Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Vaya por dios, esperemos que se recupere bien!!

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Vaya temporada más nefasta está teniendo Jacobo. Imagino que estará deseando ya que termine. Ahora que se recupere bien que es lo importante.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Es lo que tiene tragar tanta bilis; él es parlón, pero lo que se le ha hecho en "su" club, no tiene nombre.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
y q se le han hecho en el getafe???

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pos ha soltao toda la bilis Jacobo, hemos encontrado a Lorenzo Lamas, el rey de las camas Very Happy .....como diría aquel pa hablar y no decir nada es mejor no hablar, así que Jacobo tiene claras las cosas y al menos no lo esconde. Esto mismo lo pensarán muchos más, cosa normal por otro lado en un club de fútbol con más de 25 profesionales dónde sólo juegan 11.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mendilibar-hizo-cruz-esperaba/dasftb/20100212dasdaiftb_43/Tes

"Mendilibar me hizo la cruz y esperaba lo que ha pasado"

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues que lo diga éste no tiene ninguna relevancia. Es un bocas, consecuencia de ello se le ha puesto la cruz. Y como se le ha puesto la cruz, vuelve a ladrar, y vuelta a empezar. Nunca saldrá del bucle.

Que aprenda de las actuaciones en el campo de Villar, y que luego reflexione, a ver si lo que dice tiene sentido.

saludos!!

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
mas razon q un santo

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues sí, muchísima razón, además el titular es muy sensacionalista, me gustaría escuchar sus declaraciones, por que por lo que viene en la entrevista lo de "y me esperaba lo que ha pasado" directamente o se lo han inventando o lo han sacado de contexto de una manera acojonante. Y aunque así, fuera, tanto en Segunda como en Primera Mendilibar se le cargó de la alineación titular sin motivos aparentes, le da la oportunidad, sí, como a Asier, Rafa o Jesús Rueda, de aquella manera.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Otro caso de proteccionismo del Grupo PRISA (Ser-AS) con un jugador del Valladolid, proteccionismo de bombo y altavoz (micrófono en este caso) cuando se trata de alguno de los que menos contaban para Mendilíbar. Fué sonrojante escuchar ayer a Tornadijo en la entrevista de Jacobo, el mismo que se negó a salir a calentar cuando se le quitó la titularidad.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Nada nuevo ni que sorprenda, ni que lo diga ni lo que dice.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo entiendo que Mendilibar fue injusto con él y entiendo que se pueda sentir cabreado. No había razones objetivas para sacarle del "once"... pero, ¿portarse mal?, ¿por qué? Que se sepa sólo puede jugar un portero y en la plantilla hay tres. Y que a este chico le falta un hervor lo saben en toda España. Un portero como Villar, guste más o menos (de hecho yo preferiría a Jacobo) internacional decenas de veces y con un prestigio reconocido, no ha cometido la torpeza de negarse a calentar. Ésa ha sido su cruz, mucho más que Mendilibar. Ya en Getafe dijo muchas tonterías cuando le sentaron en el banco, así que nada nuevo, como dice Mormar.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
si se ha sido injusto o no con el se puede debatir pero me parece lamentable que algunos defiendan a este personaje despues de todas las bobadas que ha ido diciendo. me importa un pito que sea de aqui, estoy hasta los cojones de el. podra ser todo lo bueno que quiera pero es un sobrado que por mi estaria fuera del equipo desde el dia que se nego a calentar.

no creo que se haya tratado a rafa de forma muy diferente y este siempre se comporto como un caballero. mas como este y menos jacobos.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
yo ya de jacobo no dire nada, ya lo he dicho muchas veces y ya me canso y cansa el tema.

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Si se niega a calentar , soy Mendilibar, Obésimo o Vicente Belda y le mando a Guantanamo... Evil or Very Mad

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
pues yo con un par de huevos no caliento y si fuese algun jugador al q ha mandado salir en unas condiciones de partido lamentables tampoco salgo.los jugadores no tienen pq pagar los rencores de una mala persona

descriptionJacobo Sanz - Página 13 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder