Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 932

Jornada 24: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID. Sábado 15 de febrero. 16:00

el Mar 11 Feb 2014, 11:48
Complicada salida aunque el Atlético de Madrid viene de perder con el Almería y lleva toda la temporada forzando mucho una plantilla en la que siempre juegan los mismos en nada menos que en tres competiciones.

Última edición por Freddo el Mar 18 Feb 2014, 16:13, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Jornada 24: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID. Sábado 15 de febrero. 16:00

el Mar 11 Feb 2014, 11:53

una lástima la derrota en almería y una pena q hoy no se jueguen nada contra el Madrid.

ocasión de ver la pareja marc-mitrovic y veremos si entra Osorio con guerra y si óscar se recupera de una vez.

ojo también a rukavina q está al borde de la suspensión
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 24: ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID. Sábado 15 de febrero. 16:00

el Mar 11 Feb 2014, 17:12
¿Este partido lo pasamos pensando en el Levante o vamos a competir a tope?
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Mar 11 Feb 2014, 18:02
Estamos como para renunciar a cualquier partido. Hay que salir a por todas al Calderón... alguna vez tendrán que perder allí.
mariop222
Coordinador

el Miér 12 Feb 2014, 14:41
Han comentado hoy en Directo Marca Valladolid que JIM ha ensayado un 4-4-2 con Larsson y Omar en las bandas y Guerra y Osorio como puntas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Miér 12 Feb 2014, 15:04
Hay que ir a Madrid con dos ideas en la cabeza, al menos los que van a saltar al campo: Necesitamos ganar y podemos ganar.
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 12 Feb 2014, 16:57
No sé si recordáis la victoria en el Calderón de la temporada 1995/1996, el año del doblete del Atleti que ganamos 0-2.

Me encantaría volver a ver el resumen de este partido pero desde aquella fecha no he podido volver a verle. ¿Alguno lo tenéis?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Feb 2014, 19:05

ha dicho jim hoy q habrá q reforzar el centro del campo pq ellos van a tener mas posesión,así q yo descarto lo de Osorio-guerra y apuesto de nuevo por el trivote.la duda es si Osorio juega de inicio o no.yo creo q van a jugar los mismos del otro día con la duda de bregdych por omar
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Feb 2014, 19:12
Yo no metería a Bergdich, no al menos si vamos a jugar con un 4-3-3, en todo caso si jugásemos con dos delanteros y sin extremos haciendo un 5-3-2 metiendo a Peña de central y con el marroquí y Rukavina de carrileros. Creo que no va a dejar en el banquillo a Omar, y si lo hace sería para meter a Rama en la izquierda.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Vie 14 Feb 2014, 14:23
Otra vez Omar de titular?!? Espero que jim piense en reforzar la medular. Tenemos una plantilla descompensada, ahora lo mejor de la temporada en mi opinion es cuando se ha juntado gente en el eje del terreno de juego, o sea 4-3-3 en mestalla y me quedo especialmente con el partido en Getafe como buen ejemplo de un equipo falto de talento sin duda pero que sobre todo pudo perder en 10 minutos lo que mereció ganar durante 80 tras pasar al 4-4-2. Solo veo este sistema para circunstancias precisas como las remontadas.
que hay que inventarse formulas algo asimétricas? Pues porque no? O al menos sigo sin entender que las simetrias tengan como consecuencia ver a Omar pulular sobre el campo...?!? No entendería cambiar el trivote en la medular. Ojalá jim y omar me cierren el pico, pero con lo visto hasta el momento... Partido en el que importa salir a a por todas por aspectos más mentales a la larga, el cultivar el sacrificio y esfuerzo y confirmar la mejoría de los 3 ultimos partidos. Luego el resultado, pues mucho no es de esperar, pero tampoco debemos olvidar que atragantamos al Athletic durante un rato,y que esto es futbol.

Mariño-ruka marc mitrovic peña - rubio victor rossi - osorio, guerra y otro (larsson, manucho, y de estar, evidentemente oscar ser'ia el primero en la lista). creo que es mi once ideal ya sea para este partido como otros, a expensas de que vuelvan rueda, jeffren y justamente oscar.
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Feb 2014, 16:56
Pese a lo dicho ayer en rueda de prensa, hoy JIM ha vuelto a ensayar en el entrenamiento un once con Osorio y Guerra
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 15:04

11 inicial según lo previsto:
mariño
ruka marc mitrovic peña
rubio rossi
larsson Víctor omar
guerra
a ver si hay suerte
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 16:07

minuto 4,2-0.otra vez sacando a pasear la profesionalidad del equipo.a ver al vrac y los de jim a pensar en el levante
Iutuf

el Sáb 15 Feb 2014, 16:47
Somos un equipo de mierda. No defendemos ni a la abuela y atacamos que da asco. Todos parados y esperando el balón de espaldas a la portería. Muy bien.

Y el campeonísimo Juan Ignacio, al que Osorio le salva el culo en otro partido de mierda y no tiene una idea mejor que mandarlo al banquillo para plantear supuestamente algo, no sabemos qué, porque hemos perdido el partido en los 4 primeros minutos y luego no hemos hecho nada más que dar asco, pena y vergüenza.

Y a tocar, y si llega un tío a la frontal recibiendo el balón de frente... pues pase lateral, y así hasta que mandamos el balón fuera. Esto no se puede permitir...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 17:21

y como est,an peña y Víctor,no les conoce ni la madre q los parió.no dan una a derechas
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 17:51
Lo de jugar a la hora de la siesta alguno se lo ha tomado muy en serio. En bandeja se lo hemos puesto al Atlético. Más fácil imposible. No han tenido ni que molestarse ni correr demasiado para marcar tres goles, dos de ellos a balón parado y otro con cantada de Mariño.

No hay mucha historia en el partido. El Atlético te marca dos goles en cuatro minutos y ellos no son el Elche, por meter a Osorio no ibas a marcar tú dos goles, menos aún si no has tirado a puerta en todo el partido.

Da dolor ver a Víctor Pérez los noventa minutos en un estado de forma lamentable, a Peña centrando peor que Balenziaga y defendiendo horriblemente mal, y luego lo de Omar y Rama ya es cosa aparte.

Al menos no se han cansado mucho. Vital el partido del viernes.
Iutuf

el Sáb 15 Feb 2014, 17:52
Pues otro partido más para olvidar. Contra el Levante nos jugamos las habichuelas, a ver si tenemos algo que ofrecer o nos quedamos en otro casi pero no o volvemos a cuajar una actuación de vergüenza. A ver.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 17:55
Por cierto, en relación con el lloriqueo descomunal de los tres grandes y toda la campaña pro-Atlética que hemos visto esta semana, telita con el protagonismo que ha querido tener hoy Prieto Iglesias con el festival de tarjetas en los últimos minutos, por supuesto todas en contra nuestra.

Vale que a JIM no le guste hablar de los árbitros, incluso comprendo que quiera reconocer su trabajo en las ruedas de prensa diciendo que arbitran con la mejor intención posible, pero es que se están riendo en nuestra cara semana tras semana.
Iutuf

el Sáb 15 Feb 2014, 17:57
A Juan Ignacio esto le importa una mierda, como a los demás con la posible sola escepción de Rueda y algún veterano a ratos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 15 Feb 2014, 20:24

pues un partido q ha durado 4 minutos.sales al ampo,no haces nada y te pones 2-0.te hacen un gol en una jugada q todo el mundo conoce,q incluso la hacemos nosotros y luego una cagada de mariño q estaba dormido,es decir,2 dormidas 2 goles.

partido no ha habido así q poco podemos hablar de ello pq ni a unos ni a otros les interesaba quemarse.constatar la bajísima forma de Víctor,peña y marc valiente,en otro momento pilares fudamentales.lo de omar ya ni lo comento.

fundamental recuperar a óscar la semana q viene y a ganar al levante pq ya es vida o muerte
CIENCIERO
Coordinador

el Dom 16 Feb 2014, 20:23
Os dejo mi crónica, aunque no tuvo mucha historia.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/02/cronica-atletico-de-madrid-real.html

Pasando página de este partido. A continuar con la imagen de lucha y garra mostrada ante el Elche. Yo siempre positivo.
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Feb 2014, 21:06
LO MEJOR:

• Por fin los jugadores pudieron disfrutar de un cesped en buen estado.

Con qué poco nos conformamos  Razz
Iutuf

el Lun 24 Feb 2014, 07:34
3-0 le ha metido el Osasuna al Atlético. Ya estaba avisado que iban a perder con todos los de abajo menos con nosotros.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente