Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD PASION VIOLETA Volumen 1

power_settings_newConéctate para responder
+15
Josema
Zigic
Javi77
Pato
McClane
Morelli
Jimy
Bunburyst
José Varela
alioli
medellín
Demorado
ferpil
ASTALDO EL VALIENTE
Juancar
19 participantes

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pinciano escribió:

A Demorado le he cambiado el "teje que teje" de Elides por "Maria Cristina" junto a Compay, no he encontrado la versión en solitario y además sirve de homenaje Rolling Eyes Rolling Eyes
También a Demorado "El cromosoma he puesto la versión de la Mandrágora porque... me gusta más.
De la Novena de Ferpil solo está el cuarto movimiento, sinó se haría un poco largo.


Pues aunque también está muy bien, esa versión de María Cristina ( Evil or Very Mad ) está algo suavizada para meterla en el mercado español. Os quedáis sin escuchar (hablo de memoria) la guitarra única de ocho cuerdas de Elíades Ochoa. Colgaré Teje que teje en la mula para solucionar la carencia imperdonable.

Lo del Cromosoma guay, a mí también es la versión que más me gusta.

Sobre la Novena, yo hubiera puesto el tercer movimiento, aunque es una obra maestra en su totalidad.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pinciano escribió:
McClane escribió:
Siento haberte descuadrado el invento por tardar tanto.
Haz lo que sea menos gravoso o pesado para tí.

Un saludo camarada.


Si asi es mejor, porque se llegan a los 700 mg y se llenan los Cds.
Lo único es retrasar la salida al mercado en lo que compro las treinta nuevas.
Los que tengáis la mulilla de paseo buscar en Arrow Programas Arrow Pasión Violeta By Pinciano para ver si sale y así según os vea os añado como amigos y vamos avanzando en las comparticiones.
Próximamente pondré el enlace directo para abrir la descarga.


Pinciano, ¿no será en Arrow Archivos Arrow ?

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
En archivos también saldría, pero como está en un rar, l encuentra mejor en programas Wink

Cuando esté lo de Eliades avisa.

En estos momentos no lo intentéis, he quitado el archivo antiguo y tengo que acabar el último, faltan dos o tres cosillas, y al cambiar las aportaciones también tengo que modificar la carátula.
Cuando esté os aviso.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
ed2k://|file|Pasi%C3%B3n%20Violeta%20CD%201%20By
20Pinciano.rar|687718055|CDBF43B3E0A4703BD0BF0F8408B6A20C|h=L4N44LCGAKVSRMUECO7ZRMLVGK2ABE5O|/


Ya está, arriba está el enlace, pero los foros normalmente no soprtan este tipo de acceso a la mula.

Poned Programas Arrow Pasión Violeta Cd 1 by Pinciano es el que ocupa 655 MB, el de 500 y pico le he quitado.
Estaré atento para añadiros, Jimy y Vincent Vega ya están, por cierto Jimy tiene la ID baja pasa por aqui puede que te se solucione.

Una última cuestión, el disco le he grabado y oído casi al completo, en principio no hay ninguna canción corrupta y aunque hablamos de meter las canciones aleatoriamente al final están por carpetas de cada forero, si las vais a grabar y arrastráis todo a la vez posiblemente el programa por defecto os coloque las carpetas por orden alfabético es decir primero la de Astaldo, después Bunburyst, etc.
En cuento a la reproducción practicamente todos los reproductores modernos tienen la opción de que se reproduccan los temas aleatoriamente... como cada uno quiera, que os guste y hasta el Cd2.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Ok Pinciano gracias por la compilación, eres un figura.

Espero ansioso el Cd 2 y eso que aún no he bajado el 1.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
igual seria buena idea hacer los CD's por estilos musicales, por ejemplo, en uno q sea rock español, otro heavy en ingles... y asi cada CD, aunq tb es buena idea lo de ir mezclando de todo un poco.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Ahí van mis canciones. Es muy posible que no conozcais la mitad de ellas, pero bueno...

1-PARADISE LOST: "SAY JUST WORDS"
2-DEPECHE MODE: "WALKING IN MY SHOES"
3-ANATHEMA: "FRAGILE DREAMS"
4-KATATONIA: "TEARGAS"
5-PEARL JAM: "BLACK"
6-LIGABUE: "HO PERSO LE PAROLE"
7-THE GATHERING "YOU LEARN ABOUT IT"
8-APOPTYGMA BERZERK: "IN THIS TOGETHER"
9-LACUNA COIL "ENTWINED"
10-MESH: "NOT PREPARED"

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Enhorabuena por la idea!
Ahí van mis 10 canciones, aunque algunas que seguramente hubiera incluido en mi lista ya estan propuestas, y si además elaborase esta misma lista mañana o dentro de dos horas, el elenco de temas cambiaría.
También es muy posible que algunas no sean muy conocidas.

1. "Starman" - (David Bowie)
2. "Estate" - (Negramaro)
3. "Ocean" - (Freedom call)
4. "Nostradamus" - (Saurom Lamderth)
5. "Minority" - (Green Day)
6. "I cento passi" - (Modena City Ramblers)
7. "Everyday i love you less and less" - (Kaiser Chiefs)
8. "Wilma Loulé" - (Dixebra)
9. "Bohemian Rhapsody" - (Queen)
10. "L'avvelenata" - (la versión de Folkabbestia con Franco Battiato)

Saludos

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Yo ya me estoy tirando de los pelos por no haber metido nada de Hendrix, ni Hotel California, ni nada de Rory Gallagher... prefiero no volver a mirar mi lista Very Happy

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Josema escribió:
Enhorabuena por la idea!
Ahí van mis 10 canciones, aunque algunas que seguramente hubiera incluido en mi lista ya estan propuestas, y si además elaborase esta misma lista mañana o dentro de dos horas, el elenco de temas cambiaría.
También es muy posible que algunas no sean muy conocidas.

9. "Bohemian Rhapsody" - (Queen)
Saludos


Elige otra, Astaldo se te ha adelantado.

De eso se trata... de los vicios ocultos. :a8:

Tenemos tres nuevas propuestas para el 2º Cd, el primero no le trinca ni cliford, pero no problem... a mi me vale.
Saluditos.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Cierto! Se me pasó!

Venga pues la sustituyo por esta:

"Bittersweet Symphony" - (The Verve)

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Q recuerdos me trae esas cancion d the verve, universidad, un piso,una chica, esto de hacerse mayor es un asco.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Jeje suele pasar tio, yo de The Verve me quedo con The drug´s don´t work que se sale la cabrona, aunque bittersweet tb es la leche y el video musical?

https://www.youtube.com/watch?v=V-Po8uJeoUw

Y a modo de curiosidad el cantante de Coldplay y The verve tocandola en directo

https://www.youtube.com/watch?v=nWThgJtBHso&feature=related

Bendito Youtube...

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Hmm.. llevo por lo menos 10 días con el CD en el emule y no se si me habra bajado 5 ó 6 megas. Me temo que somos demasiado pocos para que esto tenga futuro. Yo creo que sería mejor que lo subieras a megaupload o alguno similar, en dos o tres lotes, porque sino esto se va a quedar en el limbo...

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Sí , es cierto por el momento me da a mi que será lo que habrá que hacer...

Saludos

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 3 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder