Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre cienciero. Balenziaga golepaba el balón de puta madre, lo levantaba del suelo y todo, pero no le iba a un compañero nunca. Una vez Guerra enganchó un centro de Balen y casi se hace un esguince de cuello de lo que tuvo que estirarse a contra-pie. Los centros de Rama desde la izquierda no van a ninguna parte tampoco, le pasa lo mismo: o que no mira o que no sabe poner centros, aunque desde la derecha creo recordar que la temporada pasada puso un par de ellos con peligro.


Hombre me refiero bien puesto, no los melones que enviaba Balenciaga. Yo sigo confiando en este jugador y en darle algún partido más y verle, por supuesto en la derecha.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Valdet Rama - Página 8 7gz

Según el que narraba en la web del Marca el partido esto fue lo más interesante. Estoy de acuerdo.


El mejor partido de Ramaldo como blanquivioleta. Casi siempre hace la misma jugada pero al menos siempre lo intenta y juega con intensidad. Otras nenazas mejor estarían tomando el sol en Tenerife.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Hoy el lateral derecho maluzo del Levante le ha hecho mundialista.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Es que Vyntra es central. Que también es sangrante que el Levante nos empate con Pedrolo de extremo derecho, un central de lateral derecho y con Juanfran de central.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Si alguien me puede explicar por qué un tío con desborde no puede jugar por la banda de su pierna buena, por favor. Es más, cuando sale Omar deja a cada uno a pierna cambiada impidiendo cualquier tipo de centro al área. Si saliera bien me callaría pero llevamos toda la temporada y no funciona.

Como dijo alguien en twitter: "Omar es buenísimo a pierna cambiada, eso sí, si le cambia la pierna a Messi"

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Si aplicásemos la gestión minutos que aplica Juan Ignacio a Valdet Rama a un chaval de 20 años del promesas todas las temporadas y le diésemos las mismas dosis de paciencia y confianza por parte del entrenador sacaríamos un canterano para el primer equipo al año. Valdet Rama vino siendo un jugador de tercera división de 25 años y ahora es un jugador del montón malo de segunda de 26.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Si alguien me puede explicar por qué un tío con desborde no puede jugar por la banda de su pierna buena, por favor. Es más, cuando sale Omar deja a cada uno a pierna cambiada impidiendo cualquier tipo de centro al área. Si saliera bien me callaría pero llevamos toda la temporada y no funciona.

Como dijo alguien en twitter: "Omar es buenísimo a pierna cambiada, eso sí, si le cambia la pierna a Messi"


Puede que Rama en su banda haga algo, aunque me temo que bastante menos porque le gusta sobre todo el recorte para dentro. El hobre lo intenta y var'ia los regates,pero su nivel no deja de ser limitado, y no le salen todos los regates, y el que le sale lo chafa después. algo parecido a lo de Omar, aunque al menos rama le pone empeño, encara mejor y fisicamente le veo bastante m'as presencia.
ahora respecto a Omar, le veo nefasto sea a pierna mala o a la peor...y Yo sí que dentro de ello le veo mejor a la derecha, que por su banda no me venden la moto de que desborda, cuatro filigranas con el balon y poco más, físico nulo y no se va en velocidad, le desequilibra el lateral rival con la mirada, sapunaru se puso las botas...Al menos el regate en seco para adentro le sale m'as a menudo, el problema es que luego siempre elija mal la opcion, y ayer optó por un centro despejado comodamente teniendo una opcion ideal con la subida de rukavina. Vamos que le veo m'as tipo 'interior' que extremo, sobre todo lo veo en la grada, que es donde menos daño nos har'ia. Las lesiones nos han jorobado especialmente con la de Oscar, y pido perdon si suena mal (que sé que es el caso), pero por mí, es hora de que las lesiones nos la devuelvan y nos den un espaldarazín y dejen al canario fuera de combate, porque jim le tiene pura adoración (y con todo y con ello, 'gracias' a que entró y oscar volvi'o al centro!)...aunque ni con esas y me temo Jim nos hará alguna especialidad como victor y oscar en bandas Rolling Eyes 

Sobre Rama, que es su hilo, algo mejor de lo que escribí de él le veo (ese papel lo est'a cumpliendo omar), pero no deja de ser un jugador muy justo,un recurso, no le veo para mucho más.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
La selección de Kosovo hará historia sin Valdet Rama
El extremo volverá a jugar con Albania, mientras el nuevo combinado balcánico se estrena mañana en un amistoso ante Haití

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
Kosovo vive expectante su primer partido internacional autorizado por la FIFA. Seis años después de su declaración unilateral de independencia, la nueva selección balcánica jugará mañana un amistoso ante Haití en Mitrovica y lo hará sin Valdet Rama, que nació en esa localidad kosovar. El extremo del Real Valladolid sigue formando parte del combinado de Albania y no ha emprendido el camino de compatriotas como Samir Ujkani, portero del Palermo italiano. Ujkani ha renunciado a continuar con el país de las águilas y forma parte de la lista de Albert Bunjaki para el primer partido de Kosovo bajo el auspicio del máximo organismo del fútbol mundial. Valdet Rama continúa como internacional albanés y aparece en la lista de convocados para medirse mañana a Malta.

«Él es un futbolista de la selección de Albania. Habría jugado con Kosovo si tuviera el mismo estatus que la selección albanesa», apunta Óliver Cabrera, el agente de Rama que también representa a los blanquivioleta Daniel Larsson y Stefan Mitrovic.

Kosovo ve el choque de mañana frente a Haití como un gran paso adelante para obtener el pleno reconocimiento internacional. Sin embargo, la Federación de Fútbol de Kosovo (FFK)no es aún miembro de la FIFA y los partidos internacionales del nuevo combinado balcánico están sujetos a una serie de restricciones. Los futbolistas kosovares no pueden exhibir escudos, ni banderas (más allá del nombre de Kosovo junto a una pequeña estrella), no se permite la interpretación de cualquier tipo de himno, ni la disputa de partidos contra equipos de la antigua Yugoslavia. Kosovo tampoco puede jugar encuentros oficiales ni clasificatorios mientras la federación kosovarno sea miembro de la FIFA.

A pesar de todos estos condicionantes, el amistoso Kosovo-Haití de mañana se considera histórico y un primer paso para la plena integración de un territorio cuya independencia fue reconocida mayoritariamente por los estados de la Unión Europea (no por España) y que Serbia sigue considerando parte inviolable de su soberanía.

Pero aparte del orgullo kosovar aparece también el pragmatismo futbolístico. El caso de Valdet Rama no es el único. Otros futbolistas internacionales que podrían jugar con Kosovo por nacimiento o por ascendencia han renunciado a la cita de mañana en Mitrovica, a pesar de que este amistoso no les impediría jugar de nuevo con sus selecciones anteriores. El agente Óliver Cabrera abunda en la situación de su representado Valdet Rama. «Albania disputa habitualmente las clasificaciones para el Mundial, para el Europeo, para todo. Una decisión de este tipo tiene que ser profesional».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-03-04/seleccion-kosovo-hara-historia-201403041223.html

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador 41m
Ayer JIM echó una bronca impresionante a Rama viniendo a decir que hacia lo que quería (con palabras gruesas). Hoy el albanokosovar, fuera..

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

yo no sé si es verdad lo de la bronca,pero yo no he visto jamás un tío q vaya tanto a su bola como este.el equipo juega en anoeta a 2-3 toques y él cada vez q pilla bola a chupar hasta q no le quieda otra q darla

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues parece que lo de la bronca pudo ir en serio porque no ha vuelto a aparecer. Ayer Bergdych por delante de él.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyValdet Rama (interés del Besiktas)

more_horiz
Según Transfermarkt (versión alemana) Valdet Rama interesa al Besiktas turco, y según el portal turco 'Medya Kartali' el representante de Valdet Rama habría confirmado las negociaciones por el traspaso. Al menos eso creo entender con la traducción de google.  Suspect 

http://www.transfermarkt.de/de/geruechte-besiktas-an-rama-dran/news/anzeigen_155152.html

http://www.medyakartali.com/haber-detay/8681/valdet-rama-surprizi/

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz


q bueno!!!

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
No, si al final el club sacará más dinero por este tío que por Javi Guerra. Qué locura.

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

ojalá sea para irse ya

descriptionValdet Rama - Página 8 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder