Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Albis
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Madre, madre, madre...

1-2 jugando con fuego. Acabó muy bien Bueno pero lo cambiaron cuando tenía el momento de esos suyos. Larsson se deja los huevos en cada balón y al final se nota. Sereno y Rueda están emperadores. Dani en el gol que le meten desde 50 metros y flojito pues reacciona tarde, pero el golpeo es rarísimo, luego en el descuento sale en un corner a por uvas y mete una mano milagrosa para salvar 3 puntos que valen prácticamente 5 con los resultados que estamos viendo.

Muchísimo mejor el sistema con dos delanteros jugando con Manucho y Bueno que poner a Bueno de media punta. Sastre ha hecho muchísimos kilómetros y ahora sí ha aparecido en la posición Víctor Pérez, en cuanto ha dejado de ocupar el mismo espacio que Rubio es como si hubiésemos vuelto a jugar con once. No hemos tenido la posesión pero hemos hecho nuestro fútbol y el Rayo al final es un equipo como el nuestro y si comete muchos errores pierde y hoy lo hemos ganado nosotros.

El partido ha sido el mejor de la jornada y probablemente el más divertido que se ha visto en primera en varios años. Bravo por Jémez y Djukic, dos grandísimos entrenadores que han traído el buen fútbol a los humildes.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
bueno,pues 3 puntazos y ha vuelto la actitud sin duda.nada q ver con el equipo q hemos visto los 2 últimos meses.hoy hemos renunciado al balón pero el equipo ha presionado,ha robado y se ha ido arriba a por el rayo.

la defensa ha estado muy bien todo el partido,sin conceder casi ocasiones,rueda sacando bien el balón y los laterales hoy sin subir nada,especialmente balenciaga q yo creo q no ha pasado de medio campo.

mención especial para dani q ha hecho la parada del año en el descuento y nos ha salvado los puntos.eso si,el balón q remata tamudo es suyo,no puedes dejar rematar al delantero ahí.no ha podido hacer nada en el gol pq estaba donde tenía q estar y ha hecho otras 3 o 4 paradas muy buenas

en el medio rubio y sastre se han dedicado todo el partido a defender,no han tenido balones aunq sastre hoy ha robado y salido bien.una pena el 3 para 2 q estropeó él solito

las mediapuntas muy bien hoy,pero con matices.omar ha sido el más flojo,el tío ha trabajado mucho pero joder,no sé si le veremos meter algún gol algún día,se le cierr la persiana cuando llega al área contraria.larsson bien,presionando,luchando y llegando arriba aunq como ya está dicho busca el área demasiado deprisa.y bueno ha dado lo q tenía q dar hoy,ha presionado,ha llegado y ha resuelto el 2 contra 1 muy bien dejando el gol a huevo a manucho.es curioso pq la jugada anterior al gol hay una contra por la izquierda del rayo,bueno persigue al del rayo un poco y para en seco,estaba cansado o estaba espernado a la siguiente jugada??

manucho normalito,le han tirado mil melones y ha bajado los q ha podido,ha acompañado bien en todas las contras,es lo q más me ha gustado.en la primera parte tira el desnmarque y deja solo a omar,con sastre lo mismo,igual q el gol.bien manucho.

a baraja no se le ha visto y guerra en 3 minutos ha hecho una falta,ha forzado otra y una tarjeta y ha parado bastante el juego.mucha presencia para 3 minutos y djukic q tiene enchufados a los delanteros

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Parece que Óscar tenía razón y el problema sólo era de actitud. Increíble la actitud que ha tenido el equipo hoy. Los dos centrales sin saber su nombre podríamos decir que uno aparentaba ser titular con Portugal y el otro con España. Sastre hoy ha hecho su mejor partido en la posición de Víctor aun con el contragolpe patético que desperdicia. Rubio es de los días que mejor le he visto físicamente. Y los de arriba han hecho posiblemente el partido más inteligente sin Óscar, pues Bueno, Larsson y Omar han alternado bastante sus posiciones y especialmente Bueno ha trabajado como nunca. Larsson hace un desgaste brutal y al pobre encima le dan hostias como panes, pues se ha llevado manotazos, collejas, patadas... Y Omar sigue haciendo mucho trabajo en la banda izquierda pero es increíble que tenga menos gol que Marquitos.

Hay que felicitar a Djukic y a los jugadores porque han recuperado la actitud y han superado al Rayo en todo, siendo uno de los pocos partidos donde los de Jémez no sabían casi que hacer con el balón por momentos y se limitaban a tirar desde fuera del área -y encima les entra la más difícil-, salvo el córner que remata Tamudo.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Mi opinión es bastante similar a mariop222 La defensa ha tenido mucho trabajo con lo que Dani y Sereno han hecho un gran partido, el mejor partido de Sastre, Omar bien excepto en el remate, Bueno muy participativo... El equipo ha jugado muy bien ante un rival que está jugando muy bien como el Rayo y además en su casa. Demuestra que hay jugadores que pueden ser alternativas al 11 titular. Gran partido y buenísimos 3 puntos.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Coincido con muchas opiniones en cuanto al partido de Sastre, pues llego con la vitola de ser un buen tocador, un tio con manejo, en cuanto a la defensa, inconmensurable el partido de Rueda y de Sereno.
De lo que estoy seguro es que el gran fichaje del mercado invernal se llama Daniel Larsson, siendo un hombre de ataque, juega en banda y trabaja lo que no esta en los escritos, rapido con la pelota en los pies, quiza a veces va tan acelerado que entrega mal la pelota cuando llega a las inmediaciones del area.
Hoy afortunadamente no se ha echado de menos a Oscar, y se ha jugado con logica bajo mi punto de vista.
Todos jugaban en su puesto, salvo Larsson, al que ya hemos visto que sin ser volante, trabaja de lo lingo.
En definitiva tres puntazos que nos dan tranquilidad y nos acercan al objetivo, pero el partido mas importante siempre es el proximo.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz

larsson hace cosas interesantes en ataque y presiona bien,pero defiende como el culo.siempre le hacen la misma jugada,presiona la salida del extremo al centro y deja libre la banda,se le va por la línea y hace falta cerca del área,hoy ha hecho 2,una de ellas ya casi en el descuento q casi nos cuesta el empate.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz

importante la victoria sobre todo pq el celta ha ganado y se hubiese puesto a 3.mallorca y depor lo tienen jodido no,lo siguiente

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz

acabo de ver la repetición del gol del rayo y lo de manucho es para mirarselo,hay q estar a lo q se está,no a mirar el césped

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Lo de Larsson en banda no deja de ser un parche. Está claro que su sitio es otro y que puede aportar muchísimo.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Pues respiro tremendo y tres puntos importantes no, importantísimos, no sólo por su valor neto sino por el espaldarazo de confianza que supone para el equipo y para parte de la afición entre los que me encuentro.

El equipo ha vuelto a competir, y cuando compites, a veces ganas y a veces pierdes. Hoy ha tocado ganar porque el Rayo nos ha hecho un par de regalitos que hemos aprovechado y nosotros no hemos hecho ninguno.

Muy serio el equipo en defensa, con un Rueda imperial (cómo se nota cuando saca el balón Rueda y cuando lo sacan otros), Manucho, que cambia el modelo de juego nuestro y el del contrario y un Bueno que jugando un poco más adelantado que Oscar gracias al escalonamiento de Rubio y Sastre, ha generado peligro a espuertas. Dos robos, uno que termina en gol y otro en la cruceta, mano a mano que le saca Rubén y los pases de los dos goles.

Destacar que se ha producido un cambio en la medular. Se han separado Sastre y Rubio. Sastre se ha puesto por delante y ha jugado con un rol más parecido a lo que hacía Víctor Pérez. No sólo el equipo ha salido mejor, sino que el mismo Sastre ha llegado con peligro a la frontal, aunque las decisiones que ha tomado han sido erróneas. Ya acertará. Lo importante es que se vea una evolución que hasta hoy no existía. A Rubio le sigo viendo por debajo de su nivel, pero mientras el equipo gane, es una buena forma de curar los resfriados.

En cuanto a Dani, creo que en el gol está donde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer. Es mérito del goleador. Y en el paradón del final, no tenía que haber habido lugar a esa intervención porque el balón debería haber sido suyo antes. No te pueden rematar en el área pequeña en el último minuto. Si llega a entrar ese balón es para ponerle un perro dentro del marco y que cada vez que se acerque a los palos le muerda.

El Rayo puede que decepcionara a alguno vista su clasificación, pero en mi opinión es una clara muestra de lo que puede hacer en esta liga un equipo justito con las ideas claras, algo parecido al Valladolid. En fin, que me llevé un alegrón de los grandes y más viendo el resto de resultados. Una semanita de tranquilidad que siempre viene bien.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz

albis,de cauerdo contigo,pero creo q el rayo no nos ha haecho un par de regalitos sino 6 o 7 por lo menos.

y sobre todo de acuerdo en lo de rueda.creo q una de las razones en el bajón de juego venían por las bajas de rueda y marc.eso si,el rayo ayer no hizo como el betis o el levante por ejemplo q solo presionaban a marc y dejaban solo a sereno para q perdiese el balón

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Os dejo mi crónica del partido: "Oscar al mejor actor: Dani Hernández"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/02/cronica-rayo-vallecano-real-valladolid.html?spref=tw

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Apuntad este once dentro de un par de meses. Dani Rukavina, Sereno, Valiente, Balenciaga, Rubio, Sastre, Ebert, Larsson, Omar, y Manucho o Guerra en ataque.
Con un banquillo como el Jaime, Rueda, Peña, Baraja, Oscar y Bueno, sería un banquillo de lujo.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

albis,de cauerdo contigo,pero creo q el rayo no nos ha haecho un par de regalitos sino 6 o 7 por lo menos.

y sobre todo de acuerdo en lo de rueda.creo q una de las razones en el bajón de juego venían por las bajas de rueda y marc.eso si,el rayo ayer no hizo como el betis o el levante por ejemplo q solo presionaban a marc y dejaban solo a sereno para q perdiese el balón


Es que después de ver sacar el balón a Rueda ver los melonazos de Sereno o Dani, me salen llagas en los ojos. Que llegue el balón en condiciones a la línea de medios es mucho. También hace el estado de Rubio, que es la otra alternativa a jugar desde atrás, cuando se mete entre los centrales. Espero que el partido de Vallecas le asiente un poco la confianza, porque ya nos enseñó el Rayo lo que cuestan los balones perdidos atrás. Por último, la nueva posición de Sastre, espero que ayude a sacar el balón desde atrás. Sólo falta que le expliquen a Larsson que venga a buscar de vez en cuando. Aquello tan visto de tocar e irse.

Hablando de esto, y de cómo tienen estudiados los equipos las debilidades de los demás, tengo ganas de ver cómo plantéa el Español el partido del próximo fin de semana. En la ida, cuando se quedaron con diez, dejaron libre a Balenciaga, que se infló a centrar melones para escarnio propio y desesperación de los demás. Esa fue la clave de que el Español no perdiera la cara con uno menos. Si yo soy Djukic, tengo toda la semana a Balenciaga centrando por si acaso despistan un poco la marca sobre él aunque en Barcelona ya no está Pochetino. Otro que hizo algo similar fue el Madrid, que vió las dotes defensivas de Bueno y metió de lateral a Callejón.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
Me ha hecho un poco de gracia los comentarios del entrenador del Rayo porque eso lo puede decir un aficionado pero no un entrenador y menos de su equipo lo mismo digo del marca, etc parece que el Valladolid no vale nada. Los artículos son el rayo jugó mal y regaló 2 goles al Valladolid que lo haga el barça, el madrid o el atleti o thletic incluso vale pero el rayo con todos los respetos como cualquier equipo no es más que nadie.

Lo que dice su entrenador es ridículo. Primero falta de respeto a sus jugadores. Yo creo que el Rayo hizo unos primeros 35-40 minutos fenomenales pero la defensa del pucela estuvo sensacional la verdad jugó un gran partido y se lo puso difícil al rayo, que no es que jugara mal, sino que no le dejaron rematar claramente que no es lo mismo. Creo que estamos tod@s de acuerdo que el Valladolid hizo un buen partido no sólo el resultado.

Suerte fue lo del Betis con la cagada de Jaime. Sí porque no jugó a nada.

Al final del 1er tiempo el pucela tuvo ocasiones que no tiró bien pero se vé el peligro. En la 2ª parte hay ambición y presión que puede fallar el defensa pero la presión está ahí, el juego, la garra (que faltó en encuentros anteriores) pero yo no ví al Rayo tan mal como al Valladolid en partidos recientes sino a una gran defensa y a un gran ataque con un Bueno que ya corre y a un Manucho que lucha y se lleva los defensas.

En computo global jugo mejor el Valladolid. Pero decir que ganó por errores es ridículo porque de su gol se podría decir lo mismo. Por eso que lo diga el marca pues no espero mucho pero que lo diga su entrenador...... Laughing

En fin, ví el partido en goltv y por lo menos no dijeron esas g... sólo que estuvo igualado y tal. En fin.

descriptionJornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 25: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Domingo 24 de Febrero 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder