Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Tenéis razón son unos miserables.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Antes que insultar a nadie (que tampoco lo critico tal como está el percal) no veo nada raro que si allí triunfo le intenten fichar. Cosa que no se le pasaría ni por la cabeza si hubieran cumplido lo prometido, es decir, hacer pretemporada. Y, aún así, que yo sepa no ha dicho nada de que se quiera ir ni nada por el estilo, tampoco va a decir que no quiere ir a la leonesa no vaya ser que el día de mañana tenga que volver. Ahora, si el RValladolid no le dice a Anuar que se queda en el 1er equipo y Anuar quiere irse con de la Barrera ¿también los malos serán ellos? Si un recién ascendido es más apetecible que el RValladolid habría que hacer autocrítica por mucho que el entrenador le conozca, que como dice San Antolín si las cosas van mal juntan lo mismo el siguiente entrenador no cuenta con él. A mí si "otros" se dedican a malmeter y demás problema suyo, no haré yo lo mismo.

El Leeds ha comprado a Rodri? o es que ya era suyo y le ha ido cediendo. Es que me parece extraño que fiche a un jugador que ya no es tan joven para que se fogué en otro equipo.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
León Noticias apunta la posibilidad de que el Leeds United pague los 4,5 millones de cláusula de Toni para cederlo a la Cultural.

http://www.leonoticias.com/deportes/cultural/toni-acerca-cultural-20170725172303-nt_amp.html


Insisto en que lo de miserables es poco

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Si el Leeds suelta 4,5 millones por Toni, sería el negocio del verano en segunda. A mi me extraña que suelten tanto dinero por Toni, aunque a saber.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mi pregunta es, ¿tan convencido está el Leeds United de que Tono, es un futbolista de futuro para ellos como para dejarse embaucar, por la Leonesa, de que lo fiche por 4,5 millones y se lo ceda.

Si así lo hiciese el Leeds, seria un pelotazo, porque el pucela podría amortizar deuda esta temporada y la que viene y dispondría de mas dinero para fichar algo fiable adelante.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Me extraña mucho, creo que es humo para comerle la cabeza al jugador y ponerle la afición en contra y dejarle salir por 4 perras, cosa que el RValladolid nunca debería entrar en estas cosas; por otro lado, cuando han tenido dinero han fichado a Bueno y Manucho... mal rollo.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
4 millones por un jugador destacado de segunda b
Higuita

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
http://www.leonoticias.com/deportes/cultural/201704/25/leeds-united-cierra-fichaje-20170425233756.html

Es que el Leeds United también entra dentro de la red de equipos vinculados a la Academia Aspire de Qatar, y uno de sus directivos forma parte de la Cultural Leonesa. En este sentido, la Cultural no puede asumir en ningún caso el pago de la cláusula por las limitaciones económicas que impone la LFP, más siendo recién ascendido, pero ahí es donde entra el Leeds, que sí podría depositar los 4,5 millones (y libres de impuestos) en la LFP para fichar a Toni.

Todo este tema ha vuelto a salir desde que Hervías les ha dado calabazas, pese a que Gómez insistiera en que Toni no se mueve de Valladolid. Y, mi opinión, es que en el grupo Aspire ni se plantean gastar más dinero en un chaval con una buena temporada en Segunda B que lo que se han dejado en el mejor o de los mejores jugadores de Segunda la pasada temporada (Samu Sáiz). Lo que están buscando desde León es meter más pájaros en la cabeza de Toni y poner a nuestra afición en contra del jugador.

Por eso insisto. Son unos miserables. Y esto con una sola temporada en el fútbol profesional desde hace décadas. Algo al estilo del Tenerife haciendo público el fichaje de Juan Villar cuando nosotros nos jugábamos los play-off.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Soy yo seguidor del Leeds de ganar Premiers a penar por segunda, vender hasta el campo de entrenamiento porque no había manera de sostener aquello y ahora pagar millones por gente de no sé donde que ha jugado muy bien en la segunda b y mira:
Martirio
El martirio de San Esteban se me hace poca cosa.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y lo peor sería que pagasen millones por jugadores de Segunda B... y para mandarlos a la Cultural. Lo de Rodri ya es ridículo para evadir el límite salarial, pero les sale gratis.

Pero esto, desde la perspectiva del Leeds, es ridículo

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Primera temporada sufriendo a los cazurros, y las que nos quedan. Desde luego si nos  pagan los 4,5 millones por Toni, nos arreglan el año, así que preocupación cero, eso sí, no me gusta que ya incluso desde la prensa de Valladolid se esté mirando con lupa a Toni, ya cualquier rendimiento malo que de va a ser por causa de los cantos de sirena desde león(y lo digo por el programa de hoy de directo marca) y al final, aquí el que sufre es el jugador, más le valdría cortar este tema por lo sano.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
A los periodistas con tal de contar "noticias" les dan igual los efectos colaterales, el partido de ayer pues no creo que tenga que ver porque el balón no se movió bien al tenerlo que subirlo sólo Luismi y se limitaron a buena presión a los defensas que sí hizo Toni pero fue Mata el que lo aprovecho pero poco ataque hubo en la 1ª parte. Otra cosa es que los periodistas que hablan de Valladolid ni muchas veces son de Valladolid ni del Valladolid así que no dudan en meter cizalla. (no habla de nadie en especial, hablo en general) Pero en el mismo partido ya hicieron algún comentario de mal gusto como que no iba a jugar cuando, claramente, está participando en el equipo y para nada le veo fuera de él. Espero que sepa administrar todo esto, MAG que es un profesional. Es decir ,si alguien viene con la claúsula, pues bien pero tontos no somos y ni estamos para regalar jugadores.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pero vamos a ver. ¿el chico ha dicho algo?

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La Cultural hoy ha anunciado la cesión de un chaval marroquí de la Juventus que juega de volante izquierdo (según su Twitter), y yo sigo viendo que los movimientos de su planificación dicen que Toni no tiene sitio.


Yo hoy en Rioseco, sin verle hacer un partido espectacular, sí afirmo que de todos los posibles mediapuntas, salvo que viniera Cotán, es el mejor o al menos el que mejor encaja en el sistema de Luis César. Y eso que Míchel hoy ha estado mejor.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Según lo afirmado por mariop222, visto lo visto, ya nadie, ni cultural, ni leeds va a pagar nada por Toni, y no porque no lo valga. Según tengo entendido en la plantilla de la cultural hay oberbooking de futbolistas, y tienen que desprenderse de gente.

descriptionToni Villa - Página 8 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder