Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque no tiene ni una critica de la prensa central, es intocable para ellos, al menos de momento, por lo que es como si no hubiera debate, Del Bosque perfecto, solo el arbitro y la mala suerte nos birlaron la victoria, lo curioso es que los palos se los lleva Luis Aragones que ayer critico el partido de la seleccion.

Saludos

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
lo curioso es q luis aragones ha criticado lo mismo q casi todos los periodicos españoles y extranjeros.al parecer es q no puede criticar pq ha sido seleccionador.

mientras del bosque no se meta con la prensa la cosa va bien.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
desdelaB escribió:
Del Bosque no tiene ni una critica de la prensa central, es intocable para ellos, al menos de momento, por lo que es como si no hubiera debate, Del Bosque perfecto, solo el arbitro y la mala suerte nos birlaron la victoria, lo curioso es que los palos se los lleva Luis Aragones que ayer critico el partido de la seleccion.

Saludos

Para desviar la atención del acoso y derribo que hicieron todos los medios que son coorresponsables de la destitución de Luis.
De todas formas no te fies de la prensa que son muy Judas, porque como España no pase de los grupos se van a olvidar y le van a dar bien.
Y Luis ha hecho bien ha expuesto su opinión que es magnifica, la que tiene que ser, que espabile el del bosque que no sabe.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A Del Bosque le salva ser del Madrid. Imaginad por un momento los titulares si Clemente fuera el seleccionador... y si fuera Aragonés 3/4 de lo mismo. Más le valdría sacar malas pulgas y centrarse en poner a funcionar el equipo y no en caer bien a todo el mundo.

Por suerte el próximo partido es contra Honduras, en cuanto veamos puerta otro gallo cantará. De esta solo nos sacan los jugones si les da por inventar algo, eso está claro, como cuando se lo hacía en su momento Zidane con los Ronaldo, Figo, Roberto Carlos y Raúl.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Dios te oiga José Varela ese segundo presentimiento, yo sinceramente lo máximo a lo que aspiro es una eliminación "honrosa", las del 'jugamos como nunca'. Espero estar muy equivocado, y quiero confíar en lo que brilla el equipo sobre el papel y el espíritu competitivo del bloque (que les supongo) para tener esperanzas. Pero ayer salvo destellos individuales he visto bien poco. Me da miedo que les he visto fundidos fisicamente, espero que sea todo fruto del agarrotamiento psicológico. El hecho es que he visto unas posesiones medias por jugador de unos 5 segundos mínimo, y eso me da muy mala espina. Y más cosas me vienen a la mente, muchas más. Ojalá me podais rescatar el post con un zas en la boca, pero lo único que me viene en mente es lo que señala San Antolín y quitarnos rápido de encima a Hierro pensando ya a medio-largo plazo.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
JR escribió:
En pocas palabras

ZAS, EN TODA LA BOCA


Un resumen perfecto. No se puede decir más con menos palabras. A ver si así se bajan un poco los humos

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Serji escribió:
JR escribió:
En pocas palabras

ZAS, EN TODA LA BOCA


Un resumen perfecto. No se puede decir más con menos palabras. A ver si así se bajan un poco los humos


El lunes se ganará 3-0 a la todopoderosa Honduras y otra vez volverán los titulares tipo "Tiembla Brasil" o "Este Mundial es nuestro"
Menudos coñazos son, consiguen que uno le encuentre el lado bueno al fracaso.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Off-topic sobre las vuvuzelas: este invento tiene siglos, echadle un ojo al Juicio Final de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y veréis como se asusta a los condenados, veréis, la gente huye despavorida!!! Laughing Laughing Laughing

p.d: Si hablo del partido me da un yuyu, así que tranquilidad, jeje.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estoy de acuerdo con muchos comentarios respecto a la forma de afrontar el partido (trivote con Busquets, Navas colgando balones, Torres está bajo de forma...etc).

Pero creo que ha habido un error gravísimo en la selección y ha sido subestimar a Suiza. A mí me pareció un equipo que hizo muy bien, lo poco que podía hacer: orden táctico, buscar contras demoledoras, y encomendarse a Benaglio. Los suizos no son precisamente unos amateurs que viven tranquilos en un país idílico. Son gente potente físicamente, que juega en ligas competitivas, y un grupo veterano y disciplinado. El grupo, en su base, es casi el mismo que prepararon para su Eurocopa, tiene una madurez y competitividad que se había subestimado.

Y no lo pongo de escudo, porque teóricamente España es mejor equipo, pero esto es fútbol, y no basta con tener la pelota.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
medellin,solo hay q repasar los numeros de suiza en los ultimos años para ver q no son una perita en dulce.luis aragones ha dado en la clave con lo de salir al 110%

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellin,solo hay q repasar los numeros de suiza en los ultimos años para ver q no son una perita en dulce.luis aragones ha dado en la clave con lo de salir al 110%


Hombre, tanto como una perita en dulce... Vale que España es superior a los suizos, no lo discuto, pero ellos hicieron a la perfección lo que debían hacer.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
q no eran una perita en dulce es lo q he escrito.creo q llevan un porron de minutos sin encajar goles en partidos oficiales,asi q lo q hicieron el miercoles lo suelen hacer bastante

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q no eran una perita en dulce es lo q he escrito.creo q llevan un porron de minutos sin encajar goles en partidos oficiales,asi q lo q hicieron el miercoles lo suelen hacer bastante


Perdona, no lo leí bien. Sólo han encajado 8 goles en la fase de clasificación, un grupo pobre con Israel, Grecia y Letonia, pero el equipo está armado a base de orden táctico y potencia física. Fue un error gravísimo perder tantos ataques con balones colgados de Jesús Navas.

Sigo pensando que se subestimó a los suizos.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Pero quién subestimó? ¿Nosotros o los jugadores? Porque yo desde luego creo que el equipo no subestimó a los Suizos, empezando por el entrenador, que salió a jugar como si el rival fuera la Holanda de Cruyff.

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo creo q todos.los jugadores y del bosque pq no tuvieron nunca prisa,parecia q los goles iban a llegar por orden divina,pq estaba escrito.demasiada tranquilidad y relajacion,hasta el capitan estaba dormido.

pero sobre todo la prensa

descriptionSelección española - Página 20 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder