Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 2020" en el Bernabéu
El Real Valladolid jugará este sábado ante el Real Madrid con una camiseta especial en apoyo a la Candidatura olímpica madrileña, que será presentada en el Ayuntamiento de Madrid este viernes, a las 12,30 horas

El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu 5109_CamisetaRV-MAD_previa

Departamento de Comunicación, Lunes, 29 de Abril de 2013

Si como toda España desea, Madrid acoge los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2020, Valladolid (el Estadio José Zorrilla) será subsede olímpica en la modalidad de fútbol. Sin duda, un motivo importante para que el Real Valladolid se sume a los apoyos que la Candidatura Madrid 2020, presidida por el vallisoletano (de adopción) Alejandro Blanco, está recibiendo unánimemente.

Y para apoyar esta candidatura, nada mejor que el Real Valladolid juegue el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con una camiseta especial, de diseño novedoso y atractivo, que incluirá el logotipo de la Candidatura Madrid 2020 en su parte frontal.

Esta camiseta especial con la que el Pucela jugará en el Estadio Santiago Bernabéu se presentará este viernes, a partir de las 12,30 horas, en el Ayuntamiento de Madrid en un acto presidido por la alcaldesa Ana Botella y que contará con la presencia del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; y el propio presidente de la Candidatura Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Desde el mismo momento de su presentación se pondrá a la venta en las Tiendas oficiales del Club (Tiendas Justo Muñoz) una serie limitada de estas camisetas al precio de 60 euros la unidad para los abonados del Real Valladolid y 65 euros para el resto de aficionados. Las Tiendas Justo Muñoz están situadas en la calle Teresa Gil 24, calle Mantería 24, calle Paseo de Zorrilla 100 y Centro Comercial Río Shopping.

Además, la esta camiseta exclusiva se podrá adquirir en la tienda on line de realvalladolid.es

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042013/Pucela-apoyara-candidatura-Madrid-2020-Bernabeu/

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Habrá que esperar un poco para ver el diseño que nos ofrecen. Respecto a las personalidades que se van a reunir diré que si los tengo en una boda, yo solo saldré del bar cuando ellos entren, y en el momento que salgan volveré a entrar yo. Eso sí, empiezo a pensar que el Madrid se va a dejar ganar este partido porque no es posible que esta gente se reúna y salga algo limpio de todo ello.

Por último, supongo que lo de "toda España desea" es un eufemismo para recordarnos que Bankia/depósitos/preferentes/rescates/nacionalización mediante esta "empresa" la hemos pagado entre todos y que no nos está saliendo barata precisamente.

Última edición por Iutuf el Lun 29 Abr 2013, 13:22, editado 1 vez

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Lo único positivo que veo es que con la escusa de la subsede pues adecenten un poco el estadio en sus aledaños.
Por lo demás, y visto como estamos en el país, me gusta más la candidatura de Tokio. Será por Doraemon...

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz

yo creo q más q una campaña publicitaria para madrid 2020 es una campaña para q el careto de carlitos salga en los medios.nuestro presi no da puntada sin hilo.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Me parece muy bien que el club quiera ganarse amigos en la capital, pero que año tras año se siga haciendo campaña para organizar unos juegos olímpicos con la que está cayendo...

De todas maneras la única camiseta personalizada que habría para mí es la rosa con la que jugamos con el Cartagena, de apoyo a la lucha contra el cáncer. Hubiera sido un buen gesto por el club (y por Kappa, supongo) haberla mantenido.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Nuestro presidente es todo un artista en esto de dar buena imagen de sí mismo. De todas formas siempre nos vendrá bien tener alguien influyente.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz

han dejado la camiseta hecha una mierda.espero q no la compre nadie y q sólo sea para este partido.esto si q es ensuciar una camiseta

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz

y encima gratis.

la foto de leonde y la señors de aznar con la camiseta debe ir al museo de los horrores.a cual más feo de los 3

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu P_Camiseta%20RV%202020

Se han estrujado los sesos con la idea. Yo si no me ponen una etiqueta advirtiendo de que ninguna neurona ha sido maltratada durante la creación de esta camiseta lo que me imagino es lo siguiente: El dueño de Kappa entrando a altas horas de la noche en el estudio de diseño. Allí se encuentra el dibujante, catatónico a la luz del flexo tras el supremo esfuerzo que supuso crear tan magna obra. Víctima de la presión sucumbió a los rigores del mundo de la creación artística y su espíritu abandonó su cuerpo dejándolo funcionalmente lobotomizado pues de su cerebo no queda más que algo parecido a un puré de guisantes. El sr. Kappa cogiendo el boceto y encendiendo el Habano que había guardado para la boda de su hija sonrió mientas se decía -Esto era -. Respecto al diseñador, lo último que haría fue la camiseta que quedará como testamento de su obra para la humanidad.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Iutuf escribió:
El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu P_Camiseta%20RV%202020

Se han estrujado los sesos con la idea. Yo si no me ponen una etiqueta advirtiendo de que ninguna neurona ha sido maltratada durante la creación de esta camiseta lo que me imagino es lo siguiente: El dueño de Kappa entrando a altas horas de la noche en el estudio de diseño. Allí se encuentra el dibujante, catatónico a la luz del flexo tras el supremo esfuerzo que supuso crear tan magna obra. Víctima de la presión sucumbió a los rigores del mundo de la creación artística y su espíritu abandonó su cuerpo dejándolo funcionalmente lobotomizado pues de su cerebo no queda más que algo parecido a un puré de guisantes. El sr. Kappa cogiendo el boceto y encendiendo el Habano que había guardado para la boda de su hija sonrió mientas se decía -Esto era -. Respecto al diseñador, lo último que haría fue la camiseta que quedará como testamento de su obra para la humanidad.
hysterical hysterical

Bueno, siempre es peor un diseño "ketchup" como la del Athletic o "Pepephone" como aquella del Recre.
Eso sí, como ganemos en el Bernabéu esta camiseta pasará a la historia, mal que le pese a Iutuf Laughing

Por cierto, ¿70 euros? ¡Hasta luego!

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Suárez quería hacerse hueco en las camisetas más feas de la historia y lo va a conseguir. Este año rivaliza con las segundas del Barça y del Recre, y la camiseta Ketchup tampoco anda muy lejos.

http://listas.20minutos.es/lista/las-camisetas-de-futbol-mas-feas-de-la-historia-345965/

Las hay mejores ahí.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
A mí es que el estampado ese de zebra me parece super-masculino chatos. En cuanto lo he visto me he puesto loquito.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Aquí las veis por detrás:

https://twitter.com/chusrodriguez/status/330276242177810432/photo/1

Los dorsales irán en naranja.

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
Ver el nombre de la alcaldesa de Madrid plasmado en la camiseta me da repelús...

descriptionEl Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu EmptyRe: El Pucela apoyará la candidatura "Madrid 20020" en el Bernabéu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder