Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
rommel
aficionado2000
Gonzo
pucelateam
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Lo peor que podemos decir a estas alturas no es que tengamos cero puntos que ya es, sino que no tenmos once. Quizas la clave hasta este momento del Real Valladolid en estos dos ultimos años ha sido que tenias un once fijo casi inamovible, que te daba un gran rendimiento, haciendo patidos incluso peores que los de ayer. pero el problema es que no sé si por mandar mensajes o por que el propio JIM está muy perdido y no tienen claro lo que quiere, el caso es que en dos jornadas hemos hecho dos cosas muy distintas y eso no es bueno.
Por otra parte se confirma que hay cosas poco comprensibles como que Rama sea considerado futbolista de la primera plantilla y por dos años.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz

yo no creo q el mayor problema sean los 0 puntos,el problema es q hemos creado 2 ocasiones de gol en 180 minutos.el equipo no sabe lo q hacer con el balón y martínez debe decidirse a qué jugamos.

eso si,la efectividad es terrible,2 ocasiones y 2 goles

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Es el consuelo que nos queda. Igual que el año pasado, que creábamos poquitas ocasiones pero las metíamos. Creo que fuimos el séptimo equipo más eficaz de Europa en ratio goles/ocasiones.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Hemos jugado lamentable y nos hemos merecido perder, el 11 inicial¿? un experimento que no nos ha salido bien. Yo tras el partido contra el Bilbao, pensé que jugando asi muchos partidos no perderiamos, jugando como ayer les pierdes todos.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Pues durante un cuarto de hora jim me hizo soñar, la herencia de clemente (no habia visto el once y dí con él como en el muinuto 5), con 7 defensas lográbamos ahogar al rival sobre el campo. luego ya ocurrió lo que tenía que ocurrir. Vamos a sufrir de lo lindo creo yo, y como vendamos a manucho... Veremos como queda la plantilla a 1 de septiembre, pero tampoco creo que vayamos a hacer 4 incorporaciones a día de hoy, pero espero sobre todo que no haya salidas (importantes se entiende, pero es que los demás apenas han llegado). Y con todo y con ello como lo digo en el hilo de la plantilla en el foro de fichajes, no pongo a parir a jim del todo por un planteamiento con muchos defensas (hombre, tanto como 7, y a estas alturas, no es que sea de lo más atinado evidentemente) pero no sé según las bajas si no va a ser la unica esperanza viable, porque si los ebert, victor, larson o manucho no están por causas diversas, no cuentas con sastre , baraja, valdet y omar, y queda por ver como se apaptan y rinden los colombianos, y veremos si llega Rossi.
De todos moos, lo de siempre, haces plantillas de 22 que acaban por ser 25 en las que ta acaban por sobrar una decena y te sacan las castañas del fuego los que se salvan de la quema. Entre tanto los del filial lejos, muy lejos de pucela. Fuera gestor o ahora proprietario, no veo grandes cambios en la politica de este club...

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
El problema no es jugar con 7 defensas si no que quitas al central titular y pones y tipo que mira en 2ª e incluso 2ª B tiens centrales apañados... también que los laterales interiores incluso Bergdich que se le ve más ofensivo se quedan parados. De hecho Peña y Ruka apenas subieron y Alcatraz no sabía el hombre y cuando lo hizo molestó, no hay que echarle a los leones aún así...
Óscar todavía no está y Guerra si está entre algodones, Osorio no está y no sacas a Manucho porque está prohibido. Baraja no vale ni para plan C?¿ Rama no vale para qué le renuevan, lo mismo que Omar... Tampoco la cantera si te falta dinero...?¿ pues del 1er partido ví bien al equipo en este 2º muy mal, no por perder sino por la impresión que se dio. Puedes jugar con defensas pero si suben si retrasas a los interiores y laterales pasa lo que pasó contra el Villareal.
O viene 2-3 jugadores y no se va nadie o lo veo mal y mira que me gusta ver el lado bueno pero es que lo del Villareal me dio vergüenza porque no se intentó sacar los 3 puntos ...

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Es lo de siempre, este club incide una y otra y otra vez en los mismos errores en los últimos años, y así estás abocado al descenso, si no es este año, el siguiente. No fichas o fichas saldos, no vendes, regalas, el míster se te va (esto es más inevitable, el Valencia es más goloso que el Valladolid) pero fichas a otro con una forma de trabajar y un estilo de juego, un perfil, vamos, totalmente distinto... En fin, política económica de guerra que es hambre para hoy y muerte por inanición para mañana.

Dos partidos, cuatro goles encajados, y contra nadie y ninguno, ojo. Dos rivales directos por la permanencia que ya nos han ganado un partido. Malo se le pone el ojo a la yegua.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
No he visto el partido, apenas puedo opinar, pero hay tres cuestiones que quiero comentar:

- Partido jugado sin Ebert ni Víctor Pérez, y Óscar a un nivel muy bajo. Estos tres son básicos a partir de la línea creativa y de no estar ellos, y con la temporada ya empezada y planificada, me preocupa el tema de los recambios para ellos.

- No entiendo la actitud que se está teniendo desde el club con Manucho. Manucho, sólo Manucho, nos puede proporcionar una alternativa al juego ofensivo. Se dan minutos a Osorio que está muy bajo de forma, y se permite que Manucho, que físicamente está a tope, se quede en el banquillo.

- La alineación con toda la artillería defensiva en el once inicial en la mismísima segunda jornada, dice muchas cosas que se pueden leer entre líneas. Por mi parte, tras sólo dos jornadas, voy a estar más tranquilo que el propio Martínez (o al menos intentarlo). A ver si para el partido del Getafe se aclara de lo que quiere y empezamos a puntuar, que la pretemporada se ha acabado hace 15 días.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Pues yo culpo directamente a JIM, no me creo eso de dar un toque al club. ¿Ya? ¿En la jornada 2? Si no estaba de acuerdo con la plantilla que lo hubiera dicho, que se marche y que venga otro que no quiera tirar los partidos.

A mi me pareció una locura máxima, y como muchos decís, es dejar como "cagancho" a 4 jugadores en la jornada 2: Sastre, Baraja, Omar y Rama. Son tan poco válidos que en su puesto juegan compañeros de otras posiciones. Si al menos les hubieran mejorado, pero para nada.

Estamos de acuerdo en que hay que darle un margen, pero el día del Athletic no dejó malas sensaciones, el equipo tenía una idea y la seguía, no puede cambiar todo de una semana para otra. Y si quieres cambiar el estilo hazlo bien y pon a Manucho.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz

joder,los seguidores de manucho estáis con ganas.yo no entiendo cómo puede cambiar la presencia de manucho al equipo.es más,los 2 goles q hemos metido han sido en jugadas muy elaboradas,con toques de óscar,guerra y Ebert en el primer caso y de óscar,bregdych y guerra en el segundo.yo no creo q el problema sea de delantero centro,es más,creo q la posición está bien cubierta,el problema está detrás,en los extremos y la zona de creación y sobre todo en la defensa,4 goles en 2 partidos

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
No se trata de ser o no seguidor de Manucho, se trata de que jueguen los que mejor están y hoy por hoy Osorio no entra en ese grupo.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Os dejo mi visión del partido en el blog del "Infierno de Zorrilla".

BANDAZO DE JUAN IGNACIO (I)

Cuando el sábado a las 21:30, Paco Izquierdo adelantaba el posible 11 del Real Valladolid en Villarreal la incredulidad llegaba a cada uno de los aficionados pucelanos. Quien más quien menos aportaba una dosis de positividad diciendo: “y si sale bien”. Salió mal.

Y eso que el Real Valladolid salió enchufadísimo al partido y ya en el minuto 4 se había adelantado con un gran gol de Javi Guerra a pase de un improvisado media punta, Bergdych. El marroquí fue el protagonista absoluto del partido por parte blanquivioleta. Su estilo, pasado de revoluciones, contagió a todo el equipo que fue diametralmente opuesto al conjunto pausado que se midió hace una semana al Athletic. Con el 0-1 el Valladolid se echó atrás, el Villarreal comenzó a dominar y las ocasiones comenzaron a caer del lado local. Los de Juan Ignacio, que tan buen trato habían dado al balón en la primera jornada, comenzaron a enviar balones largos a Javi Guerra, estrategia que volvió a hacer al Valladolid romo en ataque.

El empate llegó en un penalti claro de Alcatraz que estuvo perdido todo el partido en la parte derecha del ataque pucelano. Tiene pinta de ser un gran lateral, pero como extremo el campo se le queda corto. Lo mismo le pasa a Bergdych aunque este, impregnado en el espíritu del “chico rodeo”, se movió por todo el campo creando bastante peligro. El entrenador tendrá que valorar qué es lo que quiere de estos dos jugadores y qué es lo que necesita el equipo.

La segunda parte fue más igualada y el partido pudo caer de cualquier lado, sin embargo, cuando las fuerzas ya flaqueaban, Cani cabalgó desde el medio de campo sin que nadie pudiera pararle y fusiló a Mariño en un balón que entró más centrado de lo que parece. Segunda derrota en dos partidos, que quizá se pudieron empatar, y que vienen a dejar claro por lo que luchará el Real Valladolid esta temporada.

Pero más allá del desarrollo de los partidos o de la justicia de las derrotas me parece reseñable el planteamiento de Juan Ignacio y el mensaje que lanza a la plantilla y afición. Múltiples cambios de un partido a otro que parecen señalar que no tiene claro como va a jugar el equipo este año. ¿Bandazo o simple acoplamiento al rival? Los cambios más reseñables del partido de Villarreal fueron las posiciones de Rueda, Alcatraz y Bergdcyh. Es cierto que Sastre y Omar no tuvieron su mejor partido ante el Athletic y que ante la ausencia de Ebert había que modificar el 11 pero, que tres jugadores jugaran fuera de sus posiciones habituales en la jornada 2, me parece un mesaje demasiado duro para Sastre, Baraja, Omar y Rama.

Hay quien dice que el planteamiento pudo tener más que ver con una adaptación al rival. Tras dos jornadas se puede comprar esa idea, veremos que nos deparan el partido del sábado y los siguientes, pero es cierto que la impresión que ha dado Juan Ignacio tras el partido de Villarreal es que no tiene muy claro qué hacer con este equipo, más allá de las ausencias de Ebert y Víctor y de que falten fichajes. Ahora la duda es qué hará frente al Getafe. ¿Se mantendrá Rueda en el centro del campo hasta que se incorpore Víctor? ¿Seguiremos con el doble lateral en ambos costados? ¿Sacaremos el balón jugado u optaremos por el pelotazo? El sábado en Zorrilla saldremos de dudas.
Dicho todo esto, está claro que sólo llevamos dos jornadas, que hay que esperar para ver qué nos puede dar este equipo y este entrenador, pero todo pasa por tener las ideas claras y un estilo de juego definido, algo que nos han vendido durante toda la pretemporada. Una vez leí que: “si te falla el plan B, recuerda que el alfabeto tiene otras 25 letras”. Esperemos que Juan Ignacio no tenga 25 planes más para este equipo.

LO MEJOR:

- Heinz no desentonó mucho en la defensa.
- Javi Guerra anotó su primer gol.
- Omar aportó desde el banquillo, ahora lo tiene que hacer como titular.

LO PEOR:

- La situación en la que quedan Sastre, Baraja, Omar y Rama tras la alineación del sábado.
- Las pocas ocasiones de gol generadas.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
No sabía si escribir, porque iba a decir lo mismo que en la primera jornada. La diferencia es que cambian los nombres y el sistema, pero reincido.

- Fragilidad defensiva (mayor aún que con el Bilbao)
- Sin mediocentro
- Arriba no podemos.
Vamos, que no defendemos bien y no atacamos, ni bien ni mal. Del Valladolid a día de hoy sólo se puede decir que corren (y no todos). Espero que la cosa vaya cambiando.

Lo único positivo que veo es que Jim está buscando alternativas (y radicales, como lo verá el tío). A ver si atina con la tecla.

En cuanto a los jugadores, pues sorpresa positiva de Berdich, Alcatraz superado por la responsabilidad, a mi entender, y Omar y Rama confirmando lo que algunos pensamos de ellos, que no valen ni para primera ni para el pucela. Acojonante la oportunidad que se les ha dado mientras a otros se les niega. Seguiremos pacientemente aguardando a ver si un día explotan y me tapan la boca. Heinz no me gustó nada, y a Rueda le vi muy perdido, lo que son las cosas. Por último, Valiente, en el gol del Villarreal rememorando los peores momentos de los centrales de esta casa, acompañando hasta que se nos mete el bicho en la cocina.

Si el partido del Bilbao me dió malas sensaciones, este me deja preocupado ya. Vamos a por la tercera jornada y no tenemos ni sistema, ni once jugadores válidos para competir.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
Valiente en el segundo gol va detrás de Cani y yo creo que no va al suelo porque ya tiene tarjeta y porque Heinz está bien colocado para abortar la jugada. Heinz se mueve tarde y mal porque Cani no cambia de dirección ni amaga ni nada y ya solo delante del portero fusila.

Sí que es verdad que es llamativo lo bien que hemos defendido las dos últimas temporadas y que ahora llevemos cuatro goles, aunque el segundo del Bilbao es mala suerte y uno haya sido de penalty. Contra el Villareal Dos Santos empezó entrando como en mantequilla y en nuestra banda derecha rompieron bastante. Contra el Bilbao los problemas llegaron más por nuestra izquierda. El caso es que yo siempre he visto a Valiente y Rueda mejor en sus sitios originales y quizá tenga algo que ver el cambio de Juan Ignacio. También el cambio de Balenziaga a Peña se tiene que notar y se nota tanto en defensa para mal como en ataque para bien, sin ser Peña tampoco un coladero ni mucho menos, ojo.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
En la jugada del gol Valiente pierde la posición siguiendo a Perbet esperando que perdiese el balón en la banda, pero se saca un muy buen pase para Cani. Valiente se da cuenta lo suficientemente a tiempo como para intentar meter el pie para frenar a Cani pero al tener tarjeta no lo hace. Mientras tanto Heinz se queda como un pasmado sin saber si hacer la cobertura o intentar tapar un posible pase para Uche, con lo cual Cani tiene espacio y tiempo suficiente como para tirar y meterla por la escuadra.

descriptionJornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00 - Página 3 EmptyRe: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID. Sábado 24 de agosto. 23:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder