Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
Mormar
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 5: REAL VALLADOLID C.F.  -  ELCHE C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 Elche

El Real Valladolid volvió a mostrar una imagen indigna en su visita al Carlos Belmonte, con una alineación incoherente y un entrenador completamente perdido como demostró en la rueda de prensa post-partido, a lo cual se suma una dirección deportiva sin rumbo confeccionando una plantilla que en 4 partidos suma un único triunfo, con 3 derrotas consecutivas sin anotar un solo gol; caldo de cultivo para que el partido de este domingo, cierre de las Ferias, suponga un antes y un después en la situación de un Paulo Pezzolano que, todo hace indicar, si no da una buena imagen sea cesado porque la nave vaga sin rumbo.

En estas, el domingo visitará Zorrilla el Elche CF, uno de los equipos que acompañó al Ronaldo FC en su descenso a Segunda División y que tampoco está viviendo un buen arranque liguero, un Elche que se ha reforzado con, entre otros nombres, dos ex-blanquivioletas como Óscar Plano y Sergio León, en una historia que por aquí ya nos conocemos. El Real Valladolid, por su parte, cerró su calamitoso mercado de fichajes con la incorporación de Mamadou Sylla, cuarto delantero del Deportivo Alavés, y con un carrusel de salidas en las últimas 48 horas que, no obstante, no han servido sino para debilitar a una plantilla de por sí coja y con puestos mal cubiertos, especialmente sangrante el caso de los extremos y los centrales.

Así que, este domingo, con pocas ilusiones, desde la 20ª posición de la tabla -y tal vez con el pitido inicial desde la posición de colista-, el proyecto Real Valladolid será sometido al juicio de su afición, con protestas anticipadas en colaboración entre las peñas y el Fondo Norte, donde una derrota humillante más debería suponer que en el palco se tomen decisiones.

EL RIVAL: ELCHE CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 10 de enero de 1923
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 24
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 19
-> Presidente: Joaquín Buitrago Marhuenda
-> Director Deportivo: Sergio Mantecón
-> Entrenador: Sebastián Andrés Beccacece (Segunda temporada)
-> Estadio: Manuel Martínez Valero (36.017 espectadores)
-> Asistencia media: 20.353 espectadores
-> Última temporada: 20º clasificado de LaLiga EA Sports (42 puntos, descenso)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 Elche2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel San Román (SD Ponferradina), Mario Gaspar (Watford FC), Óscar Plano (Real Valladolid CF), Sergio León (Real Valladolid CF), Aleix Febas (Málaga CF), Alex Martín (CD Mirandés), Borja Garcés (Atlético de Madrid), Cristian Salvador (SD Huesca), Nicolás Castro (KRC Genk), Sergio Carreira (Celta de Vigo).
--> BAJAS: Lucas Boyé (Granada CF), Ezequiel Ponce (AEK Atenas), Pere Milla (RCD Espanyol), Omar Mascarell (RCD Mallorca), Lisandro Magallán (UNAM Pumas), Heliberton Palacios (Cruzeiro EC), Gerard Gumbau (Granada CF), Enzo Roco (Al-Tai FC), Axel Werner (Rosario Central), Gonzalo Verdú (FC Cartagena), José Ángel Carmona (Sevilla FC), Álex Collado (FC Barcelona), Pol Lirola (Olympique Marsella), Randy Nteka (Rayo Vallecano), Pape Cheikh.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.elchecf.es/
Foro de aficionados: https://www.foroelchecf.com/index.php
Twitter: https://twitter.com/elchecfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/elchecf
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ELCHECLUBFUTBOLSAD
https://www.laliga.com/clubes/elche-c-f
http://www.bdfutbol.com/es/e/e42.html

- TRAYECTORIA: D / D / V / E
Jornada 1: Elche C.F. 0-1 Racing de Ferrol
Jornada 2: S.D. Eibar 2-1 Elche C.F.
Jornada 3: Elche C.F. 1-0 Villarreal C.F. "B"
Jornada 4: Elche C.F. 1-1 Racing de Santander

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-4

- ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 1 - 1 Racing de Santander


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Elche C.F.:
  • Partidos: 49
  • Victorias: 18 (12 L / 6 V)
  • Empates: 16 (8 L / 8 V)
  • Derrotas: 15 (4 L / 11 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 3 | 27/09/1959 | Real Valladolid Deportivo 1 (Morollón) - Elche C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2022-2023 | Primera División | Jornada 13 | 05/11/2022 | Real Valladolid C.F. 2 (Javi Sánchez, Roque Mesa) - Elche C.F. 1 (Josan)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Seis sesiones antes del Elche CF
El primer equipo se ejercitará de lunes a sábado para preparar el partido del domingo


Con el Elche CF en el objetivo, el Real Valladolid realizará seis sesiones antes del duelo que tendrá lugar en Zorrilla el domingo 10 de septiembre a partir de las 21.00 horas, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion.
Así, el primer equipo entrenará en los Anexos de lunes a sábado, a partir de las 10.00 horas, siendo el primer día a puerta abierta. Una nueva semana de trabajo para perfilar detalles antes de recibir al conjunto ilicitano.
Puedes consultar la agenda en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/seis-sesiones-antes-del-elche-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Enfocados en el Elche
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes, bajo la lluvia, para preparar el duelo del domingo ante el conjunto ilicitano


La primera plantilla del Real Valladolid ha comenzado a preparar el partido del domingo 10 de septiembre ante el Elche CF. Lo ha hecho con un entrenamiento pasado por agua en un lunes lluvioso en el que los jugadores han trabajado sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Con balón, en exigentes ejercicios en espacio reducido, se desarrolló la parte principal del entrenamiento. Javi Sánchez y David Torres se desempeñaron con pautas individuales en el marco de su proceso de recuperación, mientras que los compañeros que fueron titulares en Albacete completaron tareas específicas dentro del control de cargas planificado. Garri, con la selección, fue la única ausencia.
Mañana martes, a partir de las 10.00 horas, a puerta cerrada, segunda sesión de la semana con la vista puesta en el duelo de la quinta jornada en LaLiga Hypermotion.

https://www.realvalladolid.es/noticias/enfocados-en-el-elche

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
El servicio provincial de autobuses, también frente al Elche
La Diputación mantiene este servicio gratuito para los aficionados que el domingo 10 de septiembre quieran venir al Estadio José Zorrilla desde los diferentes municipios de Valladolid


La Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 10 de septiembre con motivo del partido frente el Elche CF. Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.
El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves.
Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles. Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.
https://www.realvalladolid.es/noticias/el-servicio-provincial-de-autobuses-tambien-frente-al-elche

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Yo estoy esperando q cualquier día anuncien q Javi Sánchez y David Torres no han superado el tratamiento conservador,q van a ser intervenidos y q se pierden el resto de temporada

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Los dos expedientes X

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Doblete de Sergio León y el tercero de Óscar Plano

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Intensidad con el Elche en el objetivo
El primer equipo se ejercitó en la mañana de este martes para seguir preparando el duelo del domingo


Los Anexos acogieron en la mañana de este martes una nueva sesión del Real Valladolid. En un día con protagonismo en la ciudad para la etapa de La Vuelta, el primer equipo continuó preparando la cita de este domingo (21.00 horas) en el Estadio José Zorrilla frente al Elche CF.
Lo hizo en un entrenamiento marcado por ejercicios de finalización y en el que participaron jugadores del Promesas. La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, de nuevo a puerta cerrada, a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/intensidad-con-el-elche-en-el-objetivo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
A mantener la racha en las visitas del Elche
El Real Valladolid acumula cuatro victorias y dos empates en los últimos partidos disputados en Zorrilla frente al conjunto ilicitano


La historia entre el Real Valladolid y el Elche CF tiene más capítulos en Segunda que en Primera. Centrados en Zorrilla y en la categoría de plata, el balance es favorable para los blanquivioleta, que acumulan cinco victorias y cuatro empates en las once visitas del conjunto ilicitano.

El último precedente entre ambos en Segunda, en la temporada 2016/17, se saldó con triunfo (2-1) gracias a los goles de Raúl de Tomás y José Arnaiz. Mismo resultado que en la 2011/12, en la que los tantos de Sisi y Marc Valiente remontaron el inicial del Elche CF. Mientras, en la 2010/11 el marcador fue 2-0, en la 2006/07 1-0 y en la 2005/06 y 2015/16 se produjeron esos dos empates (2-2 y 1-1, respectivamente).

El primer capítulo en la categoría de plata ocurrió en la 1971/72 con victoria (2-1) para los blanquivioleta. Lorenzo abrió el marcador en el primer minuto, Melenchón hizo en el empate en el 6’ y Astrain anotó el 2-1 justo antes de una primera media hora alocada. Tras ese partido, el Pucela estuvo cinco sin ganar, en los que cosechó tres empates y dos victorias.

Por ello, tratará de mantener la racha este domingo (21.00 horas) para conseguir el segundo triunfo consecutivo y ampliar a siete los encuentros sin conocer la derrota en Zorrilla frente al Elche CF en Segunda.
Mientras, el curso pasado ambos se vieron las caras en Primera, en un partido que también acabó con victoria (2-1) para el Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-mantener-la-racha-en-las-visitas-del-elche

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Más trabajo en los Anexos
El primer equipo se ejercitó este miércoles sin contratiempos y con la vista puesta en el Elche CF


El reloj sigue descontando los días para la cita de este domingo (21.00 horas) en los Anexos, donde el Real Valladolid recibirá al Elche CF. Una sesión, la tercera de la semana, en la que el primer equipo se ejercitó con intensidad.
El próximo entrenamiento se desarrollará este jueves, a puerta cerrada, a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mas-trabajo-en-los-anexos_

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Como la plantilla ya esta confeccionada, y estamos a expensas de que se publiquen los límites salariales y que alguien del club de las explicaciones pertinentes acerca de la situación económica.

Ahora hay que centrarse en lo que pasa en el césped, pese a que no de tanto morbo, como elucubrar, sobre las cuentas, lo que se lleva Ronaldo, etc etc etc.

Será lo que pase en el césped, lo que a partir de ahora determine en que categoría juguemos la temporada que viene.

Pero si en la parte económica hay oscurantismo total, en la parte deportiva pasa lo mismo. Hay dos fantasmas en el vestuario, en forma de lesionados, que nadie sabe que tienen, y ¿Cuál es el motivo de esta larga ausencia?
Se prohíbe a los medios acudir a los entrenamientos, y eso genera un vacío informativo, que genera incertidumbre, incertidumbre que se traslada a la afición.

Resulta que el club tampoco informa de nada, y luego el equipo que sale al campo, hace el ridículo, y nadie dice nada, y eso semana tras semana, desde hace tres jornadas.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Trabajo y más trabajo
El equipo se ejercitó este jueves a tres días del duelo liguero ante el Elche CF


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Tres días para que llegue la próxima cita liguera, que tendrá lugar en el coliseo blanquivioleta este domingo a partir de las 21.00 horas ante el Elche CF.

Fue una sesión muy intensa que sirvió para pulir detalles de la preparación del duelo, y que se desarrolló sin contratiempos.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10.00 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.30 horas, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-y-mas-trabajo_

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Segunda vez con Quintero González
El colegiado onubense será el encargado de dirigir el partido entre Real Valladolid y Elche CF este domingo


La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 5 de LaLiga Hypermotion. En ella, Alejandro Quintero González será el encargado de dirigir el partido entre el Real Valladolid y el Elche CF, que se disputará el domingo (21.00 horas) en el Estadio José Zorrilla.

Esta será la segunda vez que el árbitro onubense coincida con el Pucela, ya que fue juez en la victoria (1-2) ante la AD Alcorcón en la jornada 33 de la temporada 2021/22, la del último ascenso. En dicho encuentro, Quintero González mostró la tarjeta amarilla a un jugador local y a dos visitantes.

Tras un curso en Segunda B, el colegiado afronta su tercero en la categoría de plata. En esta campaña ya ha dirigido dos partidos, en los que Real Zaragoza y Racing de Ferrol ganaron como locales con el mismo resultado (2-0). En el primero mostró seis amarillas, mientras que en el segundo tan solo dos.
Quintero González estará asistido en las bandas por García Urbaneja y Sarmiento Millet, y en la Sala VOR por Galech Apezteguía.

https://www.realvalladolid.es/noticias/segunda-vez-con-quintero-gonzalez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Dos días para la visita del Elche CF
El primer equipo trabajó este viernes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Lo hizo sin contratiempos y con la mente puesta en el importante duelo de este domingo ante el Elche CF, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Hypermotion.
El próximo entrenamiento, el último de la semana a excepción de la sesión de activación del mismo día de partido, se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-la-visita-del-elche-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Trabajo y resultado
Pezzolano aboga por mejorar para cambiar la cara y empezar a ganar



No está siendo el comienzo de curso deseado para el Real Valladolid, que este domingo (21.00 horas) buscará mejorar su versión para superar al Elche CF. Por ello, tal y como explicó Paulo Pezzolano este viernes en rueda de prensa, el equipo trabaja para conseguirlo con ganas de “querer sacar las cosas adelante”. “El grupo está bien. Fue una semana larga con todos los jugadores que fueron llegando y me gustó el trabajo, con esa rebeldía interna”, dijo.

Así, el técnico blanquivioleta señaló que deben demostrar “desde el campo”. “La afición quiere ganar, no quería descender, quiere ascender y que el equipo juegue mejor. Hay que empezar a ganar y la afición estará de tu lado. Trabajo y resultado”, explicó. Mientras, apuntó que los detalles a corregir en ataque y defensa están “relacionados”: “Tenemos que mejorar todo, ser más sólidos atrás y generar más ocasiones de gol”.

En ese sentido, afirmó que “el Real Valladolid no puede perder partidos como perdimos en casa”. “Tenemos que dar vuelta a la imagen. El día a día acá dentro es espectacular. Está faltando el funcionamiento y el entendimiento porque hay jugadores nuevos. Necesitamos los resultados para que eso sea más liviano”, expresó.

Preguntado por lo que le inquieta del Elche CF, Pezzolano aseguró que lo que le “preocupa y ocupa es mejorar nosotros” y “cambiar la cara”: “El Elche tiene un punto más que nosotros, pero hizo buenos partidos, por eso viene con optimismo. Juega muy bien. Tiene una línea de tres con zagueros cerrados, buen pie para salir jugando, es profundo por fuera… Pero lo más importante es cómo lo enfrentemos y cómo hacer daño a eso”.

Por otro lado, señaló que tiene “a los jugadores a la orden”. “Javi Sánchez y David Torres vienen mejorando. Alguno puede mejorar, pero lo veremos mañana. Hay jugadores que necesitan minutos”, dijo.

Regreso al banquillo
Después de cumplir la sanción, el entrenador del Real Valladolid regresará al banquillo de Zorrilla: “Allí arriba se sufre el doble. La conexión con ellos es totalmente diferente y por eso estoy contento de estar cerca”. Pese al bache en este inicio, comentó que se encuentra “muy tranquilo, siguiendo la línea de trabajo” por la que están “convencidos”. “Es fútbol, el entrenador vive de resultados. Lo que me ocupa es que el equipo cambie la cara de los dos últimos partidos y funcione lo que esos días no se vio”, insistió.

Por todo ello, explicó que entiende a los seguidores blanquivioleta: “Soy aficionado del Real Valladolid y capaz que me estaría insultando a mí mismo. No me gustaron los dos últimos partidos en lo táctico. Es lindo trabajar con una afición tan exigente y nosotros tenemos que estar a la altura”.

Respecto al final del mercado y a cómo ha quedado la plantilla, Pezzolano explicó lo siguiente: “Se esperaba algún refuerzo más, pero también dependíamos de la salida de un jugador. No se dio y por eso no pudo llegar. Hoy todavía puede llegar algún jugador libre. Pero estamos tranquilos porque si logramos el 100% de cada jugador estaremos en el camino de volver a Primera. El entrenamiento y el trabajo ayudará a los jugadores sin ritmo”.
Por último, comentó que “podría suceder” que llegase algún jugador libre; mientras que sobre la situación de Malsa señaló que si se queda “será un jugador más del plantel”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-y-resultado

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - ELCHE C.F. Domingo 10 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder