Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,aparte de todas las opiniones,el notición esla convocatoria de escudero.

 no sé cual fue el ultimo vallisoletano en la selección.


Rubén Baraja, no?

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz

puede ser

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,aparte de todas las opiniones,el notición esla convocatoria de escudero.

 no sé cual fue el ultimo vallisoletano en la selección.

  enhorabuena al chaval y al betis.lo dela política y  visión del pucela lo dejamos para otro día


Al Betis?

Lo de Escudero es algo alucinante, el que dijo aquí que no valía, un genio oiga.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,aparte de todas las opiniones,el notición esla convocatoria de escudero.

 no sé cual fue el ultimo vallisoletano en la selección.

  enhorabuena al chaval y al betis.lo dela política y  visión del pucela lo dejamos para otro día


Al Betis?

Lo de Escudero es algo alucinante, el que dijo aquí que no valía, un genio oiga.



si,el betis fue el q le fichó y ke vendió al Murcia.



al final no sé q fue del millón de euros q le debía de pagar el Murcia al betis cuando le traspasaron al shalcke

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 al final no sé q fue del millón de euros q le debía de pagar el Murcia al betis cuando le traspasaron al shalcke




He encontrado esto:

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2016/06/29/murcia-llega-cuerdo-betis-valladolid/748810.html


El Murcia llega a un acuerdo con el Betis de Valladolid para fichar
29.06.2016 | 04:00

E. F. G. El Real Murcia ya tiene un acuerdo con el Betis de Valladolid después de desembolsar 25.000 euros en un primer pago como contraprestación por los derechos de formación de Sergio Escudero, quien fue traspasado en 2007 desde el Murcia al Shalke 04.

La deuda contraída con el club de procedencia del actual lateral zurdo del Sevilla tenía bloqueada la opción de que el Murcia inscribiera nuevos jugadores en la Federación, aunque sí puede fichar.

En cualquier caso, tras una deuda de unos 150.000 euros aproximadamente, el Real Murcia ha salvado la primera bola de partido con un desembolso que, en principio, irá acompañado de otro de mayor cantidad cuando termine la próxima temporada, según informaron los protagonistas.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz

pues creo recordar q la deuda era de un millón,no sé q habrá sido de ese dinero

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
He visto el tramo final del partido de la sub-21 contra Austria y desde luego la imagen que dan los chicos de Celades jugando como locales, perdiendo tiempo en el córner en los últimos cinco minutos ante una selección que estuvo con uno menos desde el minuto 80... vale que con el 0-0 se clasificasen, pero viendo a Borja Mayoral y a Deulofeu fallar goles delante del portero, menudas generaciones nos esperan.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz

yo veo a estos chicos y no veo nada destacable,ningún tío q digas este puede ser bueno.luego tienss a saul o denis q sabes q lo hacen bien cuando juegan en sus equipos.

pero lo q me sorprende es oir y leer q estos chicos son cojonudos y q tienen una calidad impresionante.yo no sé si es q yo no tengo ni puta idea o los medios de comunicación de estepaís escriben y comentan por pasar el rato

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo suyo es vender ilusión para que la gente siga a los equipos, pero el fútbol es lo menos importante.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Claro que ves a los mayores y se te cae el alma a los pies.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A ver, eran mejores que Austria, pero han fallado todo. Yo creo que nos hemos mal acostumbrado por una generación irrepetible, pero entre estos chicos sí que veo alguno que puede llegar a la absoluta y asentarse y si suena la flauta ganar una eurocopa en plan Portugal o Grecia.
El problema que tenemos ahora es el cuñado Lopetegui y el 0 a la izquierda que es Celades en la sub-21, con estos 2, lo vamos a tener más complicado si cabe.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
mariop222 escribió:
Claro que ves a los mayores y se te cae el alma a los pies.


Han ido de turismo, pero claro, ves los centrales, y el mediocampo y me parece hasta normal. Menudo marrón para el amigo Adúriz, no va ni a poder tirar a puerta.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Claro que ves a los mayores y se te cae el alma a los pies.


Han ido de turismo, pero claro, ves los centrales, y el mediocampo y me parece hasta normal. Menudo marrón para el amigo Adúriz, no va ni a poder tirar a puerta.


Menos mal que según los Pedreroles, Ronceros y demás expertos futbolísticos patrios el problema de la Selección es Diego Costa.


Ah, y Piqué. Todo nos va mejor sin Piqué.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Piqué y Costa? para qué?, si tenemos a Nacho y Morata hombre!, qué cosas! Laughing
Y no olvidemos a Isco, ese crack que siempre debe ir a la selección aunque juegue 10 minutos en toda la temporada.

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ni generaciones ni nada, hace falta un entrenador con personalidad. Ahora mismo el nivel de selecciones es lamentable. En los 90 estaban los alemanes con super atletas y los italianos que se ponían la azurra y salían al campo con los ojos inyectados en sangre o los brasileños con los magos del balón. Hoy en día son todo nenazas y posturitas. Una selección como gales que todos juntos suman tres cuartas partes de un futbolista, pero es que todos juntos suman dos hombres y medio y aun así te hacen cosas. Portugal gana una euro gracias al tal William Carvalho porque no hubo quien lo superara. Los italianos lo tiran todo por la borda con un penalti que hay que ser hijo de puta para que te saquen en el 115 para tirar un penalti y ponerte a hacer el payaso. En fin, entre tanta mediocridad, pones hasta a Clemente y te llevas un mundial y el resto ni te tosen. Y lo mismo Caparrós, Jémez o cualquiera con personalidad. Pero parece que como con del Bosque hemos ganado, ahora los entrenadores de la selección tienen que ser gente que hagan las recepciones en la casa real más aburridas de lo que ya son persé. La referencia es Luis Aragonés, aunque sea un mal hablado o se lleve mal con éste o aquel. Yo es que me imagino tomando un café con del Bosque, Lopetegui y Celades y me pido una copa y me voy a la mesa de al lado. Te tocan esos tres en una mesa en una boda y ¿qué haces? te vas con tu madre.

Última edición por Iutuf el Mar 15 Nov 2016, 23:18, editado 1 vez

descriptionSelección española - Página 49 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder