Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz
Pues sí, compañeros foreros, debe ser la penalización impuesta por la LFP por haber jugado un domingo a una hora decente.


Jornada 23ª
El Real Valladolid visitará al Betis el lunes 11 de febrero a las 21:30 horas
El choque será emitido en abierto por Marca TV

EL NORTE | VALLADOLID.-

El Real Valladolid jugará en el Benito Villamarín ante el Betis el lunes 11 de febrero a las 21:30 horas, según ha confirmado este martes la Liga de Fútbol Profesional. El choque será emitido en abierto por Marca TV. En la jornada previa, el equipo blanquvioleta recibirá al Athletic Club en Zorrilla el viernes 1 de febrero, también a las 21:30 horas e igualmente televisado en directo. De esta manera, trasncurrirán diez días entre un partido y el siguiente para el equipo de Miroslav Djukic.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-22/real-valladolid-visitara-betis-201301221423.html

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyRe: Real Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz
No hombre, no. Si Tebas nos está haciendo un favor y todo, nos da diez días para que nuestros jugadores no estén cansados, que como son muy pocos a ver si va a pasar cualquier cosa y se nos lesiona otro pobrecito por el agotamiento, quita, quita, vamos a darles descanso... eso sí, jodiéndonos la taquilla del Athletic y antes la de la Real.

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyRe: Real Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz

yo no entiendo las quejas a lfp,el responsable es quien ha vendido los derechos.

si yo vendo mi casa a un señor no tengo derecho a decirle si tiene q pintar las habitaciones,poner más sofás o cambiar el suelo.si no hay taquilla contra el athletic es pq el señor suárez ha querido

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyRe: Real Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz
Con las deudas que tienen los clubes y lo mal que se ha negociado la última década a estas alturas son responsables todos. A mí me parece que hay mucho de abuso por parte de los grandes, la tele y la LFP que son los que tienen la posición de poder para negociar, partir y repartir dinero y horarios.

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyRe: Real Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz

no estoy de acuerdo.a suárez y a varios clubs les han comprado ofreciéndoles un buen contrato por tv.ahora a joderse

descriptionReal Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia EmptyRe: Real Valladolid - Athletic y Betis - Real Valladolid con 10 días de diferencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder