Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

power_settings_newConéctate para responder
+11
pucelateam
pucelor
rommel
ESCANDALO
don corralo
RealValladolidNews
luismigons
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
15 participantes

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Las cosas se nos han puesto muy favorables, pero yo sigo mirando a los demás. Para mi los dos duelos vitales este fin de semana (casi más que el nuestro) son los de Osasuna y Almería. De perder estos dos casi da igual lo que hagamos en Sevilla, ya que nos la jugaríamos la última jornada ante un Granada ya salvado.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Balón de oxígeno el punto pero el Valladolid tiene la obligación de ganar al Betis, un equipo que no es tan malo como podrían decir los puntos sacados y que podría salir a jugar más relajado, primas a 3os aparte. Hay que salir con las ganas del equipo contra el Madrid o Barcelona, hay que ir a "muerte" a ganar. Dependemos de nosotros, así hay que ir a ganar hay que aprovechar los ánimos del empate contra el Madrid para intentar olvidar el cansancio de jugar 3 partidos en una semana, puede ser el partido más importante de la temporada. Confio en los "nuevos " jugadores Jeffren y Osorio que están más frescos y con ilusión, y con Rossi que ya podrá jugar; sin olvidarse de los demás, claro.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Felicidades a Almería por salvarse marcando ocho goles de penalti a lo largo de toda la temporada, al Rayo por salvarse sabiendo tener constancia en un estilo de juego, al Getafe por primar a quien haya primado y tener más suerte que nadie por salvarse con un calendario complicadísimo, al Elche por hacer lo mismo que el Betis con un juego marrullero y repartiendo estera, y al Osasuna lo siento por ganar el domingo que viene al Betis, porque nosotros se lo vamos a poner en bandeja al Granada.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz

pues yo este año no veo primas ni sobres por ningún lado.el betis nos ha ganado andando por ejemplo

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Yo creo que sí ha habido primas, pero para los nuestros por dejarse ganar...


descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
La única combinación que veo factible para salvarnos porque es evidente que el Osasuna va a ganar al Betis. Claro que nosotros tendríamos que ganar al Granada y vamos a salir a dar pena al campo.

SERdeporteValladolid ‏@SERdeporteValla
Cuádruple empate Osasuna, Valladolid, Almería, Getafe ,baja el Getafe

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
mariop222 escribió:
La única combinación que veo factible para salvarnos porque es evidente que el Osasuna va a ganar al Betis. Claro que nosotros tendríamos que ganar al Granada y vamos a salir a dar pena al campo.

SERdeporteValladolid ‏@SERdeporteValla
Cuádruple empate Osasuna, Valladolid, Almería, Getafe ,baja el Getafe



eso si q es casi imposible.la cosa está en q el betis de la sorpresa,pero no lo veo

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Ya la dio con nosotros. El Osasuna si hiciera falta meter cinco se los metía, que no son tan panolis como nosotros.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Rayo Getafe
Osasuna Betis
Almería Athletic
Valladolid Granada
15 Almería 37 11 6 20 43 71 39
16 Getafe 37 10 9 18 33 53 39
17 Granada 37 11 5 21 31 56 38
18 Osasuna 37 9 9 19 30 61 36
19 Valladolid 37 7 15 15 38 59 36

La verdad que merecerían bajar todos pero bueno, patético el Valladolid. Ahora a ganar y esperar. Un saludo y no os llevéis mal rato que no merece la pena. Como todo espero que nos salvemos pero ahora toca esperar y si es pedir quizás demasiado a animar al equipo aunque no lo merezca  affraid 

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Hasta la jornada pasada yo tenía claro que merecían bajar al menos los seis equipos entre el 15 y el 20, esta jornada lo que tengo claro es que desgraciadamente hay dos que merecen bajar por encima del resto, y todos sabemos cuáles son.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Es triste que hasta esto no nos vaya a valer, porque con la que hemos armado hoy, vamos a quedar decimonovenos.

mariop222 escribió:
Isaac Fouto @isaacfouto
Tema Eibar; si no consigue su ampliación de capital (algo q no va a pasar) bajaría a 2B y sólo habría 2 descensos en Primera y 3 en Segunda

https://twitter.com/isaacfouto/status/463997036631965696

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Pues tampoco sé que decrte porque no tenemos dinero para pagar primas, si pagan al Sevilla incluso con reservas te pueden ganar, aparte que al Geta le va a regalar el partido el Rayo, y el Almería no sé cómo siendo u equipo de la zona baja le hacen tantos favores... El Granada a lo mejor no tiene los mejores jugadores pero no lo han hecho tan mal como equipo cosa que el resto no ha hecho...
 
En fin, suerte para el equipo en Zorrilla  Rolling Eyes y por la afición no ha sido 600 personas se han hecho un viaje larguísimo al Sur.
 ola para tod@s los aficionad@s

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz

impresionante comida de rabo de Suárez a el rayo esta tarde en radio marca,le ha faltado decir q tiene autógrafos de caundo paco era juvenil.creo q el rayo es la esperanza q tiene el club

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Pero sin ganar al Granada... Somos capaces de que pierda el Geta y no ganar. Es más, si cuando ganamos al Barça se respiraba en la ciudad que les íbamos a ganar, ahora lo que huele es a derrotilla rancia, con Guerra haciendo alguna cosilla por su cuenta de espaldas y a 70 metros de la portería rival, Bergdich dando la pena, Larsson y Osorio tirando 19 contras al muñeco, Óscar encajando balones en el centro comercial de los aledaños, Mitrovic viendo pasar a los rivales como las vacas al tren, Peña haciendo más por el Granada que por el Pucela, Rossi mirando el trip advisor para ver restaurantes en Catania y Jaime que si se cae el larguero lo mata porque lo pilla debajo seguro.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
¿Merece la pena seguir haciendo números?

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 10 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder