Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estamos siempre con Marchena y Juanito. Los que se han quedado en casa son mucho mejores vamos, si no hay centrales excelentes no se pueden pintar.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vamos, que la trayectoria de Marchena y Juanito en la última temporada es merecedora de ir a la Eurocopa...

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Pero a quien llevas? A Juanito la verdad es que le he visto muy poco y a saber las que ha tramado. Marchena ha estado bastante bien, en su línea de siempre, un cerdo y un indeseable, pero a nivel aceptable para ir. Al que he visto que ha estado por debajo de su nivel ha sido a Pablo, y se ha quedado fuera. Yo no he visto ningun central nacional que haya estado por encima de Marchena, lo mismo es que no he mirado lo suficiente claro. Pero supongo que los de la selección hayan visto mucho más que yo. Como no lleves a Amorebieta, que ha estado también a un nivel aceptable, pero nada más.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bajel, por mucho que te empeñes en enmierdar la temporada de Guti sus números están ahí y los de los convocados también. Si el tío te cae a ostias a mi también pero negar sus calidad es como darse de cabezazos contra la pared.

Si Guti no tiene sitio en una lista de 23 jugadores españoles es que vamos a ganar la Eurocopa aunque jueguen los suplentes. ¿O no?

Nada nuevo bajo el sol.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar, antes que llevar al cerdo de Marchena y lo que representa, llevo a Lopo, a Cuéllar (Rangers), Marc Torrejón, Moisés Hurtado, incluso a Sergio, el del Zaragoza.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues a mí ninguno de esos me parece que están para llevarlos. Es más, algunos me parecen auténticos troncos. Sergio o Cuellar, con sólo un partido de la selección quedarían retratados. Torrejón me parece un jugador mediocre, con un final de temporada deplorable. El único de ahí potable Lopo, pero con un nivel similar a Marchena, nunca muy por encima.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Marchena es aparte de un auténtico paquete, un guarro.

Por cierto Gabacho el que se ha obcecado es Aragonés con algunos jugadores, no yo.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No se McClane, no es negarle a Guti su calidad, ya digo que es un jugador valido en cualquier equipo pero cuando su equipo viva en la frontal del area rival, yo a España hace mucho que no la veo viviendo ahi, el ultimo partido que me acuerdo en esas condiciones es en el Yugoslavia - España de la euro de Belgica, con aquel gol de Alfonso, y vivia en la frontal a base de balones largos en los minutos finales, quizas ha habido otros pero no me acuerdo ahora mismo.

¿Que si no tiene sitio entre los 23? Pues para mi no, quizas si este entre una seleccion de 30 o 40 jugadores, por delante de el creo que hay bastantes futbolistas, pues Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Yeste, Silva, Granero... pues si faltasen 3 por lesion si que tendria sitio, pero ahora mismo no le considero mejor que los que estan

En lo del tema de los centrales, yo directamente quitaba a Juanito y metia un delantero, pues Tamudo o incluso Fernando Llorente, que ha acabado la temporada bastante bien y nunca sabes cuando vas a tener que meter balones al area para que los baje un delantero tronquete
Y si hay que llevar a un central pues estoy con medellin, estan Cuellar o Lopo (Aunque este ultimo ha jugado muy protejido por otros 2 centrales... digamos que se han minimizado sus errores poniendo mas gente atras) mejor que Juanito yo creo... Y Marchena yo creo que le lleva porque rinde al mismo nivel jugando de central qe jugando delante de los centrales, no es que sea Hierro, pero es un nivel aceptable, nada del otro mundo

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mira que a mi no me gusta la señorita Gutiérrez, pero de ahí a decir que los pases de gol que da él los hace cualquiera por el movimiento de su gente de adelante, me parece ya algo exagerado y que no se ajusta a la realidad.

Sobre los centrales, Cuéllar está en un equipo que juega de aquella manera, si le ponemos por delante juntitos a De la Red, Xabi Alonso y Marcos Senna quizás pueda valer, pero sólo con uno de los tres y los cuatro jugones, se le verían todas sus carencias. Por eso Cannavaro por ejemplo es un máquina con Italia. Con Lopo sucede tres cuartos de lo mismo, aunque claro, la calidad de los jugadores de arriba del Depor es mayor que la del Rangers. Moisés Hurtado juega de mediocentro defensivo y para eso prefiero a De la Red, que también puede jugar de central, aunque en el partido clave que tuvo en ese puesto con su equipo la pifiase.
Y a Sergio, Jarque o Marc Torrejón ni se me plantea llevarlos. Quizás Piqué por Juanito, pero ha jugado muy poco en el Manchester United. Por lo menos no lleva a Pablo, al que he de reconocer que tengo atravesado.

Por hacerme defensor de las causas perdidas, Juanito es el central más goleador de España y va muy bien a balón parado (sí, se que lo fundamental en un defensa central es defender), y Marchena tiene ese mala hostia tan necesaria en estos grandes eventos (y mirad también en otras selecciones...).

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
a mi la lista me parece mas q correcta.hay 3 o 4 jugadores q podian haber estado,pero no creo q fuesen mucho mejor q los 3 o 4 q estan en su lugar.

lo q mas me gusta del equipo es la cantidad de jugadores rapidos de mente y fisico q hay en el equipo y lo q menos la defensa,pero como dice mormar,es lo q hay.tenemos los peores centrales de europa,q le vamos a hacer.por cierto,marchena siempre juega bien con la seleccion,es un caso curiosisimo,pero es asi.

sobre guti,primero q no es el q mas goles da en la liga.segundo q esto no se hace en funcion de numeros pq para hacer una lista en funcion de numeros no es lo mismo jugar en el madrid q en el pucela por ejemplo.por numeros habria muchos jugadores q se deberian quejar mas q guti,como llorente,luis garcia,por ejemplo.

luis ya dejo calro una vez pq guti no va.pq es tonto.con guti tienes a un jugador q te puede levantar un partido,pero tambien tienes a un tio q no se lleva bien con ningun jugador de la seleccion(ni de la liga) y q en 2 segundos te puede enterrar.si ademas sumamos q xavi,iniesta o cesc q juegan en su puesto son mejores,pues ya esta.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si calibramos a los jugadores por ser tontos entonces cerramos la tienda. Además por esa regla de tres Aragonés debería dimitir porque una lumbrera precisamente no es.

Exacto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el pucela. Al Madrid los equipos le esperan atrás y practicamente no le dejan espacios, los cuales encuentra un jugador como Guti, en cambio el pucela juega a la presión y al robo de balón buscando despues los balones largos al espacio. Me parece que jugar en la posición que juega Guti en el Madrid no es ningún chollo. Otra cosa es ser el delantero que recibe esos balones de gol que le pone el 14.

Y respecto al forero que ha dicho que Granero, De la Red, Arteta, Yeste, etc..., tienen más calidad que Jose María Gutiérrez, decirle que los dos primeros han tenido que salir del Madrid porque no tienen sitio (donde curiosamente juega Guti) y de los otros ya ni comentar vamos.
Repito porque no se le trague no significa que sea malo.

Y me voy a mojar aún más, prefiero a Guti mil veces de dormido en un partido que la nadería de Xavi, que si le sacas de darle el balón al que tiene al lado le matas. Que bien le vendría a Guti un portavoz y relaciones publicas como el que tiene Iniesta, vease De la Morena.

Sobre Cesc voy a ir tambien contracorriente y voy a decir que es un jugador bueno pero del montón, quien rodeado de peloteros de auténtica calidad como Flamini y sobre todo Rosicky da el pego. El ejemplo es que desde que se lesionó Rosicky el Arsenal cayo en picado.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La mejor noticia es q no va raul , un tio q creaba mal ambiente.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Flamini mejor que Fábregas? Ésto es fútbol, y para gustos, los colores. ¿Por qué entonces la temporada pasada el que jugaba de lateral izquierdo era Flamini y no el catalán?

Lo de Rosicky te lo acepto, y lo de Luis Aragonés más aún Laughing

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:
Si calibramos a los jugadores por ser tontos entonces cerramos la tienda. Además por esa regla de tres Aragonés debería dimitir porque una lumbrera precisamente no es.

Exacto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el pucela. Al Madrid los equipos le esperan atrás y practicamente no le dejan espacios, los cuales encuentra un jugador como Guti, en cambio el pucela juega a la presión y al robo de balón buscando despues los balones largos al espacio. Me parece que jugar en la posición que juega Guti en el Madrid no es ningún chollo. Otra cosa es ser el delantero que recibe esos balones de gol que le pone el 14.

Y respecto al forero que ha dicho que Granero, De la Red, Arteta, Yeste, etc..., tienen más calidad que Jose María Gutiérrez, decirle que los dos primeros han tenido que salir del Madrid porque no tienen sitio (donde curiosamente juega Guti) y de los otros ya ni comentar vamos.
Repito porque no se le trague no significa que sea malo.

Y me voy a mojar aún más, prefiero a Guti mil veces de dormido en un partido que la nadería de Xavi, que si le sacas de darle el balón al que tiene al lado le matas. Que bien le vendría a Guti un portavoz y relaciones publicas como el que tiene Iniesta, vease De la Morena.

Sobre Cesc voy a ir tambien contracorriente y voy a decir que es un jugador bueno pero del montón, quien rodeado de peloteros de auténtica calidad como Flamini y sobre todo Rosicky da el pego. El ejemplo es que desde que se lesionó Rosicky el Arsenal cayo en picado.


parece q el q no ha visto al madrid este año has sido tu.te acuerdas de las declararciones de mendilibar antes del 7-0?viste el partido???quien jugaba atras a la contra y quien arriba???pues el madrid ha jugado asi todo el año,no solo contra nosotros.

por otra parte,los mejores partidos del madrid o la mejor racha ha sido cuando shuster se cargo a guti una temporadilla.

y lo de tonto no creo q se refiera a fuera del campo,sino dentro,donde los mejores siempre son los mas listos

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Aparte, de que si Guti fuera la Eurocopa, la ley de la probabilidad indica que se le iría la cabeza (contra otro jugador) y le acabarían expulsando. Los rivales saben buscarle muy bien las cosquillas, como Marchena.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder