Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
8 participantes

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
El Real Valladolid vestirá Hummel
El Club cierra un acuerdo con la prestigiosa firma danesa para las cuatro próximas temporadas



El Real Valladolid y Hummel han sellado un acuerdo para que esta prestigiosa marca de ropa deportiva danesa sea el nuevo sponsor técnico del Club. A partir de ahora y hasta junio de 2017, el Real Valladolid vestirá Hummel. La próxima semana, el Real Valladolid presentará sus nuevos diseños deportivos fabricados por Hummel, en especial el que, por supuesto, es la bandera de la entidad: la camiseta blanquivioleta.

La entidad de Zorrilla está sumamente satisfecha del acuerdo con Hummel. Varias marcas de ropa deportiva más se habían interesado en tomar el relevo de Kappa, empresa a la que el Real Valladolid estaba vinculado desde 2010, pero la oferta global de Hummel -principalmente por la calidad de sus prendas, su excelencia en la producción y sus creativos y cuidados diseños-, convenció plenamente al Club, que desea agradecer a Kappa su fructífera relación comercial y profesional durante estas tres últimas temporadas en las que trabajado juntos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24062013/Real-Valladolid-vestira-Hummel/

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
El Tenerife también vestirá Hummel (deben de estar haciendo ofertas fuertes a los equipos de Primera y Segunda), y estos son los bocetos de sus camisetas:

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 394404_10151593852577822_1937892740_n


Supongo que el diseño del pantalón y las medias no será muy diferente, y quizás la segunda equipación si es negra siga el mismo patrón.

Este es un anticipo que nos da el club, del campus de verano Fundación Real Valladolid:

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 Proxy

Parece que el escudo saldrá con este bordado:

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 IMG-20120731-WA0006

O como el Recre:

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 BerrocalHummel1

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-06-26/hummel-espana-demandara-real-201306261232.html

Madre mía... qué tipo.

Lo del escudo con el fondo ese raro no me gusta mucho por cierto.

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Son unos personajes de cuidado. Hummel Internacional ha roto el contrato con Hummel España porque el material que distribuían era de baja calidad y lo hacían fuera de plazo, y por eso han firmado con otra distribuidora. Mucho avisar, mucho avisar, pero parece que se crean con la verdad absoluta.

El Real Valladolid, como el CD Tenerife, han llegado a un acuerdo con Hummel Internacional y han firmado con la distribuidora que les han indicado. El problema de Hummel España es con Internacional, no con quien compre a otros. ¿O acaso si yo me compro un chándal Adidas en Carrefour me va a denunciar el Corte Inglés por no comprarlo ahí?

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 BOWXkwJCQAAHzae

Por detrás es completamente blanca.

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 BOWYAZlCAAA-03T

De todas las que han presentado de Hummel, creo que nos han tocado los diseños más apañados. Al final no han quedado mal del todo bounce

Lo más feo es la ropa de entrenamiento, que es horrenda

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
ADIOS!!!!! Por detrás parecemos el Real Madrid, que susto me he pegado.

¿Y la equipación esa del Getafe que nos han colado? Madre mía... ¿No podía ser violeta? Es que me cachis en la mar salada... ¿Alguien cree que algún paisano va a ir de azul a nuestro estadio??????????

Las rayas anchas de la primera no me gustan mucho, aunque las horizontales de la segunda sí.

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 4j82tv               hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 312b4nn

Me gustaban más las modelos del año pasado... Sad

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Iutuf escribió:
ADIOS!!!!! Por detrás parecemos el Real Madrid, que susto me he pegado.

¿Y la equipación esa del Getafe que nos han colado? Madre mía... ¿No podía ser violeta? Es que me cachis en la mar salada... ¿Alguien cree que algún paisano va a ir de azul a nuestro estadio??????????

Las rayas anchas de la primera no me gustan mucho, aunque las horizontales de la segunda sí.


Calma, que las azules son las de los porteros Very Happy Eso sí, a mi que la primera por detrás sea blanca no me hace ni puñetera gracia. La segunda en cambio, me encanta.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz

quién cojones ha elegido a las chicas??el mismo q quiere traer a harbuzi??

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
La verdad es que no se han descabezado mucho, tampoco hay muchas más opciones ahora que salen cada año.

La primera me parece chula por delante (a la espera del violeta) pero por detrás es horrible. Parece los pijamas de hospital abiertos por detrás.

La segunda sí que es chula y espero a verla en directo.

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
La 1ª es normal con rayas anchas y creo que a la gente les gusta más finitas y la espalda igual aún así creo que son menos ajustadas que las de kappa (parecen). Creo que si que hay opciones se puede hacer un dibujjito, cualquier pijada, y quedaría mejor. No obstante creo que estará mejor que la de KAPPA porque me parecían demasiado ceñidas.
La 2ª está bonita, mira un ejemplo de hacer algo simple y bien... no hay que comerse la cabeza. Aún así me da mejor impresión que Kappa. La 1ª comprable y la 2ª ME GUSTARÍA VERLA...Very Happy 

pd: por lo menos no hay ninguna roja, je je

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Me quedo con los dos últimos años de Kappa.
La primera equipación es parecida a la que hemos tenido esta última temporada, y la segunda no esta mal. Pero me quedo con la del año pasado que tenía rayas por detrás también, y con la de la cruz en el pecho que pienso comprármela visto que la próxima temporada no me gastaré un duro en estas equipaciones.

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
a mi si que me gustan, con el pucela en el cuello y las medias con Valladolid me gusta ( cualquier camiseta del pucela me encanta ) lo único la espalda toda blanca pero eso se arregla poniendo doble numero para que no sea tan blanca, esperando a que la pongan en venta para comprarla (espero que el precio no sea muy alto).

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
Aquí hay fotos de todos los conjuntos y pijamas.
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/247936-fotogaleria-equipaciones-2013-14-del-real-valladolid.html

Me pregunto si el naranja está homologado por tráfico Laughing

Bueno no está mal traer colores nuevos. Es algo que puede animar a mucha gente a comprarse alguna cosita. Desde luego este no será mi año y ya llevo unos cuantos detrás de alguna camiseta violeta peeero... Razz

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
que bonita la segunda del porto fc de este año

hummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 Image58914EC7A2E084F6394637_1__45557_thumb

descriptionhummel - El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid elige a Hummel para sustituir a Kappa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder