Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La última información es que no fichan a Pozo porque no quieren pagar 3 millones de euros por él, que es su cláusula.

La de Toni, con la última renovación, es de unos 6 millones. Así que lo mismo, que a por él no van a ir.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Es que no me extraña, pagar 3 millones por Pozo es una locura.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni firmando ya dejaba un poco a un lado, salvo sorpresa mayúscula, que vaya a salir del equipo. Ha apostado por el pucela ahora a tener paciencia y disfrutar de él. Pozo estuvo en la liga inglesa, dicen que es muy bueno... pero 3 millones es muchísimo.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

maravilla de jugador. le faltan cosas,muchas cosas, pero tiene personalidad y corre más q nadie. de la calidad no vamos a dudar

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Parece que hace menos de lo que se ve en el campo, pero es que el derroche físico..., le falta lo que le falta, terminar de acertar en último pase o de cara a portería, pero por lo que aporta tanto en la presión como en la construcción de juego es el mediapunta ideal para este equipo

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo he leído comentarios por ahí poniéndole a caer de un burro, que no hace nada, que no merece ser titular y que va camino de Omar Ramos. Y esto de aficionados, no de periodistas. Respeto todas las opiniones aunque no puedo estar más en las antípodas. El chaval trabaja como un jabato, corre, presiona, roba balones más que nadie, pero eso queda un poco difuminado ante la gente que solo ve los goles y las asistencias. Evidentemente con su producción ofensiva actual no va a ningún lado, pero tiempo habrá de que explote. Es su primer año en segunda y hay que tener paciencia, si sigue trabajando así los goles y las asistencias llegarán.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Me parecen muy injustas, ésas críticas, sinceramente.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo he leído comentarios por ahí poniéndole a caer de un burro, que no hace nada, que no merece ser titular y que va camino de Omar Ramos. Y esto de aficionados, no de periodistas. Respeto todas las opiniones aunque no puedo estar más en las antípodas. El chaval trabaja como un jabato, corre, presiona, roba balones más que nadie, pero eso queda un poco difuminado ante la gente que solo ve los goles y las asistencias. Evidentemente con su producción ofensiva actual no va a ningún lado, pero tiempo habrá de que explote. Es su primer año en segunda y hay que tener paciencia, si sigue trabajando así los goles y las asistencias llegarán.

.

Totalmente de acuerdo contigo.

Las criticas a Toni Villa, vienen de aquellos que no tienen ni puta idea de fútbol. Esta es la ciudad de los listillos, y así nos va.
Muchos de los que dejan de ir al fútbol, que en publico dicen de romper el carnet y todo eso, son los mismos que se alegran con las desgracias del equipo, porque con el mal ajeno, ellos sienten que tienen razón

Toni trabaja mucho, y da equilibrio al equipo.

Llegará un momento en que sea él, el que de los pases en profundidad.

Su sitio es la media punta y juega escorado a banda, cuando juegue en su lugar entrará muchas veces desde segunda linea y mas de una vez la empujará dentro.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
"Ojalá se llene Zorrilla"
Toni valora la iniciativa del Club y de Unoentrecienmil, dentro del marco de XIIPucela, para recaudar fondos y concienciar contra la leucemia


“Es una iniciativa muy bonita, ojalá se llene Zorrilla”. Toni valoró este viernes “El mejor once de nuestra historia”, la campaña impulsada por el Real Valladolid y Unoentrecienmil en el marco de XIIPucela para recaudar fondos y concienciar contra la leucemia. El canterano desea que, dado el carácter solidario de la taquilla, sean muchos los aficionados que compren una entrada a cinco euros y puedan presenciar el Real Valladolid – Sevilla Atlético (16,00 horas).

En lo puramente deportivo, Toni insistió en la importancia de que el equipo se haga fuerte en Zorrilla y mantenga la solidez defensiva mostrada en las últimas fechas, a excepción de errores puntuales. “Son ya varios los partidos en los que hemos introducido ciertos matices, pero en ataque no vamos a renunciar a la pelota”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012018/Ojala-se-llene-Zorrilla/

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
La Generación del 95 del Real Valladolid



Video documental sobre Anuar, Toni y Calero, canteranos del Real Valladolid que han llegado a jugar juntos en el primer equipo.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
TEST DE COMPATIBILIDAD ENTRE ANUAR Y TONI



Anuar y Toni, canteranos y amigos desde hace muchos años, se someten al test de compatibilidad

http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/14022018/TEST-DE-COMPATIBILIDAD-ENTRE-ANUAR-Y-TONI/

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

la de kilómetros q ha hecho ayer en media hora

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Yo estoy completamente de acuerdo, el chico siempre hace un trabajo de presión descomunal, aporta trabajo defensivo y juega siempre con la cabeza levantada.

Siempre va a ser más útil introducir un cambio así antes que acumular delanteros arriba que es algo que no nos está sirviendo de nada

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni a parte del trabajo que aporta, que es fantástico, se le va a acabar la temporada sin ser decisivo arriba y es una pena porque creo que lo necesita, se le nota bastante poco alegre en su juego, y no le sale nada de nada.

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Acordaros Señores, que el jugadón previo al gol de Mata, lo inicia él. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionToni Villa - Página 18 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder