Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¡PARTIDAZO EL SUYO!

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Lo da todo cada minuto

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, humilde
El murciano cree que la derrota ante el Real Madrid fue más “dolorosa” que “injusta”



Siempre humilde, Toni analizó el resultado ante el Real Madrid desde su óptica. “Creo que la derrota no es injusta porque el Real Madrid seguro que ha llegado más a nuestra portería y ha tirado más a puerta, pero sí es dolorosa, porque hemos hecho un gran partido y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho. En muchos momentos hemos sometido al Real Madrid, sabiendo que ellos son mucho mejores que nosotros”, recalcó.

“Los once jugadores que salen desde el inicio y los tres que lo hacen después, defendemos con todo y también tenemos calidad para jugar. Por eso somos un equipo difícil de batir. Ahora viene el partido importante de verdad contra el Éibar, en el que tenemos que sacar algo positivo sí o sí”, dijo sobre el próximo partido que le espera al Real Valladolid, el próximo sábado, junto antes de un nuevo parón en LaLiga por los compromisos de las selecciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112018/Toni-humilde/

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Un partido fundamental
Toni destaca la gran importancia del duelo ante el Eibar de Mendilibar



Atrás quedan ya los halagos por el partido ante el Berbnabéu, atrás queda ya la desilusión por la injusta derrota en Chamartín. Ya es momento de hacer borrón y cuenta nueva, de centrarse en el fundamental partido de este sábado ante el Eibar.

Toni, uno de los jugadores más destacados ante el Real Madrid, insistió en que es necesario conseguir la victoria ante los armeros. “Es un partido muy importante y muy complicado, ojalá podamos ganar”.
El canterano, muy tranquilo y asentado en la que es su casa, no quiere saber nada de cantos de sirena. “Yo ya no me creo nada y prefiero estar al margen porque son temas que me perjudican”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112018/Un-partido-fundamental/

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, Jugador Cinco Estrellas en octubre
Rubén García, del Café Bar Koala, en Santovenia, fue el encargado de entregar el premio al canterano


Toni Villa - Página 23 Toni-M5

Toni recibió este martes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de octubre de manos de Rubén García, del Café Bar Koala, en Santovenia de Pisuerga. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el central atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Toni rindió a un nivel muy alto durante el mes de octubre y fue titular indiscutible en un equipo que sumó siete puntos de nueve posibles.
“Estoy contento y agradecido a la afición. Se está demostrando que el Club trabaja bien la cantera. Estoy en mi mejor momento por lo que respecta a la confianza que siento”, explicó. El canterano aseguró que se ve en el Real Valladolid “por muchos años”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/Toni-Jugador-Cinco-Estrellas-en-octubre/

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¡ENHORABUENA!

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Cagada en el gol anulado, qué coño hacía ahí parado como un pasmarote en vez de salir?, en fin, que le sirva de lección porque por eso hemos perdido un muy posible punto, aunque quedaba mucho y es probable que el Sevilla nos habría apretado bastante más.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
El Pucela siempre da la cara
Toni, protagonista indirecto de la jugada decisiva en el Pizjuán, considera que el equipo mereció más ante el líder


Toni fue, sin quererlo, el protagonista indirecto de la jugada decisiva del duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Del Cerro Grande interpretó que el canterano estaba en la trayectoria del disparo de Enes Ünal y que, por lo tanto, molestó a Vaclik. “Yo creo que el gol no debió ser anulado. Ni entorpezco la visión del portero ni hago ademán de golpear la pelota. Me sorprende que, al tratarse de una decisión subjetiva, el colegiado no revisara las imágenes en pantalla”.

Pero el partido de Sevilla ya es historia y, por mucho que “el equipo hubiera podido empatar”, lo cierto es que los puntos ya no vuelven y de nada vale lamentarse. El sábado llega a Zorrilla un “rival directo” como el Leganés y la intención es, evidentemente, reencontrarse con el triunfo para sumar tres puntos de oro.
Es cierto que llevamos varias semanas sin ganar pero el vestuario está tranquilo. Llevamos 17 puntos, algo que habríamos firmado todos, y creo que vamos por el buen camino”, señaló el murciano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112018/El-Pucela-siempre-da-la-cara/http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112018/El-Pucela-siempre-da-la-cara/

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Cagada en el gol anulado, qué coño hacía ahí parado como un pasmarote en vez de salir?, en fin, que le sirva de lección porque por eso hemos perdido un muy posible punto, aunque quedaba mucho y es probable que el Sevilla nos habría apretado bastante más.
.

Para nada, cagada.

Imagínate que el remate del turco, le repele el portero, porque no puede agarrarlo, y le cae a él. Lo mismo en ese momento, en esa situación el fuera de juego ya no existe, porque hay cierto recule de los defensas contrarios y él llega para remachar la jugada.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Para nada, cagada.

Imagínate que el remate del turco, le repele el portero, porque no puede agarrarlo, y le cae a él. Lo mismo en ese momento, en esa situación el fuera de juego ya no existe, porque hay cierto recule de los defensas contrarios y él llega para remachar la jugada.
Pues en ese caso sería fuera de juego Rolling Eyes

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pues se estrena en Primera, aunque al final no sirva de nada, más que para decir que con él puede haber cantos de sirena, que los habrá, pero desde luego que dice que está centrado en el equipo y lo demuestra en el campo. Diría que es el jugador más constante de todos, es el único que siempre ha mantenido una línea de juego más o menos similar, y es el que mejor está ahora mismo

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Y se le veía jodido en el banquillo, que se agradece.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Este es uno de los futbolistas mas regulares de este equipo. Un ejemplo de humildad y trabajo.

Toni, sigue así.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Lleva bastante tiempo completamente ausente. Ya apenas regatea y combina..., y lo vemos todos, menos Sergio.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Está de banquillo hace tiempo y mientras el máximo goleador del equipo sigue en el banquillo una semana sí y otra tambien. Sergio es un gran entrenador pero anda que no le cuesta cambiar el once, aunque tenga jugadores que son una sombra de lo que eran hace unos meses.

descriptionToni Villa - Página 23 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder