Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD PASION VIOLETA Volumen 1

power_settings_newConéctate para responder
+15
Josema
Zigic
Javi77
Pato
McClane
Morelli
Jimy
Bunburyst
José Varela
alioli
medellín
Demorado
ferpil
ASTALDO EL VALIENTE
Juancar
19 participantes

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pensaba reabrir el tema con dos asuntos, completar el Cd2, aún faltan 8 o 9 foreros y la subida del archivo.
Desde este momento esta compartiendose el sólo, todo el que lo solicite tendrá campo abierto para chupar, pero claro es necesario cuando menos 6 o 7 para que la subida sea efectiva y que éstos no tengan más solicitudes, porque si están demandando más archivos quizá el programa priorize otros.
Vosotros mismos.
Si mañana ando listo trataré de subirle en megaupload, pero normalmente es más fallón.
Probad toda la tarde y comprobamos el progreso.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Ya está también en el megaupload entero (665.86 MB)
En descripción he puesto: Cd1 canciones Foro Pasión Violeta

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Puedes poner el enlace para bajarmoslo?

Gracias!!!

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Joder con el disco, sólo pegas, no podéis bajarle a no ser que seáis usuarios premium, los archivos de más de 500MB no les puede descargar cualquiera así que durante 21 dís el archivo permanecerá en el limbo.
Volveré a descomprimir, dividiré en tres y vuelta a empezar.
De todas maneras alguien se enganchó ayer y en tres horas bajo 60 MB.
Prrobad en la mulilla también.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Yo comparto la idea de Pato de no compilar por compilar sino dividir un poco por géneros para no encontrarnos a Carlos Gardel "teloneado" por AC/DC.

Yo soy más del Heavy Clásico. Por poner unas cuantas

- Paradise City (Guns'n Roses)
- Thunderstruck (AC/DC)
- Passion Rules the Game (Scorpions)
- Crazy Night (KISS)
- Can I play with Madness (Iron Maiden)
- Action (Deff Leppard)
- I wanna Rock (Twisted Sister)
- Exciter (Judas Priest)
- Rag Doll (Aerosmith)

A ver si me conecto un día a la mula y me pongo a bajar el CD1 (o en Megaupload si lo dividís)

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pinciano escribió:

De todas maneras alguien se enganchó ayer y en tres horas bajo 60 MB.


Servidora Mr. Green

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pues a mí me gusta la idea del teloneo, me parece bien dividido por foreros, más personal, aunque te des con cambios bruscos. Cuando les toca a los Héroes del Silencio te los saltas y ya está Razz

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Aprovechad la mulilla, el megaupload de los huevos no me deja en esta semana, he acabado con los créditos.
Por un Emule vivo.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Ni de coña, 10 solamente??????????????????? Noooo, queridos, ni hablar, que mañana podrían ser otras y mi mensaje llevaría 200 ediciones. Y además comentándolas.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ni de coña, 10 solamente??????????????????? Noooo, queridos, ni hablar, que mañana podrían ser otras y mi mensaje llevaría 200 ediciones. Y además comentándolas.


Vamos, Pucela Pozo Estrecho, que los demás estamos más o menos como tú, al cuarto de hora te das cuenta que te has dejado fuera algo de lo más esencial.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ni de coña, 10 solamente??????????????????? Noooo, queridos, ni hablar, que mañana podrían ser otras y mi mensaje llevaría 200 ediciones. Y además comentándolas.



Esa tentación la hemos tenido todos, pero...
estoy-amos ansiosos.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ni de coña, 10 solamente??????????????????? Noooo, queridos, ni hablar, que mañana podrían ser otras y mi mensaje llevaría 200 ediciones. Y además comentándolas.



¡¡¡No nos mires... unete!!!!

¡¡¡No nos mires... unete!!!!

(venga, todos juntos)

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
ASTALDO EL VALIENTE escribió:

Servidora Mr. Green

Ya te veo otra vez... :i9:
Si alguien más se aniimara, en dos días estaba arreglado.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Demorado escribió:
Cuando les toca a los Héroes del Silencio te los saltas y ya está Razz


yo lo pienso hacer jeje

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
Por lo visto, las mias rompen los esquemas hasta ahora aparecidos, pero como dicen ue en la variedad está el gusto, allá voy:

01. "Mi guitarra y vos", Jorge Drexler.
02. "Estadio Azteca", Andrés Calamaro.
03. "Donde estás", Jaime Urrutia, Bunbury, Loquillo y Andrés Calamaro.
04. "Vidas Cruzadas", Quique González e Iván Ferreiro.
05. "19 días y 500 noches", Joaquín Sabina.
06. "Lucía", Joan Manuel Serrat.
07. "Tu si 'na cosa grande", Gigi D'Alessio.
08. "Un kilo", Zucchero.
09. "Me and Mrs. Jones", versión de Michael Bublé.
10. "That's life", Frank Sinatra.

descriptionCD PASION VIOLETA Volumen 1 - Página 4 EmptyRe: CD PASION VIOLETA Volumen 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder