Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Humberto Osorio

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
Serji
Jimy
medellín
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionHumberto Osorio EmptyHumberto Osorio

more_horiz
Humberto Osorio para reforzar la delantera del Real Valladolid

Humberto Osorio Botello, este es el nombre del delantero, que según Marca, maneja el Real Valladolid para reforzar la delantera blanquivioleta. El ariete colombiano, que acaba de cumplir 25 años, ha descendido recientemente a Nacional B, segunda división argentina, con San Martín de San Juan pese a su buena temporada en el aspecto individual: Once goles en veintiocho partidos.

Osorio, pretendido también por clubes como River Plate, Estudiantes, Quilmes o Rosario Central, ha llegado esta temporada al fútbol argentino procedente del Millonarios colombiano, donde anotó doce goles en diecisiete partidos. Jugó una temporada en la liga peruana, donde también mantuvo unas cifras muy elevadas de anotación, con quince goles en veinticuatro partidos en el Inti Gas.

http://cronicavioleta.blogspot.com.es/2013/07/humberto-osorio-para-reforzar-la.html

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Parece la misma historia de amor de tantas otras veces: Representante conoce a periodista.

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Tiene toda la pinta, supongo que el representante conocerá a algún redactor de Marca América y de ahí sale el artículo. Para los colombianos es un buen goleador y muy parecido a Falcao. Claro que no sé si tomármelo en serio, porque también para los venezolanos Dani Hernández es un porterazo espectacular que debería ser fichado por el FC Barcelona.

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Y si encima es de Marca......

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
bah lo tipico

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
José A. Martínez V. ‏@PlanetaFutbol1
#EXCLUSIVA// Vallenato HUMBERTO OSORIO BOTELLO jugará en el Valladolid de España! detalles en @QhuboValledupar @Valledupar

José A. Martínez V. ‏@PlanetaFutbol1
#EXCLUSIVA// Vallenato HUMBERTO OSORIO BOTELLO jugará en el Valladolid de España! detalles en @QhuboValledupar @Valledupar

Arnol Murillo ‏@arnolmurillo
El futbolista de @Valledupar Humberto Osorio jugará en España; fue comprado por Valladolid. @vanguardiavalle @RadioGuatapuri

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Humberto Osorio, a España

El goleador vallenato sobresalió en el semestre por marcarle tres goles a Boca, en Argentina.


El futbolista vallenato Humberto Osorio Botello emigra de la liga argentina para ‘militar’ en el balompié donde actúan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El exjugador de San Martín de San Juan llega por tres años al club Valladolid con la idea de mantener al citado equipo en la primera categoría de la Liga de las Estrellas.

“Estoy muy feliz por jugar con los mejores jugadores del mundo”, confesó el delantero vallenato.

Osorio irrumpió el semestre anterior al marcarle tres goles al mítico Boca Juniors de Argentina, en un mismo partido.

El ariete también tiene pasados futbolísticos en Millonarios, Inti Gas de Perú, Cúcuta Deportivo, América de Cali y Atlético Bucaramanga.

http://www.vanguardiavalledupar.com/deportes/futbol-internacional/84297-humberto-osorio-a-espana

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz

pues a ver si se confirma

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Representado por la empresa que lleva a Djukic, y que también llevan a Iturbe, que hace unos días se confirmaba en Argentina y Portugal que había sido ofrecido al Valladolid.

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Humberto Osorio anuncia su fichaje por el Valladolid
  • El club aún no lo ha hecho oficial
  • El ariete confirma su traspaso en declaraciones al ‘Heraldo de Colombia’
  • Firmaría por tres campañas


Humberto Osorio confirmó ayer sábado, en declaraciones al Heraldo de Colombia, su incorporación en las próximas horas al Valladolid. El delantero de 25 años, formado en el Unión Colombia de Valledupar, se comprometería para las tres próximas temporadas y la entidad de Zorrilla abonaría por el 30 por ciento de sus derechos federativos un millón de euros.

Sin embargo, desde el club blanquivioleta, que no hizo oficial su incorporación, niegan la letra pequeña de la operación, si bien no desmienten que se esté negociando su incorporación. El propio Alberto Marcos descartó a principios de semana la llegada de Osorio al ser un jugador con un caché elevado, aunque sí reconoció que era un futbolista interesante por el que había cierto interés, tal y como publicó MARCA.

Sin embargo, las negociaciones podrían haber dado un cambio radical, tal y como asegura el propio jugador en las páginas del diario colombiano. "Me siento motivado por mi llegada al fútbol europeo. Era un sueño que quería cumplir hace tiempo. La idea es mantener a este equipo en la primera categoría de la Liga española. Además, me siento feliz, porque va a estar un costeño acompañándome allá", dijo el ex de Millonarios en referencia a Alcatraz, el lateral derecho recientemente fichado por el club.

350.000 euros por cada año
Su representante se encuentra en Valladolid y, según apuntan, habría cerrado un contrato de tres años y el jugador tendrá una ficha de 350.000 euros por temporada, acuerdo que cuadra con las cuentas de la tesorería blanquivioleta.

"Me siento plenamente recuperado de la lesión que sufrí el semestre anterior, quiero dar lo mejor de mí y marcarle a los mejores equipos españoles. Este es un compromiso muy grande que debo asumir con mucha responsabilidad y espero poder contribuir para que el Valladolid pelee por los lugares de privilegio", indicó al Heraldo de Colombia, que anuncia que Osorio se incorporará esta semana a la disciplina blanquivioleta.

Humberto Osorio, que procede del conjunto argentino San Martín de San Juan, que descendió de categoría el semestre anterior, tenía ofertas de varios clubes de ese país de primera fila y también de México. Estudiantes de La Plata, River Plate, Quilmes, Independiente, Morelia, Jaguares y Pumas habían preguntado por él.

La llegada de Osorio, si el Valladolid acaba por confirmarla, añade efectivos a la delantera, donde el equipo acumula jugadores como Guerra, Manucho, Larsson, Bueno y Óscar.

http://www.marca.com/2013/07/14/futbol/equipos/valladolid/1373790666.html

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Un millón por el 30% de un jugador recién descendido a la segunda Argentina?????????

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
A saber. Si pagamos un millón puede tener una explicación, y es que hay algo muy avanzado en una venta por Manucho y el Real Valladolid va a obtener bastante dinero, si no me parece inviable que los administradores concursales permitan gastar un millón en fichar a un delantero teniendo a Guerra, Larsson y el propio Manucho para jugar en esa posición.

La rueda de prensa de Marcos, en la parte de "Juan Ignacio cuenta con Manucho y Bueno", me huele más bien a que como todos los años se les busca una salida (y este año es el último donde se puede sacar un mínimo cobro por traspaso), con la diferencia de que esta vez no van a hacer el gilipollas apartándoles del grupo.

Otra posibilidad es que si es la misma agencia que representa a Djukic entonces tendríamos a Bucero de por medio, y estaría llevando esta operación como "favor" por el tema del contrato de Djuka.

Iutuf, aunque Osorio venga de un descendido de la Primera División argentina tiene buen cartel en Sudamérica aun con su flojita carrera anterior, con San Martín de San Juan se ha hecho muy famoso tras el hat-trick que le metió a Boca, y normalmente equipos como River (aunque de capa caída) no suelen tener mal ojo en sus intereses.

Además, hemos pasado de querer fichar a Tocinete Harbuzi a fichar a un "vallenato", después de haber tenido en el equipo al "Gordo" Neira Laughing 

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz

lo q no cuadra es q se pague traspaso por nadie.yo creo q hay q esperar pq creo q ni se sabe quien es el propietario del jugador.a quién se va a pagar ese millón si no hay un equipo al q pagar??

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Con el lío que hay montado por los derechos de jugadores sudamericanos entre representantes y fondos de inversión, no me extrañaría que el pago fuese de un grupo de representantes a otro. Pero a saber, y lo que tengo claro es que salvo que haya un buen ingreso por un traspaso no veo a los administradores concursales autorizando ningún gasto en fichajes más allá de los 200.000 por Omar.

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Ayer ya se comentaba que lo del millón corresponde a lo que el jugador cobraría en los 3 años de contrato a 350.000 por año, que de ninguna forma el club iba a pagar por el traspaso, ya que además finalizó contrato con su anterior equipo.

descriptionHumberto Osorio EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder