Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

20.000 globos en Zorrilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
patriol
McClane
yoby
Dan ®
multicultural
pucelano15
medellín
11 participantes

description20.000 globos en Zorrilla Empty20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29032008/Federacion-Penas-repartira-20000-globos-Zorrilla/

Buena iniciativa de la Federación de Peñas, todo lo que sea dar colorido a la grada es importante. Solo queda que la gente colabore, hinche su globo (no creo que lo dejen hinchado) y a dar colorido a la grada.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
gran iniciativa por parte del club , me gusta .

saludos

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
pues sí, buena idea. cuánto tiempo hacía q en zorrilla no se organizaban cosas de estas?

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
al final qué tal ha quedado esto?

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Dan ®️ escribió:
al final qué tal ha quedado esto?


Ha sido lamentable, donde estaban los 20.000 globos??? se los llevó el coco??, o se los cogio la gente segun se les encontraba y nos dejaron a los demas sin el?? la verdad que ha quedado muy mal. scratch

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Mucho globo mucha leche y no he visto ninguno en 20 asientos a la redonda, vaya cagada.

El día que la Federación de Peñas haga algo decente hacemos fiesta, eso sí como venga la selección española entonces tienen globos hasta los recogepelotas.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Por una de las primeras puertas situadas para ir a preferencia y tribuna B, habia, al menos 6 niños repartiendo, a mi me dieron 2 blancos y 2 morados. Esto está mucho mejor que dejarlos en los propios asientos para que algunos niños los manguen y no se vuelva a saber nada de ellos. También sé, que los peñistas estuvieron colocando globos en la zona baja de preferencia A, y que en B no los pusieron por la lluvia y falta de tiempo. La verdad, que por mi zona pude ver pocos globos, pero muchos más en preferencia A, cuando los jugadores saltaron al campo.
Por rumores que he oido, los globos sobrantes se utilizaran para el partido con el Atlético.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
La verdad es que fué muy pobre, en la tele casi ni se vió (quitando alguno que entro en el terreno de juego jeje)
Saludos

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
pues qué lástima....
así organiza los actos de apoyo al pucela la federación de peñas.... madre mía!

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
La Federación de Peñas lo que son me lo voy a callar.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Estoy de acuerdo con lo de los globos... ademas que eran enanos habia poquisimos no se si llegaban a 5.000 jajaja Neutral

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Hablais de la FEDERACION DE PENAS?????????????????????? pero eso existe en este club.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Doy fé que en tribuna b no se vió ningun globo, por lo menos en mi zona. Y lo de repartir, yo llegué más o menos pronto y a mi lo único q me dieron fue publicidad del MacDollar.

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
Yo por mi zona de Preferencia "B" tampoco vi un mísero globo, daba la sensación que habían repartido la inmensa mayoría en Preferencia "A".

description20.000 globos en Zorrilla EmptyRe: 20.000 globos en Zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder