Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

power_settings_newConéctate para responder
+10
pucelavip1
Juancar
Mormar
Iutuf
albsolrev
figueiredo
medellín
don corralo
easycomp
Demorado
14 participantes

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo
Los dos jugadores del Promesas, junto a Raúl Navas, Fran No y el recién fichado Villanueva, tendrán la oportunidad de demostrar a Miroslav Djukic sus condiciones

Departamento de Comunicación, Lunes, 11 de Julio de 2011


La comisión deportiva del Real Valladolid y Miroslav Djukic han decidido que los jugadores del filial Felipe y Toni comenzarán la pretemporada con el primer equipo. Eso no quiere decir que durante este verano el técnico serbio no dé a otros canteranos la oportunidad de demostrar sus cualidades. Al contrario, Djukic apuesta por el desparpajo y la ilusión de la juventud y no le tiembla el pulso a la hora de dar la alternativa a los jóvenes, aunque, como es lógico, tampoco quiere masificar las sesiones de entrenamiento.

Felipe y Toni se unen a los centrales Raúl Navas y Fran No, y al portero vasco recién fichado, Jon Villanueva, en el "casting" blanquivioleta. El resto de futbolistas citados por Miroslav Djukic para comenzar la pretemporada tienen ficha del primer equipo. Como es sabido, Saná no se incorporará a la disciplina vallisoletana hasta que finalice con Portugal su participación en el Mundial Sub 20.

El central sevillano Raúl Navas, que la pasada temporada se entrenó a diario con el primer equipo con ficha del filial, ya ha cumplido 23 años y Djukic deberá decidir si el jugador tiene hueco en el primer equipo o recibe la carta de libertad. El caso del central Fran No es diferente. El central gaditano, que la pasada temporada tuvo en el Real Betis el mismo papel que Raúl Navas en el Pucela, entrenará con el primer equipo, pero por su edad -en octubre cumplirá 20 años- podría tener ficha con el filial y competir en Tercera división a las órdenes de Javier Torres Gómez siempre que no entrara en los planes de Djukic el fin de semana.

Jon Villanueva, a la espera de más incorporaciones en la portería, arrancará la pretemporada como segundo arquero blanquivioleta, por detrás, en buena lógica, del recién fichado Jaime.

Felipe Alfonso Criado (Valladolid, 14-04-93) será el benjamín en el vestuario blanquivioleta. Con 18 años cumplidos en abril, este lateral derecho de largo recorrido, que la pasada temporada fue indiscutible en el Promesas en el lateral derecho a las órdenes de Manuel Retamero, tendrá su primera oportunidad seria en el primer equipo, donde ya debutó la pasada campaña con una aparición testimonial en un partido copero ante el Espanyol.

Antonio García Montero "Toni" (Écija -Sevilla-, 07-08-1991) también recibirá la alternativa para estar bajo la lupa de los técnicos de la primera plantilla. Si Felipe debutó en el partido de ida copero ante el Espanyol, Toni lo hizo en el de vuelta. En el Cornellá-El Prat, este "jugón" de la escuela sevillana, que se desenvuelve con igual soltura en las bandas como en la media punta, dejó algún destello de talento, pero Antonio Gómez ya no volvió a contar con él ni para los entrenamientos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072011/Felipe-Toni-haran-pretemporada-con-primer-equipo/

Última edición por Demorado el Lun 11 Jul 2011, 20:13, editado 1 vez

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Me sorprende la ausencia de Mongil y más teniendo en cuenta la escasez de centrales. Hace poco se rumoreaba en twitter sobre la salida de un canterano rumbo a Villarreal. Veremos.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Buena noticia , esperemos q alguno se kede en el primer ekipo y se haga futbolista.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Pues lo que se lee entre líneas con esa nota del Club es que Javi Jiménez no va a estar en la plantilla.... por lo menos de momento.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
easycomp escribió:
Pues lo que se lee entre líneas con esa nota del Club es que Javi Jiménez no va a estar en la plantilla.... por lo menos de momento.


En efecto. Se entiende que solo tenemos -de momento- dos porteros y ninguno es el canterano... Tiempo al tiempo...

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Me alegro muchísimo por los dos, pero me falta Mongil. ¿Y Pablo Gómez?

Los dos tienen aroma a futbolista. Y ojo con Toni, que como sea el Toni de la primera vuelta de la liga, y a poco valiente que sea Djukic, me parece que puede ser un futbolista diferente. A parte de la calidad que tiene, que golpea al balón de lujo, tiene un desparpajo, un carácter y una personalidad anormal para un chaval de su edad. Es un jetilla (en el buen sentido, de listo, avispado) y además juega muy bien al fútbol, que es lo importante. Pero para mí, si además de fútbol, hay personalidad e inteligencia, ya tiene mucho.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Tengo que ilusionarme un poco más con Toni, pero por mucho que intento no lo acabo de ver en élite...le falta cuerpo y potencia para desbordar en profesionales. Es muy bueno en golpeo, rápido y listo pero también lo es Jofre. Jofre siendo canterano de élite ha sido un jugador de 1ª-2ª, y recuerdo aquel Jofre del Barcelona B y me cuesta pensar que Toni ofrece similares prestaciones. Sobre Pablo, es raro que no hayan dicho nada, si fuera sólo por el chico le haría un contrato de 10 años con el Pucela porque respira Pucela por los poros, pero también le veo un poco limitado para el nivel élite. Mongil tiene que tomarse esto como un acicate y pelear mucho más, es un chico que le falta un palmo para ser un central con cualidades pero tiene corazón para llegar. Mi impresión es que los chicos que más nivel he visto en cantera han sido los del 1990 Lázaro, Quique y Felipe, el resto pues oye....Javi me sorprendió gratamente. R.Navas es aseado pero, también con limitaciones importantes. Esperemos que todos evolucionen y todos nos ayuden, es lo importante para el Pucela y que Djukic trabaje con ellos.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Alecup escribió:
Tengo que ilusionarme un poco más con Toni, pero por mucho que intento no lo acabo de ver en élite...le falta cuerpo y potencia para desbordar en profesionales. Es muy bueno en golpeo, rápido y listo pero también lo es Jofre. Jofre siendo canterano de élite ha sido un jugador de 1ª-2ª, y recuerdo aquel Jofre del Barcelona B y me cuesta pensar que Toni ofrece similares prestaciones. Sobre Pablo, es raro que no hayan dicho nada, si fuera sólo por el chico le haría un contrato de 10 años con el Pucela porque respira Pucela por los poros, pero también le veo un poco limitado para el nivel élite. Mongil tiene que tomarse esto como un acicate y pelear mucho más, es un chico que le falta un palmo para ser un central con cualidades pero tiene corazón para llegar. Mi impresión es que los chicos que más nivel he visto en cantera han sido los del 1990 Lázaro, Quique y Felipe, el resto pues oye....Javi me sorprendió gratamente. R.Navas es aseado pero, también con limitaciones importantes. Esperemos que todos evolucionen y todos nos ayuden, es lo importante para el Pucela y que Djukic trabaje con ellos.


Sí señor, eso es moral y no la del Alcoyano. Yo sigo sin entenderlo, todos los que lo habéis visto le destacáis, pero a la pretemporada por el momento van cuatro centrales: Marc, Juanito y dos de los que uno no se sabe si cuenta, Fran No y otro casi sentenciado, Raúl Navas. Creo que el verdadero acicate hubiera sido ira a la pretemporada y pelear con Fran No y Navas. Pero al chaval no le queda otra, claro.

Por cierto, el canterano que se va al Villerreal es Cifu:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-14/cifu-delantero-promesas-villarreal-20110714.html

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Yo soy Mongil y me estoy cagando en todo, ¿qué coño ha hecho Fran No de más que Mongil? Preocupante la situación de los centrales, Juanito y Marc, en Navas creo que se cree poco y No que habrá que verlo...lo bien que nos vendría Jordi...ya se que soy pesado, pero con Juanito, Marc y Jordi lo tenias cubierto como el mejor trio de centrales de segunda, a eso le añades Navas, Mongil y No, para cuando haya sanciones y lesiones y tienes el puesto de central cubierto, pero no, al final no vendrá Jordi pero en su lugar vendrán dos, que te cuestan lo mismo los 2 que lo que te costaria el catalan, Navas se irá cedido y Mongil y No ni rozaran jugar con el primer equipo. La teoria de Eloy de la pisa de mejor 5 de 50 que 1 de 250...

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Cada año por estas fechas se nos anuncia que harán la pretemporada con el primer equipo X jugadores del filial.Allá por el 15 de Agosto , se nos suele anunciar que esos jugadores comenzarán la temporada en el filial.La vieja historia de siempre.
En general la opción más habitual para subir al primer equipo y quedarse suele ser cuando se produce una mala temporada del primer equipo y se empieza a tirar de chicos del promesas a la desesperada.En ese caso, si hay alguno que vale se suele quedar.
Por lo demás Felipe y Toni volverán al promesas como unos campeones.Se admiten apuestas.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
LO DE cifu q no sabia q estba puesto y lo he colocado donde el promesas, me parece gravisimo.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Hombre...más grave fue la colada que nos hicieron ellos con Arzo y Marquitos, o Escudero, quién sabe si el club ha renunciado a derechos para pagar alguna deuda con el Villareal. Es una pena si, pero hay cosas peores que esas, por ejemplo a ver como se quita el club a Marquitos de encima. Espero que la marcha de Cifu vaya acompañada de una "ayuda" de Roig para colocar al ibicenco en algún club.

Sobre lo que apuesta absolrev, otras temporadas no entraría pero esta si Very Happy , por Toni no apostaría mucho, pero Felipe sube a profesionales en breve, hay cosas que ni el caos o la mala gestión puede evitar, sólo el infortunio o lesiones.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Para retratar a Jon Villanueva casi tienen que ir a por un objetivo especial:

Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo 37373737i__canteranos

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Vaya bigardo la virgen, parece el padre.....esperemos que esté bien coordinado, y que despeje bien o atrape el balón, porque recuperar con ese cuerpo tiene que ser complicado. Suerte a los chicos.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
Madre mía, si este se pone cresta nos toca subir el larguero.

descriptionFelipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo EmptyRe: Felipe y Toni harán la pretemporada con el primer equipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder