Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

el otro día leí a rama le conocía djukic de hace años por su origen yugoslavo,no sé si será cierto.el sábado apunta a titular

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

yo creo q rama no sabe ni correr,da dolor verle sobre el campo

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Es muy triste pensar que hoy día Omar, Bueno y Rama están por encima de Lolo y Rubén Peña...

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Me pregunto qué será de él el año que viene. La opción de renovación era por rendimiento, y no creo que se haga efectiva por media hora buena ante el Málaga. Quizás con una pretemporada de nivel con el primer equipo sea aprovechable. Pero si Omar y Bueno han seguido por delante de él en las convocatorias no lo tendría del todo claro... aunque puestos a elegir entre uno de los tres... me quedo con Lolo Rolling Eyes

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Lolo ahora mismo no es titular con el promesas. A ver a quién llevan de pretemporada porque visto lo visto tendremos otro añito con 3 ó 4 chavales para rellenar huecos y que no volveremos a ver el pelo.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Con la convocatoria de hoy lo veo claro. Rama ha venido para que hasta el final de liga Lolo y Rubén Peña pudiesen competir con el Promesas, y si sonaba la flauta y realmente era "el Ronaldo de Kosovo" nos lo quedábamos.

También ha tenido que ver con el intento de adaptación de Rubén Peña al lateral derecho (fracasado, porque ha terminado jugando Ruba), y con que Lolo estos meses ha estado la mitad de los partidos lesionado.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Algunos rumores apuntan a que podría renovar. Deportivamente no me lo creería, pero con el mismo representante que Larson y Harbuzi, vaya usté a saber.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Al parecer dice Valdet Rama por Twitter (no lo sigo y lo tiene protegido) que mañana vuela a España para comenzar la pretemporada con el Real Valladolid.
Le ha gustado la ciudad al chico.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Jimy escribió:
Al parecer dice Valdet Rama por Twitter (no lo sigo y lo tiene protegido) que mañana vuela a España para comenzar la pretemporada con el Real Valladolid.
Le ha gustado la ciudad al chico.


valdetRama @valdetrama
Get ready to ✈ to Valladolid tommorow Start the preseason 👍✌#realvalladolid


No sé qué le habrá gustado más, si a Valdet la ciudad o a Marcos y Suárez la comisión del representante.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
A mí Valdet todavía me deja dudas de si puede aportar al equipo o no. Aunque estando todos no llegó a contar, cuando estuvo alguna cosilla se le vio y en la última convocatoria entró y jugó, dando por hecho que si hubiese venido de vacaciones no habría contado para nada. Quizá en pretemporada me pueda formar una opinión más fundamentada, pero de momento es un jugador que puede jugar en las dos bandas y que acaba de estrenar internacionalidad marcando un golillo con una selección muy débil a Noruega, que tampoco es muy potente...

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

yo estoy por presentarme mañana en el estadio a ver si cuela

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo estoy por presentarme mañana en el estadio a ver si cuela


 Podrías intentarlo, a mí ya me han cogido y me presentan mañana:

Valdet Rama - Página 4 Jkzyg4

Mis grandes habilidades futbolísticas y mi representante han encandilado a la secretaría técnica :b9:

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo estoy por presentarme mañana en el estadio a ver si cuela


 Podrías intentarlo, a mí ya me han cogido y me presentan mañana:

Valdet Rama - Página 4 Jkzyg4

Mis grandes habilidades futbolísticas y mi representante han encandilado a la secretaría técnica :b9:


¿Eso significa que me han descartado? Porque no me ha llamado nadie y llevo 3 días saliendo a correr, a ver si va a ser para nada.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Confirman en twitter que esta mañana ha pasado el reconocimiento médico.

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Este jugador va a recorrer todo el foro una y otra vez:

"Rumores y fichajes" - "Zorrillos de Djukic" - "Tiempo de historia" - "Rumores y fichajes" - "Zorrillos de Don Juan Ignacio".......

descriptionValdet Rama - Página 4 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder