Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues en el Marca escrito de hoy, otra entrevista a Jacobo, en este caso de J.M. Ortega. Más chulería, más prepotencia y expresiones aún más claras de su aversión por el Real Valladolid. Parece claro que preferiría jugar en el Numancia, en el Getafe, en el Mallorca, en las Chivas de Guadalajara o en el Shandong Luneng, campeón de la liga china, antes que aquí. LLegados a este punto, yo también preferiría que en la portería de Zorrilla estuviese Higuita, Conejo o Bonello, portero de Malta en el 12-1, antes que Jacobo.

Dice en la entrevista que ha ganado en madurez. Quizá sí. Antes hacía falta que los periodistas le metieran los dedos en la boca para que saliera a relucir su espíritu de gallito de palenque, de macho dominante frustrado, de porterito de discoteca. Ahora no. Ahora ya larga todo lo que quiere sin necesidad de que nadie le anime.

Si viene, será una bomba para el vestuario. Se cree el mejor sin haber empatado con nadie. Tiene pinta de no respetar ni a sus compañeros ni al entrenador. "Si vuelvo a Zorrilla y no soy titular, me iré". Con eso está dicho todo.

Última edición por togodumno el Lun 15 Jun 2009, 18:41, editado 3 veces

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Joder, togodumno, te has despachado a gusto Laughing

No he leído la entrevista, aunque me la imagino. Yo insisto, en lo deportivo me parece un portero interesante, pero creo que anda muy flojo de sesera, mucho.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Habrá que leer el original, en este caso me fío muy poquito de las interpretaciones foreras, por las manías que hay con este muchacho, totalmente subjetivas. Y, aun así, tendremos que pararnos a hablar un día del valor que le damos a que un día un futbolista diga tal o cual cosa mientras rinda en el campo, cuando nosotros soltamos de todo a diario. ¿Un poco torcido el rasero, no creéis?
Es más que lógico que esté cabreado, yo diría enfadado o incluso rabioso por cómo se le ha tratado en Valladolid. Y tampoco tengo duda de que es otro que siente al Pucela, y le jod* especialmente ser tratado injustamente por su propia afición.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Es un bombero de mucho cuidado, así de claro, cualquiera que lo conozca en persona lo sabe, independientemente del trato injusto que ha recibido, que hubiese quemado a cualquiera. A mí eso me da igual, espero que le den una oportunidad, creo que se adaptaría mejor al equipo que Villar.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Y, aun así, tendremos que pararnos a hablar un día del valor que le damos a que un día un futbolista diga tal o cual cosa mientras rinda en el campo, cuando nosotros soltamos de todo a diario. ¿Un poco torcido el rasero, no creéis?


¿Torcido? Qué va. Si el Pucela me fichara, rompería mi carnet de abonado. Como Groucho, no aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio Evil or Very Mad

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Lo que quiero decir es que por unas declaraciones se le crucifica, y somos mucho más condescendientes entre nosotros a diario en este foro, por ejemplo. Al futbolista se le paga por jugar bien, principalmente, en el resto, es un chaval de su edad, ni más ni menos, soltará paridas y palabras coherentes, como todo el mundo. Prefiero quitarle importancia a esas cosas, en contra de la corriente del foro.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues es que yo tambien he leido la entrevista y es lo que dice togodumno, en espiritu y forma, vaya que no se corta el amigo, destila chuleria y prepotencia por los 4 costados, y por cierto, que no le hace ni puta gracia quedar en el Pucela.

Si fuera la mitad de bueno que de prepotente seria un crack.

Por mi se puede ir al Parla.

Saludos

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo que Jacobo no dudaría en hacer buena esa opción, y es que si ya se le pitaba en la 2a jornada de 2a (que me explique alguién porqué?), qué será si es el sucesor de Asenjo. Eso sí, a mí siempre me ha parecido injusto el trato conj él y creo que es un portero bastante decente, me da menos pánico que susto Villar. Luego tendrá sus cagadas o declaración poco acertada, pero yo confío en que pueda ser el portero titular este año, qudándome la duda de si se puede adaptar al sistema de Mendi, cosa que le ha costado mucho al paraguayo.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Gonzo escribió:
Yo que Jacobo no dudaría en hacer buena esa opción, y es que si ya se le pitaba en la 2a jornada de 2a (que me explique alguién porqué?), qué será si es el sucesor de Asenjo. Eso sí, a mí siempre me ha parecido injusto el trato conj él y creo que es un portero bastante decente, me da menos pánico que susto Villar. Luego tendrá sus cagadas o declaración poco acertada, pero yo confío en que pueda ser el portero titular este año, qudándome la duda de si se puede adaptar al sistema de Mendi, cosa que le ha costado mucho al paraguayo.


perfectamente explicado.

creo que jacobo podría ser un buen portero para un equipo como el pucela. el mayor problema que le veo es que la afición no lle quiere y eso hace que juegue nervioso (y más si va a suplir el hueco de asenjo). y así mal nos va a ir.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Demorado escribió:
Yo pienso que lo mejor es escuchar ofertas y no porque no confíe en Jacobo, al contrario, cuando jugó aquí con el Getafe vi un portero mucho más maduro, más seguro de sí mismo y mucho mas completo que cuando se fue. La verdad es que me daba envidia ver cómo sacaba con el pie, por ejemplo, y cómo lo hacía Villar, o cómo salía a los balones altos y cómo lo hace el paraguayo.

Sin embargo, hay varias razones de peso para plantearse su traspaso: la afición no le traga ni le tragará jamás, el chico tampoco tiene demasiadas luces y ahora mismo está valorado; una temporada aquí en la que un fallo cualquiera y la presión de la grada (y más con lo exigentes que somos -véase a Bizzarri en el calcio- y con la altura del listón que nos deja Asenjo) pueden relegarle al banco y devaluarle definitivamente.

Si continúa, mucha suerte porque la va a necesitar, pero -emulando a Suárez- si yo fuera su padre le aconsejaría que presionase para jugar en otra parte.


totalmente de acuerdo.el tipico canterano maltratado por us propia aficion y ninguneado por el cuerpo tecnico y el club

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Juancar escribió:
Por mi que le toque y que se lleve a Jacobo,. a mi me sigue sin gustar..


donde esten kome y aguirre Razz

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Que rencoroso eres Smile , por cierto de Kome no están nada descontentos jejej

Aguirre siempre pensé que podría dar más pero está visto que sólo ha dado el último mes de la 2007/2008 para que Mendi contara con él y cuando marca el gol contra el Betis...

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
yo tambien estaria contento con el en segunda.otra cosa es en primera,claro.

no es rencor juancar,es solo una gracieta mia para indicar q no sueles acertar mucho.estos 2 y orta son grandes ejemplos.

jacobo fue el primer damnificado de mendilibar.le quito para cuidarse el culo y poner a uno de sus protegidos y estara siempre maldito.ademas un tio con caracter q no se calla por miedo a nadie

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Amén.

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ya está la entrevista en la edición digital de Marca:

EL META VUELVE A CASA
Jacobo: “Estaba feliz en el Getafe y quería seguir”
Lamenta que no se confiase antes en él · Dice que se marchará si no juega

J. M. ORTEGA. Valladolid 15/06/09 - 18:46

Salvo sorpresa, Mendilibar tendrá que elegir entre Justo Villar y Jacobo para defender la portería vallisoletana la próxima temporada. Habida cuenta de que parece inevitable la marcha de Sergio Asenjo, el club blanquivioleta ha repescado al canterano que en las dos últimas campañas ha estado cedido en el Numancia y en el Getafe.

Pero, ¿era esto lo que Jacobo quería?: “Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se debe hacer. Y lo que debo hacer, como profesional, es estar en Valladolid el día 20 de julio para iniciar los entrenamientos, porque tengo dos años más de contrato y el club no ha querido escuchar ofertas para traspasarme”.

Da la impresión de que Jacobo, uno de los dos vallisoletanos que hay en la plantilla, vuelve a casa a regañadientes: “Estaba feliz en el Getafe y me hubiera gustado seguir, porque es un club que creyó en mí y me dio la oportunidad de debutar en Primera.

Quiso que me quedase, pero le remitieron a la cláusula de 6 millones y se echó atrás. No obstante estoy convencido de que tarde o temprano volveré allí porque, al igual que en Soria, me he sentido valorado y querido”.

Tras esa declaración de amor eterno al Getafe, cabe preguntarle a Jacobo si en su propia casa no ha experimentado las mismas sensaciones: “Está claro que no, porque hace tres temporadas decidieron apostar por la experiencia de Alberto y sólo jugué 7 partidos. Tal vez pensaron que era demasiado joven, pero ahora las cosas han cambiado.

En Soria fui titular desde mi llegada y ascendimos a Primera, y en Getafe he disputado 20 partidos y he demostrado que tengo capacidad para estar en la máxima categoría. Míchel me dijo que contaba conmigo, pero el Valladolid se ha cerrado en banda”.

Eso, en el fondo, no deja de ser una demostración de confianza por mucho que Jacobo se haya sentido más valorado en Soria y en Getafe: “Espero que así sea. Desde luego, lo que sí puedo asegurar es que soy un jugador diferente. He madurado, tengo más confianza y no regreso para estar en el banquillo. Sin ánimo de menospreciar, si he servido para jugar en el Getafe también debo servir para el Valladolid”.

Competirá con villar
A renglón seguido, el meta vallisoletano puntualiza su relación con Justo Villar: “Además de un magnifico portero es muy buen amigo. Conviví con él durante la pretemporada antes de que me fuera al Getafe y saqué muy buena impresión, aunque ahora vuelvo para disputar la titularidad”.

El internacional paraguayo ha tenido luces y sombras en su primer año en España, de modo que el puesto no parece tener dueño en principio. Al menos eso es lo que espera Jacobo: “Vuelvo asumiendo el reto de pelear por la titularidad, pero si no juego terminaré marchándome. No quiero que se repita la historia”.

Aparentemente se da por hecha la marcha de Asenjo al Atlético, pero ¿qué pasaría si el palentino se queda en Zorrilla? “Pues que yo me iría. Eso está hablado con el club y ambas partes lo tenemos claro”, aseguró.

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/valladolid/1245084405.html

descriptionJacobo Sanz - Página 9 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder