Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Es posible que si sale Mariño promocione Julio y Dani continue su crecimiento en segunda b.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Iutuf escribió:
Es posible que si sale Mariño promocione Julio y Dani continue su crecimiento en segunda b.


No es mala opción, lo que no se si es bueno tener a Julio todo un año en el banquillo...

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Acuerdo inminente por Diego Mariño
El Levante UD ultima con el Valladolid y el jugador los detalles para que el portero gallego regrese en propiedad a Orriols


La historia del Levante UD y Diego Mariño (Vigo, 1990) tendrá segunda parte. Salvo giro inesperado, el club de Orriols cerrará en breve el fichaje del portero gallego, por el que deberá pagar cerca de 125.000 euros al Valladolid, tal como adelantó ayer la cadena Cope. Una cifra similar a la que percibirá el Villarreal, puesto que mantenía un derecho de recompra sobre el jugador. De esta manera, Mariño no llegará como cedido, sino como jugador en propiedad y se convertirá en el tercer refuerzo levantinista de este verano por el que la entidad granota abona un traspaso, algo poco habitual en los últimos años.

Por tanto, a expensas de que se pacten los últimos detalles de la operación, el guardameta regresará a Orriols tras disputar 31 partidos y encajar 55 goles el curso pasado. Lo hará, en principio, con la etiqueta de suplente, ya que Rubén Martínez parte con la ventaja de haber jugado toda la pretemporada. Aun así, cabe recalcar que Alcaraz se ha posicionado a favor de la repesca del meta gallego.

De todas formas, la vuelta de Mariño al Levante UD está rodeada de unas circunstancias un tanto extrañas. La dirección deportiva rehusó repetir su cesión cuando acabó la temporada. En ese momento, el club tenía la opción de contar un año más con el meta de forma gratuita, puesto que el Valladolid no ascendió a Primera y seguía obligado, por contrato, a dejar salir a Mariño cedido a un club de la Liga BBVA. Como el Levante UD decidió no contar con Mariño, el portero comunicó hace unos días a los dirigentes blanquivioletas que esta vez no haría efectiva esta cláusula de escape. Ante esta situación, el Levante UD ha tenido que negociar su contratación en propiedad, con un traspaso de por medio.

Desde el entorno del jugador se aseguraba ayer que Mariño está «loco por volver», pero se incidía en que no el cancerbero no acaba de entender que el club declinara su cesión en mayo y que ahora esté dispuesto a pagar su fichaje.

http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/08/22/acuerdo-inminente-diego-marino/1305512.html

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Si esto es de verdad así, cosa que sigo dudando, es para gritar aquello de "Suárez vete ya", un jugador que vale no menos de 1 millón de euros en el mercado lo vas a dejar ir por una limosna?? algo no me cuadra de todo esto.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Si esto es de verdad así, cosa que sigo dudando, es para gritar aquello de "Suárez vete ya", un jugador que vale no menos de 1 millón de euros en el mercado lo vas a dejar ir por una limosna?? algo no me cuadra de todo esto.


Algunos llevamos gritando eso desde 2003 :P

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Diego Mariño vale ni más ni menos que lo que ofrezcan por él, ante la voluntad de vender y ahorrarse su ficha, que sí que será de las altas y sí que será para un suplente, es lo que nos queda. Mariño vino en propiedad porque nos debían algo, allí no iba a jugar y les interesaba revalorizarlo, y en fin, otro negocio ruinoso que añadir al de Arzo y Marquitos en la desigual relación de Suárez con Roig.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Si esto es de verdad así, cosa que sigo dudando, es para gritar aquello de "Suárez vete ya", un jugador que vale no menos de 1 millón de euros en el mercado lo vas a dejar ir por una limosna?? algo no me cuadra de todo esto.


Algunos llevamos gritando eso desde 2003 Razz


No debe ser lo suficientemente fuerte Laughing

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Iutuf escribió:
Diego Mariño vale ni más ni menos que lo que ofrezcan por él, ante la voluntad de vender y ahorrarse su ficha, que sí que será de las altas y sí que será para un suplente, es lo que nos queda. Mariño vino en propiedad porque nos debían algo, allí no iba a jugar y les interesaba revalorizarlo, y en fin, otro negocio ruinoso que añadir al de Arzo y Marquitos en la desigual relación de Suárez con Roig.


A ver, si vamos a partir del conformismo y el "es lo que hay", que parece que es lo que vale en este santísimo club, pues hagamos cuentas:
125000+ahorro ficha(que será de 300000? Mariño viene de primera asique por ahí anda la cosa imagino)
Tendríamos unos 400000€ de más.

1º tendríamos que traer un portero suplente(aunque lo lógico es que fuese Julio)
2º Si se trae el Portero, sería uno que cobre lo justito porque para suplente no debes traerte un primer espada(ni siquiera un segundo), con que sea aseadito vale, así que pon 100000€ para el portero.
3º tenemos 300000€ más para completar la plantilla, 100000€ más para cada uno de los 3 puestos que hacen falta reforzar... suficiente para subir el caché de los fichajes de última hora.

Esto desde el conformismo, lo normal sería pedir 1 millón, que lo quieres? vale, pagas y yo me llevo 500000€(porque no se porque aquí el Villarreal pilla la mitad, imagino que por alguna listeza de Suárez al traerlo), que no quieres pagar 1 millón? no pasa nada, yo tengo portero y tú no, así que tu verás.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Nadie va a pagar 1 millón por Mariño, luego no vale eso. Las espectativas que hubiera son eso, espectativas.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Más que el precio que se pague por él. espero que se traiga a algún jugador ya sea en propiedad (que no creo) o cedido que nos sea interesante porque si no veo escaso lo ofrecido (aunque no fuera 1 millón) pero tampoco es 250.000 de lo que tendiamos la mitad y si tiene jugadores que no vayan a jugar mejor que jueguen en 2ª y se revaloricen ¿no?

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Iutuf escribió:
Nadie va a pagar 1 millón por Mariño, luego no vale eso. Las espectativas que hubiera son eso, espectativas.


Por esa regla de 3 el 90% de los jugadores no valen nada, como nadie paga por ellos... Me vas a decir que un portero con experiencia en primera y 25 años no vale 1 kilo... Lo vale de sobra, yo lo tengo muy claro lo que haría.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

vamos a ver,el valor de un jugador depende de la calidad de ese jugador,de sus condiciones y de las del club q vende.nosotros estamos en segunda,en concursal y necesitamos dinero para fortalecer la plantilla.así q el valor de mariño es como dice iutuf lo q te den más lo q te ahorras.

para la temporada actual sería un gran negocio,te dan 125000 y te ahorras por ejemplo 200000 y con eso fichas un portero suplente por 70000 y tienes 255000 para fichar otro jugador.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos a ver,el valor de un jugador depende de la calidad de ese jugador,de sus condiciones y de las del club q vende.nosotros estamos en segunda,en concursal y necesitamos dinero para fortalecer la plantilla.así q el valor de mariño es como dice iutuf lo q te den más lo q te ahorras.

 para la temporada actual sería un gran negocio,te dan 125000 y te ahorras por ejemplo 200000 y con eso fichas un portero suplente por 70000 y tienes 255000 para fichar otro jugador.


No estamos en concursal, pero más allá de eso, 125000 es conformismo, el precio es el que tú pides por el jugador ni más ni menos, así ha sido siempre y así siempre será.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos a ver,el valor de un jugador depende de la calidad de ese jugador,de sus condiciones y de las del club q vende.nosotros estamos en segunda,en concursal y necesitamos dinero para fortalecer la plantilla.así q el valor de mariño es como dice iutuf lo q te den más lo q te ahorras.

 para la temporada actual sería un gran negocio,te dan 125000 y te ahorras por ejemplo 200000 y con eso fichas un portero suplente por 70000 y tienes 255000 para fichar otro jugador.


No estamos en concursal, pero más allá de eso, 125000 es conformismo, el precio es el que tú pides por el jugador ni más ni menos, así ha sido siempre y así siempre será.


Nos quedan 8 ó 10 años para terminal el proceso concursal. Lo de Moyano han tenido que revisarlo y aprobarlo en el juzgado dos señores.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos a ver,el valor de un jugador depende de la calidad de ese jugador,de sus condiciones y de las del club q vende.nosotros estamos en segunda,en concursal y necesitamos dinero para fortalecer la plantilla.así q el valor de mariño es como dice iutuf lo q te den más lo q te ahorras.

 para la temporada actual sería un gran negocio,te dan 125000 y te ahorras por ejemplo 200000 y con eso fichas un portero suplente por 70000 y tienes 255000 para fichar otro jugador.


No estamos en concursal, pero más allá de eso, 125000 es conformismo, el precio es el que tú pides por el jugador ni más ni menos, así ha sido siempre y así siempre será.


Nos quedan 8 ó 10 años para terminal el proceso concursal. Lo de Moyano han tenido que revisarlo y aprobarlo en el juzgado dos señores.


Entonces lo de que salimos del proceso concursal es mentira? nos queda pagar la deuda, pero el concurso ya se acabó, los acuerdos ya se alcanzaron.
Volviendo a Mariño y su valor, su claúsula de rescisión es de 3 millones si no me equivoco, asique ese es su valor, a partir de ahí quien lo quiera que negocie, así de simple, además lo del concurso me da igual, no es ninguna excusa, de hecho será mejor que te paguen más que aceptar la primera limosna que te dan deprisa y corriendo, vamos digo yo. No me extraña que en el club se obre con conformismo, viendo que el aficionado también se conforma, Mariño se venderá por 4 perras y aquí no ha pasado nada, que pena de verdad.

descriptionDiego Mariño - Página 10 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder