Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
rommel
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
Freddo
10 participantes

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Minuto 7 y perdemos 0-2. Marcó Jonas de penalti nada más comenzar el partido provocado por Barragán y a los cinco minutos éste asistió a Alcácer.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Marca Heinz, 1-2 al minuto 24.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Al descanso perdemos por 1-3, marcó Alcácer poco antes del final de la primera parte.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Debuta Alberto Rodríguez. Creo que son sus primeros minutos con el primer equipo en los tres años que lleva en el Promesas.

Se marcha Óscar por él, sale Rubio por Sastre y poco antes Valiente por Rueda.

Última edición por mariop222 el Vie 06 Sep 2013, 20:01, editado 1 vez

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Marca el cuarto el Valencia (doblete de Jonas). Poco antes entró Xavi Carmona por Peña.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Zubi sustituye a Baraja. Quedan diez minutos para el final.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Marca Manucho de penalti. 2-4 y final del partido. Por tercer año consecutivo, perdemos el trofeo Ciudad de Valladolid.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Si el resultado en liga es el mismo pues bienvenido sea

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Como para no firmar perder todos los años un trofeo que se ha convertido en una pachanga que prácticamente estorba para luego salvarnos. Lo raro sería que con apenas 14 jugadores del primer equipo disponibles hubiéramos ganado.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Sí pero quizás con otra imagen

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Este trofeo y en estas fechas sirve para sacar conclusiones y ayer se sacaron muchas.
A mi personalmente me gustaba el de hace muchos años q se hacia antes de empezar la liga, vamos el partido de presentación del equipo antes de comenzar la liga, en esas noches de verano incluso alguna vez nos televisaban y todo.
Pero vamos a lo que iba, yo he sacado varias conclusiones ahora mismo los centrales son rueda y valiente a Heinz le queda mucho para poder disputar un puesto a estos dos, baraja madre mia, se le nota la falta de continuidad en el equipo yo no descartaría que fuera 4 central por que en el medio centro ahora mismo no tiene sitio, rossi me gusto mucho le falta compenetración con sus compañeros pero eso se gana entrenando y jugando, creo q es el mejor fichaje de este año, oscar ya va cogiendo punto, la delantera me gusto q jim ponga 2 delanteros q para según q partidos o resultados parece lo mas conveniente, Osorio perdido en la segunda algo mejor pero perdido y manucho luchador y luego me gustaron los del promesas me gusta q en estos partidos se les de minutos y los aprovecharon bien.
el partido para olvidar, pero para sacar conclusiones fenomenal.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Pienso que lo primero que diría la gente es que... qué mal que un partido de pretemporada se juegue en estas fechas, pero como hay parón liguero creo que viene bien para que se conjunten sobre todo los jugadores que no juegan, los nuevos, los del filial, etc. Creo que hay que ver el punto positivo más que la derrota y es hacer pruebas que no valen puntos y eso no tiene precio. Partido como dice el compañero para sacar conclusiones.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Bueno, con eso de empezar la liga a mediados de agosto casi podemos decir que las tres primeras jornadas son de pretemporada, así que aprovechar el parón para rematarla no está de más.

Algunos de nuestros rivales también han jugado algún amistoso estos días, por ejemplo el Celta con el Coruxo o el Getafe con el Alcorcón.

A mí me parece buena idea aprovechar los parones por partidos internacionales para jugar uno o dos amistosos para que los titulares mantengan el ritmo y puedas probar cosas sin riesgo. El año pasado creo que ya jugamos tres con la liga ya comenzada, el trofeo contra el Athletic, uno contra el Getafe en Rioseco y otro contra la Cultural en enero si no me equivoco.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
El que ayer fuese a Zorrilla a ver al Pucela levantar el trofeo, mejor que se hubiera quedado en casa.
De entrada me gustó el planteamiento de JIM: jugar con tres centrocampistas, un media punta, y dos delanteros, con laterales ofensivos.
El equipo encajó gol pronto y eso lastró bastante nuestro juego, que fue inexistente durante los primeros 20 minutos. Después se tocó a ratos, se probaron jugadores, se repartió leña... partido poco atractivo pero creo que ha servido para sacar conclusiones por parte del técnico.

Lo que más me gustó: Rossi tiene pinta de jugón, es hábil con la pelota y creo que va a ser titular a la larga. Me gustó Osorio, que pese a que le falte bastante para jugar a un nivel aceptable en primera, creo que tiene buen control de balón y desmarque, aunque le falta velocidad, potencia y disparo potente, lo que le puede impedir entrar en el 11.
Me sorprendió Alberto, el hijo del Galgo, que jugó donde Óscar y no lo hizo nada mal. Tocó el balón con mucho criterio, puso un buen centro que pudo acabar en gol, y no perdió ningún balón.

Lo que menos me gustó: Jaime, que puede hacer más en el último gol, y que en general se le ve poco "engrasado" para jugar de titular.
A Baraja ya no se le puede reciclar más, ya fue lateral derecho, central, y medio centro. No entiendo cómo no ha colgado las botas o cómo no ha elegido buscar otro equipo sabiéndose el último recurso de la plantilla.
Heinz no mejora a Luis Prieto.

Saludos!

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Que pocos comentarios a esta pachanga, se nota que fuimos pocos.

La verdad es que no nos fuimos descontentos porque no nos jugábamos nada y vimos un buen partido y sobre todo goles. El Valladolid dominó sobre todo a raíz de los dos primeros goles pero el Valencia hizo lo que quiso al contragolpe. Si hubieran necesitado más goles los hubieran marcado. Simplemente sus suplentes son mejores que los nuestros. El equipo que ellos plantearon era un equipazo, a pesar de ser suplentes e hicieron pocos cambios. Nosotros por el contrario hicimos muchas pruebas y tiramos de gente del filial.

No me gustó el planteamiento. No me gustó la pareja Baraja-Sastre, en el momento en que salió Rubio le puso un pase a Alcatraz enseñando a los otros dos como se hace. No me gustó Osorio tirado a una banda, ahí se pierde, le quiero ver como delantero. Manucho es lo que es, no vamos a descubrir nada nuevo.

Por contra me gustó Alcatraz, mucho mejor como lateral que como extremo. Heinz no creo que desentone tantísimo, un suplente cumplidor. Rossi dejó pocos detalles y acabó fundido. Creo que Víctor va a ser indiscutible y que el italiano suplirá más bien a Oscar.

Los chavales del filial bien, sobre todo el descaro de Zubi. Alberto jugó primero en banda, muy perdido y luego en el centro donde estuvo mejor. Los que estuvieron espero que aprovecharan a verles porque no creo que disputen más minutos con el primer equipo.

Indignante que Pesca no tuviera ningún minuto, es más, que no fuera titular, más que nada para no forzar a Rueda y Valiente.

descriptionXL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30  - Página 3 EmptyRe: XL Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - VALENCIA. Viernes 6 de Septiembre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder