Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Nodalia participará en el campeonato de Europa de Rugby a 7 en Moscú EmptyEl Nodalia participará en el campeonato de Europa de Rugby a 7 en Moscú

more_horiz
El Nodalia participará en el campeonato de Europa de Rugby a 7 en Moscú
Fernando de la Fuente'Canas' será el encargado de dirigiral equipo en Rusia

El Nodalia regresa a las competiciones continentales con el campeonato de Europa de clubes de Rugby a 7. El club vallisoletano está confeccionando un equipo para acudir a la cita que reunirá en Moscú a 20 equipos representativos de otros tantos países del continente europeo. La competición se realizará por grupos y el Nodalia tendrá que demostrar su estado de forma en estas fechas del calendario contra equipos británicos, franceses, rusos y portugueses.
El Nodalia participa en este torneo después de que el campeón de España de esta modalidad, el Bwin Pozuelo Boadilla CRC, renunciase a participar. Asimismo, el segundo clasificado en el Nacional que se disputó el pasado mes de junio en Valladolid, el Alcobendas, tampoco puede acudir. El Nodalia espera realizar un digno papel a pesar de estar fuera de forma y de enfrentarse con equipos de primer nivel internacional.
Regreso al banquillo
El equipo vallisoletano, que estará compuesto por diez jugadores, lo dirigirá el director deportivo de la entidad, Fernando de la Fuente, 'Canas', que regresa al banquillo aunque sea de forma ocasional.
Además, cuenta en sus filas con dos jugadores que vienen entrando en las últimas convocatorias de la selección española, como Pedro Martín, 'Perico', y Diego Álvarez Gorosito
.

http://www.nortecastilla.es/20080709/deportes/mas_rugby/nodalia-participara-campeonato-europa-20080709.html

descriptionEl Nodalia participará en el campeonato de Europa de Rugby a 7 en Moscú EmptyRe: El Nodalia participará en el campeonato de Europa de Rugby a 7 en Moscú

more_horiz
El Nodalia Rugby Valladolid finaliza el campeonato europeo en undécima posición tras perder la final de la copa de bronce ante el conjunto inglés del Bournemouth RFC.

Gratamente sorprendidos. Así es como se han sentido los miembros de la expedición del Nodalia que regresaban en la tarde de hoy a Valladolid. Según lo manifestado tanto por jugadores como por los directivos del conjunto vallisoletano, el Campeonato les ha sorprendido tanto a nivel deportivo como organizativo.

El VRAC, que acudía como único representante español, disputó la final por la copa de Bronce en la que cayeron derrotados 5 a 21 contra el Bournemouth inglés. El torneo estuvo dominado por los equipos del este y principalmente por los dos equipos locales que disputan la liga regular profesional de rugby a 7 en su país. La final del campeonato la disputaron el VVA-Podmoscovie y el Yug-Krasnodar con victoria para los primeros por 5 a 34 y la copa de plata se la llevo el conjunto lituano del Vairas.

El Nodalia disputó los tres partidos de su grupo en la jornada del sábado, empatando a 12 con el Pobednik, y perdiendo contra el Yug-Krasnodar y el Vairas lituano. Clasificado para la disputa de la copa de bronce, el domingo vencieron en las semifinales al conjunto belga de Leuven por 17 a 12 y cayeron en la final contra el representante inglés.

La expedición del Nodalia participó en la noche de ayer de una cena organizada por la Federación Rusa en compañía de todos los clubes participantes y que sirvió como acto de clausura del campeonato.


http://www.valladolidrac.com/NoticiasMostrar.asp?IDNew=452

Posición Final

1
VVA-Podmoscovie (Rusia) Winner Cup

5
Vairas (Lituania) Winner Plate

9
Bornemouth (Inglaterra) Winner Bowl

13
NSA Sofia (Bulgaria) Winner Shield

Grupo del nodalia

1)Nodalia Rugby Valladolid - Pobednik 12 - 12

2)Nodalia Rugby Valladolid - Vairas (Lituania) 12 - 29

3)Nodalia Rugby Valladolid – Yug-Krasnodar 5 - 26

½: Nodalia Rugby Valladolid - Leuven 17 - 12

Final Bowl: Nodalia Rugby Valladolid – Bornemouth 21 - 5
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder