Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
¿Pero quién subestimó? ¿Nosotros o los jugadores? Porque yo desde luego creo que el equipo no subestimó a los Suizos, empezando por el entrenador, que salió a jugar como si el rival fuera la Holanda de Cruyff.


Pues la subestimamos todo el país, empezando por los medios, y creo que los jugadores salieron sin la intensidad necesaria. Una cosa es ser buenos, jugar al toque, tener paciencia, y otra cosa es jugar sin chispa.

El entrenador cometió varios errores: Poner a Busquets de titular y apostar por el trivote, arriesgar con Iniesta, salir con un punta, apostar por Torres, dejar a Llorente en el banquillo en la 2ª parte.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues no sé, a mí me dio la sensación contraria, que salimos con demasiado miedo y precauciones para estar enfrente Suiza, con un miedo a cagarla del 15. No me pareció falta de intensidad, sino miedo a arriesgar.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo creo q no mormar,estoy con medellin.lo q falto fue intensidad,no vi miedo por ningun lado,es mas,en la primera parte capdevila subio mas q en el ultimo año en la seleccion.

sobre busquets,medellin,creo q es de los mas fijos en la seleccion.veo fuera antes a alonso(q es pesimo defendiendo)q a busquets

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ojalá tengáis razón, porque eso es solucionable, y el palo debería servir para encauzar la situación. Pero como sea canguelo, eso es más complicado de arreglar. Yo también veo antes fuera a Alonso, si al que se quiere al lado de Xavi es para dar equilibrio. Lástima lo de Senna desde luego, que por algo dejaba sentado con Luis siempre a Alonso.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Insisto en que hubo exceso de confianza. Se salió sin chispa, esperando que en cualquier momento llegase la genialidad de Iniesta, Silva, Xavi, y Villa pusiera la caña.

Por eso sobra Busquets, para mi gusto al menos, en partidos como el de Suiza, Xabi Alonso tiene más posibilidades en pegada de balón, llegada, pases largos, cambios de juego... Si quieres amarrar atrás desde luego que Busquets o el mismísimo Marchena.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues parece ser que el Señor don Vicente no se apea de la burra y anuncia trivote ante la todoporesosa Honduras. Si acaso, entrará Torres por Iniesta -si no está recuperado- o Silva.

A mí estas cosas me encabronan, la verdad. Seamos cautos lo primero, que de los periodistas estos tan lucidos -y tan lúcidos Rolling Eyes - que tenemos hay que creerse un 10% de lo que dicen; pero de ser verdad y de plantar a los Xavi, X. Alonso y Busquets en el campo contra Honduras es para correr a Del Bosque a gorrazos aunque se gane. Porque tener una cosa que funciona, y funciona bien, y joderla con tal de dejar la impronta, ya no es de malos, es de tontos.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
O de entrenadores, no tienen solución.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
por partes,para jose varela.aseguran q del bosque es infiltrable,es decir,debe ser el unico entrenador español q no tiene supercoleguitas periodistas para darles la alineacion,asi q es chungo q ningun periodista acierte alineaciones probables

mormar,sobre senna,pena el senna de la eurocopa pq ese jugador nunca,ni antes ni despues,alcanzo ese nivel de juego.con busquets-cesc-xavi me parece un gran centro del campo,seguramente el mismo q luzca el barca el año q viene.

sobre el tema de la intensidad hay un dato muy claro y es q cuando hay un equipo q pierde todos los rechaces y todas las segundas jugadas tiene un problema de actitud y eso le paso a españa el miercoles.

yo confio mucho en este equipo y cada dia mas sobre todo viendo a los demas rivales.eso si,como dijo luis hay q salir al 110%

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues chungo como no corrijan el tema de la actitud. Dije hace tiempo, y lo mantengo, que la única posibilidad que tiene España de campeonar es que se junten los cabezas de grupo y decidan que este mundial se gana. Mal empezamos.

Aunque recalco que yo también confío en este grupo y creo que van a salir campeones del mundo.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, por si cabian dudas de quien subestima a los rivales.

Manda huevos.



Selección española - Página 21 G2106

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
del bosque ayer lo ha vuelto a dejar claro y ha soltado una perla,mas o menos ha dicho esto:"iniesta no esta bien,pero si fuese un partido decisivo jugaria".vamos q lo de hoy no es decisivo

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo aun tengo la esperanza de que la prensa esté dando palos de ciego y salgan Cesc e Iniesta sin Busquets.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
la prensa no tiene ni puta idea pq del bosque no filtra ni da pistas.todos dan su alineacion y algunos acertarn y otos no.la mia:
casillas
ramos pique pujol capdevila
alonso xavi
silva cesc villa
torres

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esa me la apunto, SAN ANTOLIN, y la hago mía.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Se confirman y se superan mis peores temores. Iniesta y Silva fuera, Navas y Torres dentro. Busquets y Xabi Alonso, intocables.

descriptionSelección española - Página 21 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder