Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyArzo, central del Villarreal

more_horiz
El Valladolid quiere a Josico y las cesiones de Arzo y Marcos

J. F. Ch., Vila-real
El Real Valladolid quiere ser el nuevo Recreativo de Huelva. El club pucelano ha puesto sus ojos en los jugadores del Villarreal para reforzar su plantilla con el objetivo de no pasar tantos apuros en la categoría y, según informó Onda Cero, ayer su presidente acudió a las oficinas de la Ciutat Esportiva para negociar las posibles cesiones de César Arzo y Marcos García y la también posible incorporación de Josico.
Así, según esta emisora, Carlos Suárez se reunió con el consejero delegado de la entidad amarilla, José Manuel Llaneza, para desatascar los casos de estos jugadores. Por lo que se refiere a César Arzo y Marquitos, la idea del Villarreal es proponer una nueva cesión y decidir sobre su futuro definitivo dentro de un año. El primero no seguirá en el Real Murcia y no vería con malos ojos la marcha a Valladolid, aunque también el Málaga se ha interesado mucho por él.
En el caso del centrocampista ibicenco, Marcos no quiere seguir en el Recre, ya que apenas ha tenido oportunidades y en una reciente entrevista al Diario de Ibiza reconocía que su destino esta próxima temporada sigue lejos de El Madrigal.
También esta interesado el Valladolid en contratar a Josico, pero en este caso el jugador manchego será más difícil de convencer ya que ha manifestado reiteradamente su intención de cumplir el año que le resta de contrato a pesar de que en el Villarreal le han dejado muy claro que no cuentan con él de cara a esta próxima temporada.

Noticia de levante-emv.com

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Pues mas nombres a la saca de esos q no me dicen mucho.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Joder, de la noticia de El Día de Valladolid (Josico, Marquitos, Flores, Escudero y Altidore) a esta va un trecho...

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
pues haber que ocurre .

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Muchísimo mejor Arzo que De la Cuesta.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Joer espero que se parezca mas la noticia a la del dia que a la del levante...
Aunque mucho me temo que será la segunda...

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Ha dicho la SER esta tarde que Arzo lo puede tener hecho con el Málaga.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
pero cuantos centrocampistas por la izquierda queremos en la plantilla? sesma, asier, capdevila, oscar sanchez de momento, a espensas de q pueda venir cannobio y marquitos.

Respecto a Arzo, sin gustarme demasiado De la cuesta, prefiero al colombiano en propiedad q a Arzo cedido.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Pues Arzo parece que ha fichado por el Recre finalmente.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Pues a mi me alivia bastante que Arzo no venga, no me parece un jugador interesante, esperemos que Marquitos consiga un buen destino también, que en Valladolid hace mucho frío en invierno y siendo de Ibiza no le veo Laughing

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
Fichado por el Recreativo.

descriptionArzo, central del Villarreal EmptyRe: Arzo, central del Villarreal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder