Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
mariop222
Albis
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Recibimos a los de Bilbao que no están haciendo una temporada tan brillante como la anterior. Aun así nuestro exjugador Aduriz está viendo puerta ultimamente y los leones no dejan de ser un equipo peligrosísimo. En la ida perdimos por un claro 2-0.

Última edición por Freddo el Lun 04 Feb 2013, 20:36, editado 1 vez

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz

primera pruba de djikic esta semana y entran sastre por baraja y bueno por omar.veremos si según pasa la semana manucho tiene opciones por guerra o no.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz

ya hay lista y 2 novedades.salen balenciaga y neira y entran lolo y manucho.

lo de neira es un aviso para marcos,hay q buscarle sitio en otro lado

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay lista y 2 novedades.salen balenciaga y neira y entran lolo y manucho.

lo de neira es un aviso para marcos,hay q buscarle sitio en otro lado


¿Balenciaga? ¿Lesión o decisión técnica?

Y los entrenos de esta semana, con el baile de Sastre por Baraja y Bueno por Omar un recadito más grande.

Creo que Bueno recibe el premio del partido que jugó en el trofeo contra el Bilbao. Ese día, en mi opinión, fue el mejor. A ver si espabila porque con la temporada que está soltando está pidiendo la puerta a gritos.

Viene el mejor Bilbao de la temporada y andamos todos moneando con los fichajes. Espero que el equipo esté centrado. Estos tres puntos son mucho más importante de lo que puedan parecer a tenor del ambiente que han despertado. Djukic lleva una convocatoria con muchos cambios ofensivos.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay lista y 2 novedades.salen balenciaga y neira y entran lolo y manucho.

lo de neira es un aviso para marcos,hay q buscarle sitio en otro lado


¿Balenciaga? ¿Lesión o decisión técnica?

Y los entrenos de esta semana, con el baile de Sastre por Baraja y Bueno por Omar un recadito más grande.

Creo que Bueno recibe el premio del partido que jugó en el trofeo contra el Bilbao. Ese día, en mi opinión, fue el mejor. A ver si espabila porque con la temporada que está soltando está pidiendo la puerta a gritos.

Viene el mejor Bilbao de la temporada y andamos todos moneando con los fichajes. Espero que el equipo esté centrado. Estos tres puntos son mucho más importante de lo que puedan parecer a tenor del ambiente que han despertado. Djukic lleva una convocatoria con muchos cambios ofensivos.


Balenziaga no puede ir convocado por la habitual cláusula del miedo.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay lista y 2 novedades.salen balenciaga y neira y entran lolo y manucho.

lo de neira es un aviso para marcos,hay q buscarle sitio en otro lado


¿Balenciaga? ¿Lesión o decisión técnica?

Y los entrenos de esta semana, con el baile de Sastre por Baraja y Bueno por Omar un recadito más grande.

Creo que Bueno recibe el premio del partido que jugó en el trofeo contra el Bilbao. Ese día, en mi opinión, fue el mejor. A ver si espabila porque con la temporada que está soltando está pidiendo la puerta a gritos.

Viene el mejor Bilbao de la temporada y andamos todos moneando con los fichajes. Espero que el equipo esté centrado. Estos tres puntos son mucho más importante de lo que puedan parecer a tenor del ambiente que han despertado. Djukic lleva una convocatoria con muchos cambios ofensivos.


Balenziaga no puede ir convocado por la habitual cláusula del miedo.



AAAAhhhh cabáramos.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz

yo creo q lo de bueno no es por el trofeo sino por el rato q jugó en valencia q lo hizo muy bien y lo mal q lo hizo omar.omar q se está ganando el puesto para quedarse en huesca la temporada q viene.a ver si espabila.

lo de sastre por baraja entiendo q es pq hay q mover el balón con rapidez con el athletic por la presión individual de ellos.

vamos a ver q tal,hay q ganar y sumar cuanto antes para evitar nervios.a ver q tal superamos el marcaje individual del athletic y miedo a la superioridad física del atheltic q llega en su mejor momento de los últimos 10 meses.

importante hoy el cuarteto de arriba q tienen a aprovechar la lentitud del athletic atrás.esperanzas hoy con larsson

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Como dice SAN ANTOLIN, si la pareja de centrales son Laporte - Gurpegui, hay que aprovechar la velocidad de Larsson arriba.

No me termina de convencer el sentar a Omar en el banquillo, al menos hasta que Rama esté aquí. Ojalá veamos una buena asociación por el medio entre Guerra,Óscar y Bueno, y las llegadas hasta línea de fondo de Peña y Ruka.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Alineación: Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Óscar, Bueno y Guerra

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Andújar es tonto hasta las 11 y cuarto y luego ya el resto del día. ¿Rueda ve el balón y lo manotea intencionadamente, gilipollas? Qué asco, se nos debería dar la opción de escuchar el sonido ambiente, sin las voces de los comentaristas.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Un partidazo digno de la Premier League el que hemos visto en Zorrilla. Un partidazo que deja de ser digno de Premier League por el arbitraje. Es alucinante que esto se permita. El equipo hoy ha luchado contra catorce jugadores del Athletic, los once que iban de rojiblanco más árbitro y linieres, por no hablar de Andújar y el equipo de Marca TV.

Hablando de el partido en sí, hemos visto los mejores quince mejores primeros minutos de la era Djukic. Se acabó al fin eso de salir dormidos los quince primeros minutos y encajar goles por ello, ahora el equipo sale los primeros quince minutos a matar y lo aprovecha. El problema han sido el resto de minutos. El equipo dejó de jugar a matar y jugó a ser matado. Y estuvo cerca. Estuvimos al filo de la derrota. Perdimos el centro del campo y nos limitamos a dar pelotazos que Guerra, cuyo partido fue colosal, bajaba como bien podía ante Gurpegui, San José, Aurtenetxe, Iraola o Laporte. Perdimos el control del partido a partir del minuto 20 y el Bilbao dominó todo el final de la primera parte, con caricia incluida, y pudo empatar antes.

La segunda parte se intentó salir como en la primera. El palo de Guerra fue determinante. Si ese balón entra el partido se hubiera acabado ahí. Hubiera sido la guinda del pastel. No lo fue y nos empataron. Con el empate el partido era ir y venir, un rato en un área, otro rato en la otra, y así constantemente. Es lo que menos nos beneficia. Este equipo vive de la posesión, este equipo necesita elaborar para jugar bien, y en partidos de ida y vuelta está perdido. El Athletic nos pudo matar al contragolpe, el cual ni sabemos aprovechar ni sabemos frenar.

Omar pudo darnos la victoria pero incomprensiblemente falló lo que medio estadio cantó como gol. Porque debió serlo. Al final, ovación a Guerra y regreso del avioncito. Manucho peleó pero no hizo nada destacable. Sensación de perdonar al rival y al mismo tiempo de pasar setenta minutos acojonado. Curioso el partido.

Es una pena que Rubio, Sastre y Óscar perdiesen el control del centro del campo. Otro gallo hubiera cantado. Sigo pensando que el puesto de Sastre no es jugar en la posición de Víctor Pérez sino en la de Rubio, y creo que Baraja a día de hoy nos aporta más como sustituto de Víctor porque me da la sensación de que Rubio y Óscar juegan más cómodos con Javi que con Sastre.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Demorado escribió:
Andújar es tonto hasta las 11 y cuarto y luego ya el resto del día. ¿Rueda ve el balón y lo manotea intencionadamente, gilipollas? Qué asco, se nos debería dar la opción de escuchar el sonido ambiente, sin las voces de los comentaristas.


andújar será tonto,pero el narrador,ojo al dato,con lo q dice:rueda ve el balón y lo toca con la mano para q no le quede muerto a iraola.

y yo no lo he oido pero creo q ha dicho q la acción de adúriz no es roja.tela con míster rabillo

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz

yo he visto el partido a ratos,aunq el rato de los 10 primeros grandes minutos le he visto.un pucela a tope,a cara descubierta y con frutos.

decir q hay jugadores en baja forma,supongo q física como óscar y omar y jugadores creciendo como bueno y guerra.el equipo sigue bien aunq me preocupa q hayamos encajado 4 goles en los 2 últimos partidos y q ayer nos hiciesen tantas ocasiones.

una pena q el equipo no sepa dar una pausa cuando hace falta.con 2-0 ese partido hay q pararle y creo q ahí si se nota mucho la baja de víctor.

sobre el árbitro creo q la acción de adúriz le descalifica para arbitrar en el fútbol profesional.además,como nadie lo dice ya lo digo yo,el primer gol del athletic viene de una falta a guerra en el medio campo.

q marc se recupere pronto y mientras a seguir sumando.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

sobre el árbitro creo q la acción de adúriz le descalifica para arbitrar en el fútbol profesional.además,como nadie lo dice ya lo digo yo,el primer gol del athletic viene de una falta a guerra en el medio campo.


Y el segundo en fuera de juego:


Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 08c039a0

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
Se queda mal sabor de boca después de que te empaten con un gol de churro en un corner en el que no tenemos contundencia para mandar el balón a tomar por saco.

Yo creo que merecimos ganar, porque aunque el fuelle nos duró lo que nos duró, que no fue nada, el Athletic tuvo tres oportunidades de las que materializó una y, como ya he dicho, empataron de churro. Encima ahora veo que en fuera de juego y que el primer gol vino tras una recuperación en falta, en fin.

Nosotros cuando jugamos fuimos muy superiores, con Sastre en la manija, Bueno haciendo lo que tiene que hacer, Larsson y Ruka en moto y Guerra en su mejor versión y eso sí, con Óscar en la peor ya que no le salió nada. Aun cuando perdimos el balón, exclusivamente por el mayor empuje y mejor forma física del rival, el Athletic no consiguió inquietar salvo por la cantidad ingente de corners que cedimos. Esta es otra cosa que parece que hacemos a drede, si un equipo tiene un lanzador les damos faltas en la frontal, si nos sacan casi 10 centímetros a ceder corners, encima con el portero de futbolín que tenemos. Y aun así no consiguieron rematar claramente nada, salvo una creo que de Aurtenetxe al que San José se encargó de desequilibrar.

La realidad es que allí perdimos 2-0 y aquí empatamos a 1 así que hemos perdido el golaverage con este equipo que sinceramente visto lo visto en el campo debería quedar por debajo de nosotros en la clasificación aunque viendo la actuación arbitral y la connivencia de la prensa no dudo que estarán en nuestra pelea.

descriptionJornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30 EmptyRe: Jornada 22: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB. Viernes 1 de Febrero 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder