Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
RealValladolidNews
mariop222
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Recibimos a uno de los equipos más en forma del campeonato. A ver lo que el Pucela de JIM puede hacer contra ellos. Ebert, Larsson y Víctor Pérez siguen apareciendo como lesionados en el parte médico de la web oficial del club, además queda por saber el alcance de la lesión de Valiente.

Última edición por Freddo el Mar 24 Sep 2013, 22:15, editado 1 vez

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Declaraciones de Pablo Grande en Onda Deportiva Valladolid:

"M.Valiente está relativamente bien. No parece una lesión demasiado alarmante"
"La 1ª exploración y la sensación de esta mañana nos hace ser relativamente optimistas"
"En cualquier caso, vamos a dejar pasar 24 h, y a partir de mañana, tomaremos decisiones"

Lo que traducido al román paladino viene a querer decir "no tengo ni puta idea, hoy es día de descanso y no me he atrevido ni a decirle que se de un paseo a ver si le duele, si mañana el chico puede correr estará todo en orden y si tiene dolores pues ya veremos si vuelve a jugar antes de marzo".

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Como dije hace poco, tengo más confianza en un chaval que esté haciendo el MIR en el Clínico que en los servicios médicos en el club. Me siguen dando la razón...

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Yo la única explicación que le encuentro es que hayan anulado el presupuesto de todos los medios médicos salvo la imposición de manos.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
La ecografía descarta que Marc Valiente tenga rotura de fibras y en función de los entrenamientos se verá si entra en la lista de convocados contra el Atlético.

Rama, con molestias en la cadera, no se ejercitó y Larsson continúa con su proceso de readaptación al grupo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092013/Pucela-prepara-partido-contra-Atletico/

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Vamos, que Marc está como Víctor Pérez en julio: "Si tienes molestias pues vamos poco a poco hasta que se te pasen".

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Que se lo digan a Larsson, que eran dos semanas sin entrenar y ya son dos meses.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Larsson y Rubio son baja seguras para mañana, Valiente es seria duda y Víctor Pérez sigue entre algodones. Ebert parece que podrá ser convocado pero no está en su mejor forma.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092013/Para-ganar-Atletico-tenemos-que-competir-muy-bien/


descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Previa del partido contra el Atlético de Madrid con infografías, historial de enfrentamientos, estadísticas, posibles alineaciones, y comparaciones entre los jugadores de cada equipo:

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/09/20/previa-del-real-valladolid-cf-club-atletico-de-madrid/

Un saludo.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Convocatoria de 19 jugadores:

Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Heinz, Bergdich, Peña, Sastre, Baraja, Rossi, Rama, Ebert, Óscar, Vadillo, Omar, Osorio, Manucho y Guerra


Juan Ignacio cita a 19 jugadores, incluido el canterano Vadillo, por si Óscar no se recupera de unas molestias en una rodilla

https://twitter.com/realvalladolid

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Once del @realvalladolid: Mariño, Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich, Sastre, Rossi, Ebert, Omar, Rama y Guerra

Óscar es el descarte.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
El partido de ayer me deja sensaciones positivas y negativas.

Entre las positivas (hay que empezar por lo bueno), Mariño, hemos dado un salto de calidad en la porteria, tanto bajo palos como en el jugo con los pies que era un autentico dolor.
Me ha gustado Sastre en su posición, así como algun detallito de Osorio. Tambien que Berdigh es un lateral distinto a Peña y nos puede dar muy buenas coas.
Los cuatro de atras tb me han gustado, pero esta linea ya funcionaba bien el año pasado.

No me ha gustado que Ebret haya sido el media punta(aunque creo que lo ha explicado JIM), pero sobre todo no me gusta que cada vez sea mas habituales los partidos insulsos de Omar en los que se queda en abusar de regates y perder acciones de equipo.
Tampoco me gusta que Rama solo tenga un regate para todas las situaciones y que sea como la gaseosa.

No me ha gustado Rossi, fundamentalmente porque no me ha parecido un mc creador, sino todo lo contrario.

No me gusta el que no esté definido el rol de los tres delanteros que tenemos.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
Yo me quedo como detalle positivo el hecho de que en la primera parte y hasta la acción del gol el Atlético no era capaz de crear ocasiones claras más que a balón parado. En los últimos partidos el Atlético estaba siendo una apisonadora y ayer en la primera parte les pudimos frenar.

Destaco a Mariño, que aun con un grave error en la salida del balón hizo un gran partido; a Sastre que en su sitio jugó muchísimo más cómodo, el detalle de Osorio en la jugada de los tres regates y a Bergdich, creo que tiene un potencial tremendo. También destacar a Guerra haciendo un trabajo impagable en la presión a los dos centrales del Atlético en la primera parte, muy agradecido por el equipo.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
El equipo del Cholo es un equipo rocoso y para de contar. Sin ayuda arbitral sería un Osasuna de hace unos años y pelearía por no descender, porque juegan menos que los prebenjamines del Arces. Y si alguno no lo tiene claro, que vea el partido de Diego Costa. Si hace ese partido con nuestra camiseta no lo acaba y como Diego otros tantos. Faltita de Sastre en el minuto 10... amarilla y ellos dando leña de la buena y nada de nada. Se repite la historia de que se tenga que acabar el partido para que alguno de nuestros rivales que se ha hartado de acariciar tibias y tobillos vea la tarjeta.

Nuestro partido fue ordenado pero sin uñas en ataque pero claro, aquí el único animal más bestia que los atléticos es Bergdich y así es difícil hacer algo. Para mí el 0-0 habría sido un resultado justo y con un arbitraje normal nos lo habríamos llevado de calle cuando se quedasen con 10 o acumulasen 8 ó 9 amarillas.

Los nuestros hicieron su partido y funcionaron. Al único que veo muy por debajo del resto es a Rama que intenta la misma chorrada una y otra vez y le sale cuando la hace con su país contra algún equipo de aficionados, porque aquí de momento nada de nada. Regates a 50 metros de la portería contraria que le salen uno de cada diez. Ebert no hizo nada y Omar tampoco. La línea de medias puntas fue lo que menos me gustó, pero como digo, estando prácticamente amenazados de muerte por los sicarios de rojiblanco siempre con el permiso del árbitro es difícil que jueguen a nada.

Por lo demás un partido en el que tampoco teníamos que contar con puntuar.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
En lo positivo me quedo con la defensa, Mariño una vez más salvador, la dupla Sastre-Rossi, y la aportación de Osorio y Manucho.

Ebert pidió el cambio así que veremos si no se tira otro mes lesionado.

descriptionJornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00 EmptyRe: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID. Sábado 21 de Septiembre, 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder