Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Según las crónicas, el debut de Jacobo en Primera ha sido sobresaliente. Ha mantenido la portería imbatida contra el Betis y con muy buenas intervenciones.

Enhorabuena Jacobo.


Jacobo Sanz - Página 4 01

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues al chaval no se le puede pedir más. En su debut con el Getafe ha mantenido a cero su portería, y ha sido clave para que los azulones pudieran empatar su partido frente al Betis.

Me alegro por él, y porque su debut haya sido excelente.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Enhorabuena JACOBO. Ha demostrado que ha pulido sus defectos y que puede ser un gran portero. SUERTE JACOBO y que tengas más oportunidades de jugar en Getafe.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Si todos coinciden en que se ha salido, veamos si le sirve para algo cuando se recuperen los demas...

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo: "Me he sentido cómodo"

Debut en Primera División de Jacobo, lo hacía tras dos semanas de trabajo en el Getafe y ante el Betis. El portero azulón debutaba con la camiseta azulona y ante su afición, y desarrollaba un buen partido. Completo, donde se le ha visto participativo, con aportaciones importantes y con momentos donde ha sido clave para su equipo. Incluso tras el partido tanto su entrenador, Víctor Muñoz, como el técnico del Betis, Chaparro, destacaban su actuación:

"Me hubiera gusta haber debutado con victoria, la mala suerte del penalti, pero me he sentido muy cómodo, muy a gusto con los compañeros, me han dado total confianza, y eso se nota a la hora de realizar tu trabajo".

Buen debut

"Han salido las cosas bien, sobre todo estar muy tranquilo, dar seguridad, me han salido las cosas bien, pero es sólo un partido y no hay que darlo mayor importancia, el partido muy bonito porque me voy a acordar toda la vida de ello, pero ahora a pensar en el Espanyol porque ya está pasado".

declaraciones de Jacobo en la web del Getafe

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Felicidades a Jacobo, lo primero. Muchos ya sabéis que hemos sido unos pocos los defensores del portero en los foros del Pucela desde hace bastante tiempo.

Y lo segundo, muchos de los periolistos que han firmado las crónicas del partido de ayer no han visto un partido fuera de la tele nacional, o qué?. ¿Es que supone una sorpresa que haga un gran partido el portero del líder destacado de la segunda división durante el año anterior? Sacándoles del Madrid, del Barcelona y del equipo del terruño, olvídate. Manda narices. Evil or Very Mad

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Espero que esta temporada haga que cambie de parecer sobre él. De momento su progresión está siendo palpable en la última temporada en Soria y espero que cristalice en Getafe.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
esperemos q se asiente en la porteria azulona y q regrese a zorrilla como un portero mas frio y sin los nervios o inseguridades de su 1º temporada aqui

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hoy le podremos ver la por la tele, a ver si se sale como el otro día, en el as ya viene hasta como el jugador a seguir del Getafe. Yo espero que se asiente, pero que aquí no vuelva, que no merece tal castigo. Que se busque un equipo en primera donde pueda jugar con tranquilidad y no cuestionado continuamente.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Los dos posteos anteriores son el quiz, se le cuestiona por sus escesivos nervios e inseguridades o estaba nervioso por el continuo cuestionamiento.
Me temo que aquí no funcionaría, segundas partes nunca fueron buenas; a no ser que sea la estrella del Getafe y por algún extraño motivo no fiche por cuatro calas por otro equipo mejor que nosotros y regrese aquí.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo no lo quiero sinceramente.
Los veo incompatibles a asenjo y al susodicho.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues también tuvo una buena actuación el domingo pasado. Me da que le quita el puesto al Pato. El año que viene hacemos caja con los porteros. Creo recordar que su cláusula es de 3 kilos, aunque no estoy seguro.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Otra buena actuación de Jacobo en la derrota del Getafe ante el Atlético (1-2). No pudo hacer nada en los goles y tuvo intervenciones muy meritorias.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues ya es un habitual. Jacobo hizo un buen partido en San Mamés, muy sobrio y sacando una mano impresionante a un balón de Yeste que iba a gol.

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
en la ser le dieron como el mejor del primer tiempo

descriptionJacobo Sanz - Página 4 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder