará entre Weissman y Guardiola; todo ello de cara a volver a sumar en un partido más que complicado que retransmitirá la plataforma DAZN.

EL RIVAL: REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA
-> Fundación: 5 de marzo de 1916
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 30
  • Temporadas en Segunda División: 37
  • Temporadas en Segunda División B: 3
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Andy Kohlberg
-> Director Deportivo: Pablo Ortells
-> Entrenador: Javier Aguirre Onaindia (Segunda temporada)
-> Estadio: Son Moix (23.142 espectadores)
-> Asistencia media: 12.789 espectadores
-> Última temporada: 16º clasificado de LaLiga Santander (39 puntos)

PLANTILLA:
R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 Mallorca-TM

- MERCADO DE VERANO:
- ALTAS: Predag Rajkovic (Stade Reims), Matija Nastasic (ACF Fiorentina), José Copete (SD Ponferradina), Vedat Muriqi (SS Lazio), Pablo Maffeo (VfB Sttutgart), Rodrigo Battaglia (Sporting CP), Tinotenda 'Tino' Kadewere (Olympique Lyon), Leonardo Román (promociona del filial).
- BAJAS: Matthew Hoppe (Middlesbroguh FC), Joan Sastre (PAOK Thessaloniki FC), Brian Oliván (RCD Espanyol), Aleix Febas (Málaga CF), Aleksandar Sedlar (Deportivo Alavés), Salva Sevilla (Deportivo Alavés), Manolo Reina (Málaga CF), Jordi Mboula (Racing Santander), Álex Alegría (CF Fuenlabrada), Takefusa Kubo (Real Madrid), Sergio Rico (París Saint-Germain), Fernando Niño (Villarreal CF).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rcdmallorca.es/
Twitter: https://twitter.com/rcd_mallorca
Facebook: https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/rcdmallorcaoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialRCDMallorca
https://www.laliga.com/clubes/rcd-mallorca
http://www.bdfutbol.com/es/e/e24.html

- TRAYECTORIA: V / E / V / V / D
Jornada 11: Valencia C.F. 1-2 R.C.D. Mallorca
Jornada 12: R.C.D. Mallorca 1-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 13: Villarreal C.F. 0-2 R.C.D. Mallorca
Jornada 14: R.C.D. Mallorca 1-0 Atlético de Madrid
Jornada 15: Getafe C.F. 2-0 R.C.D. Mallorca

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 Clasificacion-Jornada-15

- ÚLTIMO PARTIDO: Getafe C.F. 2 - 0 R.C.D. Mallorca


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. R.C.D. Mallorca:
  • Partidos: 70
  • Victorias: 30 (22 L / 8 V)
  • Empates: 17 (5 L / 12 V)
  • Derrotas: 23 (8 L / 15 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 15 | 11/01/1948 | C.D. Mallorca 2 (Iturbe x2) - Real Valladolid Deportivo 3 (Vaquero, Juanco, Coque)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 22 | 01/02/2020 | R.C.D. Mallorca 0 - Real Valladolid C.F. 1 (Enes Ünal)

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Bonito partido para el debut de David Torres en liga.
Veremos si a la izquierda va lu Pérez o rosa.
Esperemos q el equipo de la cara pq esto de hacer un partidazo ante el Madrid y luego diluirse es peligroso

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Sin pausa para Mallorca
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó entre la niebla para preparar el partido del sábado


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en la mañana de este jueves para preparar el partido del sábado en Mallorca, correspondiente a la jornada 16 en LaLiga Santander. Unas horas después de caer eliminados en Copa del Rey el equipo blanquivioleta saltó al verde de los Anexos para trabajar en el próximo duelo.

Con los ayer titulares con ejercicios de recuperación, el resto de compañeros se desempeñó con intensidad en una sesión a puerta abierta marcada por la niebla y por la mucha afluencia de aficionados, especialmente muchos menores de edad, en esta víspera de Reyes. Olaza y El Yamiq estuvieron al mismo ritmo que el grupo y las únicas ausencias en el césped fueron las de los lesionados Anuar y Escudero, que continúan con sus pautas individualizadas junto a los fisioterapeutas. Por parte del Promesas, Diego Moreno, Aceves y Torres participaron en este entrenamiento.

Mañana 6 de enero los de Pacheta celebrarán su último entrenamiento antes del partido, a partir de las 16.00 horas, que comenzará a puerta cerrada y luego se abrirá.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-pausa-para-mallorca

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
A ampliar la racha en Primera
El Pucela ha ganado en sus cuatro últimas visitas ligueras al Mallorca, pero solo una de ellas fue en LaLiga Santander


Son Moix es territorio complicado para el Real Valladolid, que de 31 visitas en Liga tan solo pudo sacar 7 victorias. Eso sí, actualmente cuenta con una racha de cuatro triunfos consecutivos, ya que se impuso en las tres últimas en Segunda y en el precedente más reciente en Primera. Este sábado, a partir de las 18.30 horas, ambos protagonizarán su trigésimo segundo enfrentamiento en Mallorca.

El camino cambió de rumbo para el Pucela en la temporada 2014/15, cuando, en la categoría de plata, los blanquivioleta se impusieron por 1-5 en la jornada 22. Aquel contundente triunfo, que tuvo a Jonathan Pereira como protagonista con tres dianas, sirvió para variar la tendencia. Desde entonces cada desplazamiento a la isla supone alegría, ya que también se ganó en la 2015/16 y la 2016/17 -ambas en Segunda-, además de en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la 2018/19 y del último precedente, ya en Primera. 

Historia desde la 1947/48
Hay que remontarse a la 1947/48 para encontrar el primer precedente en el fútbol de élite entre ambos conjuntos. Un 11 de enero se vieron las caras, en Segunda División, bermellones y blanquivioletas para protagonizar un disputado encuentro que finalizó 2-3 con tantos visitantes de Coque, Vaquero y Juanco.

A partir de ahí se escribieron numerosas páginas en cuanto a duelos entre ellos se refiere, y que han ido turnando entre Primera y Segunda. En la máxima categoría el Pucela solo ha conseguido dos triunfos. Además del citado precedente (0-1 con gol de Ünal), el Real Valladolid venció (0-2) en la campaña 1987/88 gracias a un doblete de Gabi Moya.

Así las cosas, los de Pacheta tratarán de ampliar la racha en LaLiga Santander, división en la que el conjunto blanquivioleta también logró 8 empates en los 20 partidos disputados en tierras mallorquinas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-ampliar-la-racha-en-primera

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Pizarro Gómez, árbitro en Mallorca
El colegiado castellanomanchego será el encargado de dirigir el partido del Pucela en Son Moix


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 16 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visita al RCD Mallorca. El duelo, que se disputará el sábado a partir de las 18.30 horas, estará dirigido por Valentín Pizarro Gómez (Ciudad Real, 14-08-1981), que volverá a coincidir con el Pucela este curso.

El colegiado castellanomanchego ya dirigió el partido entre el Real Valladolid y el RC Celta de la presente temporada. En él, el conjunto blanquivioleta se impuso por un contundente 4-1. Esa fue la séptima vez en Primera que se cruzó en el camino del Pucela, algo que se produjo dos campañas después de la anterior.

Con él al silbato, el equipo pucelano cosechó en LaLiga Santander, además de ese triunfo, cinco empates (todos 1-1) frente al Granada, Valencia, Sevilla, Levante y Betis; mientras que cayó (1-0) contra la Real Sociedad.
Por otro lado, el Real Valladolid venció en tres ocasiones en Segunda en la campaña 2017/18 contra Sevilla Atlético, Huesca y Albacete y otra en la 2015/2016 ante el Bilbao Athletic. Mientras, en las campañas anteriores obtuvo cuatro empates y cayó en los otros dos partidos restantes.

Pizarro Gómez acumula una media de 5,30 tarjetas amarillas y 0,41 rojas por partido a lo largo de 7 temporadas en Segunda B, 5 en Segunda y 3 -más la presente- en Primera. En este duelo estará asistido en las bandas por Tresaco Escabosa y Granel Peiró y en la Sala VOR por Jaime Latre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pizarro-gomez-arbitro-en-mallorca

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Cara a cara | RCD Mallorca vs Real Valladolid
El Pucela visita este sábado al equipo que más tarjetas amarillas ha recibido en LaLiga Santander


R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 1920x1080a-05114825cara-a-cara-1

Dos equipos con un mismo objetivo se miden este sábado (18.30 horas) en Son Moix, donde RCD Mallorca y Real Valladolid tratarán de dar un paso más hacia la salvación. Separados por dos puntos y cuatro posiciones, el Pucela buscará un triunfo que le permita adelantar a su rival en la clasificación y seguir su camino hacia la permanencia.

Ambos llegan a esta cita tras haber caído en la pasada jornada. El conjunto blanquivioleta lo hizo en Zorrilla frente al Real Madrid en un duelo en el que mereció más, mientras que el bermellón se vio superado por el Getafe CF (2-0). Y es que esa derrota cortó la racha de un Mallorca que previamente ganó a Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia y empató contra el Espanyol.
A pesar de ello, el equipo isleño solo ha conseguido 8 de sus 19 puntos como local, situación en la que acumula cuatro de los últimos seis que tuvo en juego. Por su parte, la recompensa del Pucela lejos de Zorrilla ha sido de 4 puntos, merced a la victoria en Getafe y el empate en Sevilla, por lo que también intentará mejorar ese registro.

Los dos conjuntos llevan el mismo número de goles a favor (13), pero el Mallorca ha encajado menos (15) que el Real Valladolid (23). Aunque el equipo blanquivioleta buscó más el gol con 139 disparos totales -66 a puerta-, por los 106 -54 a puerta- de su rival de este sábado.

Más posesión blanquivioleta
En el apartado disciplinario, el Mallorca es el equipo que más tarjetas amarillas ha recibido de LaLiga Santander con 60, mientras que el Pucela ha visto la mitad -30-. En cuanto a expulsiones, ambos han sido castigados con dos.

Además, con el balón los datos también son similares, aunque ligeramente superiores por parte blanquivioleta, con un 48% de posesión media y un 79% de pases acertados. Por su parte, el conjunto bermellón presenta un 41% y un 78%, respectivamente.
Sergio León, que se perderá el partido por sanción, sigue siendo el pichichi blanquivioleta con 5 tantos; mientras que Aguado y Plata lideran el apartado de asistencias con 2. Mientras, en el Mallorca destacan Muriqui, con 8 dianas, y Kang In, con 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-rcd-mallorca-vs-real-valladolid-1

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Partido importante en Mallorca
Pacheta valora el crecimiento de su equipo a pesar de las últimas derrotas y ve a un Pucela cada vez mejor



"El equipo se va a recuperar rápido, si no tienes nada que reclamarte es que lo has dejado todo. Al equipo lo veo creciendo cada vez más, cuando pierdes siempre estás jodido, nos tenemos que acostumbrar a ganar". Así arrancó, en el día de Reyes, el técnico José Rojo 'Pacheta' la rueda de prensa previa ante el RCD Mallorca, un partido "importante" tras dos derrotas consecutivas con, eso sí, un Pucela "cada vez mejor".

El entrenador compartió su sensación de que "el equipo se está reseteando de todo lo que ha pasado estos partidos, estamos aprendiendo" y apuntó que "detectamos qué tenemos que mejorar, qué hacemos para mejorar y cómo hacerlo tras una derrota, todo eso nos está haciendo ser mejores". Y puso el foco en el duelo de este sábado para el que "el equipo va a llegar bien, estoy tranquilo en ese aspecto, salimos a los partidos muy concentrados".

Con las bajas seguras de Escudero y Anuar por lesión, y Javi Sánchez y Sergio León por sanción, Pacheta equilibró en el otro lado de la balanza con la vuelta de El Yamiq, Olaza y Kenedy, en el proceso de ir contando con minutos. Sobre el rival, destacó que "hace cosas muy sencillas pero fantásticas, jodidas de parar" y alabó a su técnico, Javier Aguirre, quien "me ganó en tres minutos, por su energía" y cuyos equipos "son valientes, verticales".

Profundizó en el RCD Mallorca al afirmar que "tiene jugadores muy buenos, un entrenador que sabe lo que es la Primera, van adquiriendo unos mecanismos que hacen un rival muy peligroso, que domina defendiendo su área, domina un ataque rápido y vertical, una presión intensa, muchas facetas". Para contrarrestarlo, el burgalés subrayó que "tenemos que ir preparados para un partido difícil" y puso de manifiesto que "nosotros estamos exigiendo mucho al rival y eso me da confianza, hemos conseguido llenar el estadio y salir aplaudidos sin ganar, eso es que el equipo transmite emoción y pasión".

Por último, a las preguntas sobre los arbitrajes, persistió en que "lo único que pido es un criterio claro" y defendió que "creo en la honestidad de los árbitros, son muy buenos, me quejo de la normativa".

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-importante-en-mallorca

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
El Pucela quiere un regalo de Reyes
Los de Pacheta buscarán una victoria en Son Moix, algo que les haría dar un paso de gigante en sus aspiraciones


R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 1920x1080a_05114659rv_prensa_partido-2022_23--16_9-

El Real Valladolid le ha pedido a los Reyes Magos un deseo a corto plazo: vencer en Palma de Mallorca. Los blanquivioleta añoran el triunfo después de dos derrotas tras el parón mundialista, una en LaLiga ante el Real Madrid y otra en Copa del Rey ante un Deportivo Alavés en superioridad desde el minuto 5.

Son Moix será testigo de un duelo entre dos equipos llamados a pelear por lograr la ansiada permanencia. Apenas separados por dos puntos en la tabla, con ventaja para los bermellones, el Pucela buscará mejorar sus prestaciones numéricas lejos de Zorrilla. Los de Pacheta han sumado en casa la mayor parte de su botín hasta la fecha y una victoria como visitantes les permitiría dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

A falta de ver cómo evolucionan las molestias de algunos jugadores tras el duelo en Mendizorroza, el técnico blanquivioleta tiene las bajas confirmadas de los lesionados Anuar y Escudero, además de los sancionados Sergio León y Javi Sánchez. Pacheta deberá buscar sustituto a tres habituales titulares, algo que no le preocupa puesto que siempre defiende el nivel parejo de los jugadores de su plantilla. En la previa del partido, históricamente con buenos resultados para el Pucela en las últimas fechas, el de Salas de los Infantes hizo hincapié en la mejora de su equipo tras la pretemporada otoñal, a pesar de que los resultados no hayan acompañado.

El encuentro, que comenzará a las 18.30 horas, será dirigido por el colegiado castellanomanchego Pizarro Gómez, auxiliado en el VOR por Jaime Latre. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-quiere-un-regalo-de-reyes

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 20230107-171700

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Y otra oportunidad para Guardiola, de verdad que hay veces que no sé a qué coño estamos.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Desesperante lo de Roque y Monchu, ni ganas de correr, ni de atacar, ni de defender, lentos, perdiendo balones peligrosos...No sé si iríamos ganando, pero con Kike en el campo más ocasiones habríamos tenido seguro, porque balón tenemos para aburrir. Me parece incomprensible que mantenga a los dos en el campo. Este partido era para ir ganando a poco que alguien hubiera mirado hacia delante.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Este partido para lo que es es para perderlo en un fallo defensivo como hemos perdido unos cuantos ya, para el que no lo esté viendo, si vió el de Cornellá, pues lo mismo. Es cuestión de tiempo el gol del Mallorca, ni os preocupéis por el resultado, porque nos venimos de Mallorca con cara de gilipollas pero con toda seguridad.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
2 cambios me parecen pocos

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
El problema es la actitud, ya puedes cambiar hombres, que si has planificado el partido para rascar un empate, lo mismo te da que te da lo mismo.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Qué desgracia es ser de este equipo

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder