Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JAMÁS EL OJO HUMANO CONTEMPLÓ TANTO HORROR

power_settings_newConéctate para responder
+2
ASTALDO EL VALIENTE
Juancar
6 participantes

descriptionJAMÁS EL OJO HUMANO CONTEMPLÓ TANTO HORROR - Página 2 EmptyRe: JAMÁS EL OJO HUMANO CONTEMPLÓ TANTO HORROR

more_horiz
Jaja, no habrá tiros por mi parte; tranquilos. Lo que quiero decir es que hay músicos "auténticos" y músicos que podríamos definir como "comerciales", independientemente del tipo de música que compongan. Músicos que escriben sus canciones a su estilo dicte lo que dicte el mercado, y otros que se aseguran de que su producto marche por donde vayan los tiros del paronama musical. Así, hay músicos grunge o heavys que son comerciales del mismo modo que hay poperos que son auténticos.

Que chirría de cojones la versión de Nirvana hecha por los triunfitos que ocupa el hilo, pues claro. Pero es la misma perversión y la misma tocada de huevos cuando se lo hacen a otros músicos tan auténticos como lo fue Nirvana, aunque quienes no los seguís lo paséis por alto, quizá por que el estilo musical lo asociais más al perfil del los deleznables triunfitos.

Claro, luego a cada uno le duele cuando le tocan lo suyo, y Juancar ha saltado cuando el agraviado ha sido Kurt Cobain. Eso es lo mas normal del mundo Smile

descriptionJAMÁS EL OJO HUMANO CONTEMPLÓ TANTO HORROR - Página 2 EmptyRe: JAMÁS EL OJO HUMANO CONTEMPLÓ TANTO HORROR

more_horiz
Bunburyst escribió:
Bueno no nos disparemos los unos a los otros aún. Cada uno tiene sus gustos y dentro de un orden lo que a mí me parece deleznable a otro le puede parecer la ostia, a mí me mola la de Llévame esta noche a San Fernando Smile

Es la ostia el vídeo éste, pero no sé de qué os extrañais de que hagan algo así cuando en el Berska, o en el Pull & Bear te venden la camiseta de los Ramones, de Iron Maiden o de AC DC, el puto comercio se lo come todo, se ha acabado tragando hasta lo más subversivo como podía ser el Rap o los Graffitis, es acojonante pero la comunidad de Madrid imparte cursos para enseñar a hacer graffitis y todo.

Lo que no quita que a algunos nos siga chirríando como al Risto ese.

Lo mejor el título del post Very Happy



Bueno lo de las camisetas , q las vendan en el bershka ese tiene delito , pero q la lleven los del canto del coco es para encerrarlos. volverasssssssssssssss seguro q hoy volverassssssssssssssss , dios mio q pena q me da.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder