Comparte
Ir abajo
avatar
Albis
Cantidad de envíos : 572

Nate Davis en Valladolid Empty Nate Davis en Valladolid

el Vie 22 Nov 2013, 13:42
Abro este hilo nuevo porque no lo he encontrado en el foro. Si lo hay, que me lo borren los administradores.

Al tema. El martes (creo recordar) estuvo en Valladolid Nate Davis comiendo con Carmelo Cabrera.

Le entrevistaron en la ser. Yo pillé el final de la entrevista, así que no me pude enterar de mucho. El informe Robinson del 25 de diciembre es sobre Nate Davis y ha venido a rodarlo.

Vive en Atlanta, regular, y está sopesando volver a vivir a España.

Yo vi jugar a este hombre, y tengo que decir que me emocioné de oirle. Todavía le recuerdo y supongo que, al igual que en mi, habrá dejado una profunda huella en los corazones de muchos aficionados.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903
Localización : Madrid

Nate Davis en Valladolid Empty Re: Nate Davis en Valladolid

el Mar 26 Nov 2013, 20:36
Yo guardo el recuerdo de Nate Davis quizá como el jugador más especial que haya visto en mis años de baloncesto. Con 1,92 jugando de alero, aquellos tiros en suspensión y ese juego cerca del aro con su gran salto y cómo no, su dúo con Cabrera con esas asistencias imposibles del base y los mates espectaculares de Davis. Sabía que estaba muy mal en su vida personal, incluso rozando la indigencia desde algunos años. Ojalá a partir de ahora le vaya bien.

Una anécdota que creo que ya conté en algún lugar del foro. Cuando yo era infantil y jugaba la liga escolar de baloncesto (de forma testimonial, la verdad) vinieron al cole a dar una charla Nate Davis y Pepe Alonso. En esos momentos Cabrera creo que ya no estaba y los bases eran Seara y Alonso. Todo estaba siendo políticamente correctísmo, hasta que en el turno de preguntas un señor con muy mala baba que estaba sentado detrás de mí me dio un toquecito en el hombro, me volví y me dijo que le preguntara a Davis con quién jugaba más a gusto, si con Cabrera o con Seara (yo no lo sabía, pero era del dominio público que tenía mala relación con el base gallego). Se hizo un silencio y Davis tras mucho titubear respondió que eran jugadores distintos y que estaba a gusto con cualquiera de los dos...

En fin, que ni Oscar Schmidt ni Sabonis, jamás nadie me hizo vibrar tanto con el baloncesto de mi equipo como Nate Davis, a pesar de ser un crío, nunca vi a otro jugador más espectacular.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.