Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Zorrilla en extasis

power_settings_newConéctate para responder
+10
cv
stan
Demorado
Dimar
Chef
medellín
pucelano15
JR
manwil
orgullo1928
14 participantes

descriptionZorrilla en extasis EmptyZorrilla en extasis

more_horiz
Gran dia,gran ambiente y gran resultado.Estos partidos son los que hacen aficion,y tras el gol ha sido impresionante todo el estadio de pie,madre mia,yo todavia vengo hasta nervioso.
UN 10 PARA TODOS,ASI SIEMPRE JODER

Y una propuesta:los recogepelotas con las banderas ¡¡¡todos los partidos por favor!!!

Última edición por orgullo1928 el Dom 27 Abr 2008, 21:56, editado 1 vez

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
buenas!!!!

un 10 un 10 y un 10!!! el estadio ha estado hoy impresionante. como han dicho en la SER parecia que el estadio latiese con el equipo, que era su alma. el gol lo ha metido Sesma, pero tambien cada uno de los que alli estabamos

AUPA PUCELA!!!

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Yo creo q no habia oido gritar tanto un gol del pucela desde que acudo habitualmente a Zorrilla... a mi me ha dado un bajón de tensión y casí echo una lagrimita.

Que bonito es sufrir, pero qué malo para la salud!!

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Espectacular, creo que todos sabíamos donde ibamos, de echo creo que es la primera vez que mi Santa y yo llevavamos la camiseta del Pucela puesta.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
madremia espectacular .

un 10 a tod@s , increible , falto ese que bote zorrilla , pero un 10

VAMOS MI PUCELA VAMOS CAMPEON !!

saludos

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Ha sido histórico, lo vivido tras el gol ha sido único. Aún así el ambiente era de día grande, con un colorido como pocas veces. Antes del partido, en el servicio, a tres urinarios del mío, un señor, ya mayor, decía que el Pucela casi siempre ha fallado en las grandes citas, con la afición volcada.

La afición ha estado enorme, la preferencia A, era un mar blanquivioleta tras el gol, como todo el estadio, pero en preferencia A, creo que es más reseñable.

El Pucela hoy no ha fallado, y además de que no ha fallado, ha crecido en su propia historia, ante su afición y ante la ciudad.

La bajada del estadio ha sido también como en las grandes ocasiones, con las banderas en los coches y algunos tocando el cláxon.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Im-pre-sio-nan-te,lo visto hoy no se nos olvidara en la vida.El ambiente,el colorido,el ondear de banderas,los canticos....Para que luego digan que somos una aficion fria,que orgulloso me siento de ser del pucela y ser parte de este pedazo de aficion.Un 10 a tod@s.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
JR escribió:
Yo creo q no habia oido gritar tanto un gol del pucela desde que acudo habitualmente a Zorrilla... a mi me ha dado un bajón de tensión y casí echo una lagrimita.

Que bonito es sufrir, pero qué malo para la salud!!


Ha sido impresionante, y al igual que a tí, a mí casi también se me caen las lágrimas.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Enhorabuena a toda la afición. Visto por el Plus, ha habido más espectáculo en la grada que en el campo. Maldita pereza...

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Dimar escribió:
JR escribió:
Yo creo q no habia oido gritar tanto un gol del pucela desde que acudo habitualmente a Zorrilla... a mi me ha dado un bajón de tensión y casí echo una lagrimita.

Que bonito es sufrir, pero qué malo para la salud!!


Ha sido impresionante, y al igual que a tí, a mí casi también se me caen las lágrimas.


Ya somos tres, yo he tenido un momento de parálisis justo después del gol que no sabía ni que hacer Laughing

Y los coches tocando los claxones y ondeando las banderas del Pucela como en las grandes ocasiones... increible, enhorabuena y gracias a todos los que hemos colaborado a vivir ese ambientazo.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
hay alguno video o grabacion de sonido del gol por ahi?¿

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
eso eso , alguien a grabado algun video del final del partido , o del gol , me gustaria ver de nuevo el vamos mi pucela vamos campeon !!! IMPRESIONANTE .

saludos

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Un 10 a todos,si señor!!!!que colorido,con tifos!!!señalar el tifo de FG que se exaba de menos un tifo asi de grande..la gente con las banderas,bufandas y camisetas y sobre todo ese pedazo de equipo que luchó hasta el final!!!!

Destacar ese pedazo de portero que tenemos...Para mi fue la clave de haber ganado el partido...

AUPA PUCELA!!!

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Pedazo de ambiente que había ayer en Zorrilla. Se nota que cuando nos aprietan y estamos en dificultades, somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos como afición. Qué bonito es ver el estado así y a todo el mundo entregado.

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
Bueno pues en el AS sale una foto de la aficion de la grada norte .

salgo yo Very Happy

ya are una foto y luego la cuelgo .

saludos

descriptionZorrilla en extasis EmptyRe: Zorrilla en extasis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder