Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
RealValladolidNews escribió:
Previa del Elche CF-Real Valladolid CF. Estadísticas, comparación de los onces de cada equipo, los últimos enfrentamientos entre ambos y mucho más. http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/09/15/previa-del-elche-valladolid/

¡Un saludo!

Buen trabajo, el único matiz que yo haría es destacar la figura de Boakye, el delantero que han traído cedido desde la Juventus y que en la jornada pasada debutó marcando.


Por cierto, acabo de fijarme en una parte de la rueda de prensa de Juan Ignacio que me ha llamado la atención: "Rama por ejemplo es un chaval con grandes cualidades".

http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/264026-juan-ignacio-tenemos-que-estar-muy-atentos-y-concentrados.html

Igual es titular y todo. Puede que salgamos con un once más ofensivo incluso, con Bergdich de lateral y Rama de extremo.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
RealValladolidNews escribió:
Previa del Elche CF-Real Valladolid CF. Estadísticas, comparación de los onces de cada equipo, los últimos enfrentamientos entre ambos y mucho más. http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/09/15/previa-del-elche-valladolid/

¡Un saludo!
Un análisis muy completo y bastante objetivo del rival. Dan la impresión de que se han reforzado muy bien pero para mí son uno de los candidatos más firmes al descenso. Veremos que sensaciones nos transmiten hoy porque si dan un aspecto sólido puede que este año la salvación se acerque más a los 50 que a los 40.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Repetimos once:

Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Rubio, Sastre; Omar, Óscar, Bergdich y Guerra.

El Elche saca a Manu Herrera; Damián, Lombán, Botía, Edu Albácar; Carles Gil, Rubén Pérez, Javi Márquez, Fidel, Coro y Boakye



Ojito a Boakye...

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Me han gustado casi todos los jugadores, uno por uno, pero no el equipo como tal en cuanto al ataque se refiere.
Atrás no nos han creado ni una ocasión clara, lo cual es muy positivo y síntoma de que tenemos buenos defensores.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Pues sumamos y nos ponemos con cuatro puntos (hubiera sido mejor tener seis por lo que se nos viene); un partido parejo en el que hemos tenido ocasiones claras para haber ganado, dos de Guerra, los dos disparos de Rama y los centros de Bergdich.

Es una pena no haber llevado a Ebert o Larsson porque para los últimos quince minutos nos hubieran venido de maravilla para la banda derecha (ha jugado Rossi ahí al sustituir a Omar??), claro que con Albacar de por medio igual volvían lesionados otra vez.

Buena primera parte de Bergdich en el extremo, mejor que como lateral; bien Ramaldo como revulsivo con la ocasión más clara del partido y putadón la lesión de Valiente.

A destacar a Mariño con una mano impresionante en la falta y con muy buenas paradas por estar en su sitio siempre. Qué falta nos hacía un portero que sumase puntos y no que restase después de la temporada pasada.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Creo que en ataque hemos estado fatal y que el centro del campo ha sido un coladero casi toda la segunda parte. Lo de Valiente es como para estar preocupados. Punto importantísimo cimentado en la solided defensiva durante todo el partido y en las grandes apariciones de Mariño.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
No vi el partido, aunque leo que Óscar "no estuvo". La duda es si fue una de sus habituales abducciones o si fue por la táctica del equipo (como sostiene un periodista de Elche) que perjudicó su juego. ¿Cómo lo vísteis?

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Demorado escribió:
No vi el partido, aunque leo que Óscar "no estuvo". La duda es si fue una de sus habituales abducciones o si fue por la táctica del equipo (como sostiene un periodista de Elche) que perjudicó su juego. ¿Cómo lo vísteis?

me es dificil contestarte entre que han transcurrido ya unas cuantas horas de un partido lejos de ser inolvidable (y de ellas he dormido poco y ando hecho un zombie para más detalles ;-) ) y sobre todo que lo ví por internet con multiples cortes. asi que te diré diplomaticamente que algo de ambas cosas debe de haber. Que no sea esté en su momento más álgido por un lado, pero algo s'i que tengo la impresión de que para que dijeramos que Oscar estaba se lo tendria que haber guisado y comido el sólo. No sé si por una táctica o estrategia precisa o si es cuestión de cromos (el equipo de la 2a vuelta más o menos), y que Sastre no es Víctor y tiene más perfil de '6' y por otro lado que a Javi guerra lo veo bastante bien pero en sus virtudes más de mediapunta que de ariete (agilidad, técnica y juego de espaldas a la portería) pero no está acertado de cara a puerta y no tiene dotes físicas sobresalientes (y supongo que siempre menos con el paso de los años). De ahi puede venir cierta planitud en ataque, y no sé si por hastío ante su propio desacierto o el de los compañeros, ví a Oscar bajar unas cuantas veces a empezar la jugada, no terminar de soltarla a los mediocentros para irse a zonas de 3/4 o remate ni encontrar una linea de pase vertical, insisto que no sé como interpretarlo, si problema propio del jugador o sintoma de la esterilidad ofensiva colectiva. el hecho es que todo el peligro en la 2a parte vino de las jugadas individuales de rama, que ojal'a siga así o mejor y me calle la boca de una vez por todas, ya que en verano criticaba con insistencia su fichaje (eso si, me temo el tipico jugador irregular y parece de monoregate o monojugada, arranco desde la izquierda, pa dentro y disparo, de hecho muy acertado el mote de 'ramaldo' Laughing enfin, ojala le salga que algun perito meterá o provocará, pero también me temo que el efecto sorpresa dure poco si no tiene algun recurso más y le aprendan a defender la jugada de siempre).

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Gracias, Gonzo.

Es muy pronto para todo tipo de juicio, pero la intuición me dice que este equipo no engancha, como sí enganchaban los de Mendilibar o Djukic. Ojalá me equivoque, una victoria ante el Atlético (o al menos exhibir buen juego y ocasiones) ayudaría mucho. Me quedo con la frase de Jimy: Me han gustado casi todos los jugadores, uno por uno, pero no el equipo como tal en cuanto al ataque se refiere.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
El equipo enganchará cuando tengamos a los jugadores importantes en buen estado de forma. De momento a mí me parece un buen síntoma que hayamos superado la "Ebert-dependencia" de la que tanto se hablaba el año pasado, eso que se decía que "sin Ebert no sumábamos", de momento los cuatro puntos sumados son sin Ebert y además con Óscar en mal estado de forma.

De momento ya hemos recuperado la seguridad defensiva que teníamos el año pasado en nuestros mejores partidos. Con Óscar, Víctor y Ebert en forma seguro que todo irá viento en popa.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
Puede ser. Es una percepción personal y por lo tanto, inexplicable.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
como dices emorado esto es personal e inexplicable, y a estas alturas de temporada sin duda es aun precipitado cualquier juicio, tanto en el pto de vista mas pesimista, pero optimista también.globalmente comparto la misma sensacion de que algo no termina de cuajar, y no es por ser agorero, pero puedo mirar mal los logros recientes y decir que no dejan de ser una pirrica victoria ante un equipo fantasma, y un empate ante un recien ascendido. Que bien podrían haber sido menos puntos, no quito meritos a lo logrado, ue quede bien claro. Pero que la sensacion que tengo es la de continuidad de la 2a vuelta del año pasado. Iba a matizar como lo ha hecho mariop222, que falta gente y veremos cuando estén.en cambio relativizo el resto del mensaje. A pesar de la ebertdependencia, se sacaron puntos en la 2a vuelta, inmerecidos a veces, pero se sacaron y se perdieron puntos con ebert también. Aunque a lo que voy, que no es negar esa dependencia, ya que es nuestro mejor jugador, logico que se note menos pegada sin él, pero no se habla lo bastante de la victordependencia, y espero no descubrir pronto que suframos también de rubio- o valiente-dependencia... ciertamente hemos sacado 4 ptos, pero con un solo gol anotado, lo cual confirma una tendencia del año pasado, somos un buen equipo en defensa, al menos sin lesiones, y encima un gran fichaje parece que hemos hecho,el portero, con lo cual se puede rentabillizar unos pocos goles. Tenemos buena defensa, pero corta en efectivos, y desde la medular la cosa se nubla, esperemos que Sastre pueda dar un paso adelante en ese rol y esperemos un poco a ver que tal los fichajes, aunque de momentos salvo bergdych y mariño vamos con el equipo de la 2a vuelta, eso sí que es algo que tiende a preocuparme.

descriptionJornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID. Lunes 16 de Septiembre, 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder